encuesta sobre el curso

Diego Vázquez

to clas...@googlegroups.com
Hola:

Como ya estamos llegando al final del curso, queríamos pedirles que
llenen una encuesta sobre varios aspectos del curso. La opinión de
ustedes nos va a permitir mejorar el curso en el futuro.

Estamos probando un nuevo sistema electrónico para agilizar el
procesamiento de las encuestas, y estamos usando a los alumnos de este
curso como conejitos de indias. Espero que no se lo tomen a mal... y que
todo funcione como esperamos. Para completar la encuesta, seleccionen el
siguiente enlace y respondan a las preguntas:
http://www.surveymonkey.com/s.aspx?sm=O5BD4VpSezOBUo3D9kwHJw_3d_3d

La encuesta es anónima (no es necesario completar el punto 9), así que
pueden decir todo lo que quieran sin reparos...

Muchas gracias a todos.

Diego y Pablo

--
Diego Vázquez
Instituto Argentino de Investigaciones de las Zonas Áridas, CONICET

Diego Vázquez

to clas...@googlegroups.com
Hola:

Solo quería recordarles a quienes no lo hayan hecho aún que completen la
encuesta sobre el curso, antes de que se olviden de todo lo que
sufrieron y de lo mal que los trataron los docentes. Abajo está el
enlace para acceder al formulario electrónico.

¡Gracias!

Diego

Maria Daniela Rodriguez

to clas...@googlegroups.com

Estimad@s ex-cumpas!

como les baila? yo reportándome después de mas de 2 meses de "finalizado" el curso. Estaba pensando en el trabajo final y me di cuenta de que no tenía idea de que habían hecho el resto de los grupos, ustedes saben lo que hicimos con Nati porque todos recibieron la invitación a participar de la encuesta. Por eso, les propongo que compartamos el trabajo, que les parece? me dijo Diego que casi todos los grupos ya subieron sus trabajos a la Wikipedia, que les parece si nos reenvían el link a todos a través de este foro y nosotras les enviamos nuestros resultados preliminares para compartir nuestro trabajo entre todos??? Para dar el primer primer les adjunto el trabajito que hicimos con Naty, por el momento fueron solo 8 entrevistados, pero esperamos contar con ustedes para la versión final de la encuesta, si? Espero que se prendan con la idea,

Besos y abrazos, y nos vemos por los pasillos!

Daniela.

--
Lic. M. Daniela Rodríguez
GiB-IADIZA-CCT-Mendoza-CONICET