CFA (15-10-2012 -- 24-05-2018).

Francisco Perez

to cienciologia
Cienciología Foro Activo o CFA (15-10-2012 -- 24-05-2018).

Mensajes desaparecidos, la URL del foro cambiada sin que yo lo supiera y sin haberla configurado; publicidad agresiva con ventanas molestas, virus y malware.

Complicada gestión a no ser que seas dedicado y pases muchas horas allí. Y problemas técnicos en general. Llega un día en que el vaso rebosa.

Quería borrar mi cuenta pero no he encontrado la manera de hacerlo, siempre existe la posibilidad de que las cosas se arreglen y se pueda regresar pero lo dudo mucho.

En vista del éxito me quedo en Google Groups.

Saludos

Francisco Perez

to cienciologia

  En el hilo "Cienciología en foro activo atacado" tenéis los enlaces a los hilos de discusión en el portal "Web Archive".