CIP 2020 PEV RM - Trabajo en Ejes

Ivo Vukusich, MD

to PEV RM Grupo, cip2020...@googlegroups.com
Estimad@s,

Avanzando con nuestro Congreso Ideológico Programático Regional Metropolitano.

En la próxima reunión de este Jueves 28 de Mayo de 20.30 a 21.25 (estaré conectado desde las 20.20 para que empecemos a las 20.30.00) será a través del vínculo:

En esta reunión definiremos 2 cosas:
1.- Las invitaciones a los Ejes 1, 2, 3, 6 y 7.
Los textos propuestos están en:
(Quienes quieran editar el texto directamente, me piden que les de acceso a editar).
Me parece a mi que los textos están MUY extensos e incluyen muchas propuestas sobre las que deberíamos debatir como si estuvieran zanjadas en la definición. La idea es que ANTES del Jueves se revisen estos textos (en Rojo los títulos) para el día jueves de manera expedita llegar a los consensos y publicar las invitaciones.
2.- Nueva propuesta de calendarización.

Sa1u2 Verdes,

--
Ivo Vukusich, MD.
Diplomado en Ambiente & Sociedad IFICC|MODATIMA.

"ENCUENTRAS lo que Buscas, Buscas lo que SABES."
"Nadie sana solo, nadie sana a nadie, todos  sanamos en comunidad & la Naturaleza."
"¡¡¡ Gozalo, Gozalo, que se acaba !!!!".