[Ciencia Ficcion] Ruben Fleischer: "Es bueno saber reírse también de lo que n...

0 views
Skip to first unread message

Dario

unread,
Jan 1, 2010, 8:16:00 PM1/1/10
to ci...@googlegroups.com
[http://www.20minutos.es/noticia/588986/0/ruben/fleischer/entrevista/]

Ruben Fleischer: "Es bueno saber reírse también de lo que nos preocupa" - 20minutos.es:
"Ruben Fleischer, director de 'Bienvenidos a Zombieland'. (Imagen: Sony)

* Debuta como director de largometrajes con 'Zombieland'.
* Una película de bajo presupuesto que triunfó en la taquilla de EE UU.
* El filme se estrenó en España el Día de Navidad."

CARLES RULL.
Ruben Fleischer ha debutado como director de largometrajes de ficción en la gran pantalla con Bienvenidos a Zombieland (Zombieland), mezcla de humor y terror que ha sido una de las sorpresas de la cartelera norteamericana con más de 75 millones de dólares recaudados. Protagonizada por Woody Harrelson, Jesse Eisenberg, Emma Stone y Abigail Breslin, se estrenó en las salas españolas en Navidad, el 25 de diciembre. Fue durante el pasado Festival de Sitges donde tuvimos oportunidad de conversar, junto a un reducido grupo de periodistas, con Fleischer.


--
Publicado por Dario para Ciencia Ficcion el 1/02/2010 02:16:00 AM
Reply all
Reply to author
Forward
0 new messages