Balance de 2014 y feliz 2015

Francisco Perez

to cienci...@googlegroups.com
Si me es posible no volveré hasta por lo menos tres semanas y ya en el año que viene, así que aprovecho para escribir unas líneas acerca de lo que fue el 2014 y mis felicitaciones para el 2015 por adelantado.

En síntesis se puede decir que éste ha sido un año en el que el nuevo orden de magnitud se mantiene, me refiero al movimiento crítico y a los resultados, a la consolidación de sus posiciones. El año que viene se presenta bien, de momento, con el reportaje de la HBO y lo que vendrá.

Pero si no persistimos perderemos lo que alcanzamos.

El próximo año continuaré con mis aportes y así espero seguir unos cuantos años más.

Mis mejores deseos para el 2015.