De una antigua discusión (otoño 2002)

Francisco Perez

to cienciologia
En este hilo he recuperado el contenido de una de discusión iniciada en otoño de 2002.

Un adepto que había pertenecido al Staff de Cienciología en la zona de Florida (USA) se refería con buenas palabras al grupo en el que había colaborado y a partir de ahí recibió la respuesta de un ex-adepto y después un tercero pidió información y también fue respondido por varios participantes.

El primer adepto ex-staff ya no apareció más. Después apareció un ex-adepto mexicano y después hubo otro aporte en favor de Cienciología que fue respondido y hubo algún aporte más.

Los aportes tuvieron lugar a lo largo de varios años, la primera discusión es de otoño de 2002, después hay aportes en los años 2003, 2004, 2005 y 2008. Los mensajes deberían ser comprendidos siendo conscientes del contexto de entonces y no pensando en la situación actual de la secta.

Saludos

Francisco Perez

to cienciologia
En este aporte se puede leer el primer mensaje que abrió el debate y después la primera respuesta de un ex-adepto. Se ha respetado el mensaje original salvo que se han puesto acentos y corregido algún error ortográfico.

El 26 de octubre de 2002 invitado escribió:

Hola, me llamo Jose F. Chao y durante un tiempo participé como miembro del Staff de la Iglesia de Cienciología de la Florida.

Tenia el puesto de P.P.O.

Por varias razones abandoné mi puesto y sin querer hacerlo le pude hacer cierto daño a mis compañeros de Staff, pues les cargué mi trabajo a un grupo que ya estaba más que sobrecargado, en fin... fue un grave error de mi parte el retirarme de esa forma.

Aquí solo quiero públicamente decir que ese grupo de Amigos de la Iglesia de Cienciología de la Florida son... espectaculares, por su dedicación, entrega y sobretodo el "respirar" la filosofía de Mr. Hubbard.

Les invito a todos de estar de visita por Miami, no dejar de pasar por nuestra Iglesia de Cienciología de la Florida, para que puedan conocer este excelente grupo de Seres Humanos.

Gracias por su atención

Horas después otro aportante le respondió (el mismo día)

Hola,

Mi verdadero nombre no lo voy a decir, no por cobardía sino por inteligencia. Si estuviera en condiciones de igualdad con la secta a la que pertenecí sería otro cantar.

Hace años estuve en la secta de la cienciología, un grupo que aprovechando una grave crisis personal me captó y me indujo a error, ya que me contó cosas que me ocurrirían si me unía a ellos que luego nunca pasaron y se comprometió a lograrlas en mi persona, cosa que luego no hizo.

Durante el tiempo que estuve allí intenté honestamente hacerlo todo lo mejor posible y llegué a estar bien considerado por mis compañeros. Sin embargo y casi desde el principio las cosas no fueron bien. Aguanté todo convencido de que la situación cambiaría y de que sólo se trataba de un mal momento. Fui dándome cuenta de que me habían explicado una cosa y la realidad era otra pero seguí pasando a través de todo ya que seguía esperanzado e inconscientemente autoengañado hasta que quedaron agotadas todas las posibilidades de que aquello fuera algo positivo. No voy a extenderme pero mucho peor que el dinero que jamás me retornaron, fue el robo de mis energías, y la vida perdida allí. Sufrí muchísimo dentro de la secta y las secuelas han durado y duran.

Usted, lector, lectora... es libre. Elija, tome su decisión, pero piénselo las veces que haga falta antes de unirse a la secta de la cienciología. Antes de hacer algo así haga una investigación de fuentes diversas sin olvidar consultar las fuentes críticas y entérese de lo que dicen los ex-adeptos.

Francisco Perez

to cienciologia
El tres de noviembre de 2002 otro invitado escribió:

Específicamente: ¿Qué represalias toma la Iglesia contra sus enemigos? ¿Que represalias tomarían contra usted?

Hasta ahora sólo he escuchado sobre intimidación y pendencias legales.

A esto le siguió una media docena de aportes en varios días, que serán colocados en varios aportes independientes como respuesta a este.

Para empezar la primera respuesta fue el mismo día horas después:

Las represalias que toma la secta contra sus enemigos son muchas. Principalmente consisten en litigar contra él en base a los recursos técnicos de que dispone la secta. Por ejemplo, si un ex-adepto escribe un libro sobre su experiencia en la secta y si éste puede demostrar que se trata de un grupo deshonesto, aporta testimonio verdadero y documenta verazmente lo que ha ocurrido, entonces la secta intentará demostrar lo contrario. Litigará contra él por cualesquiera motivos, por ejemplo y el más común, el copyright. Ante la necesidad de explicar y demostrar lo que le haya ocurrido al autor del libro ve necesario citar materiales de Cienciología estas citas están incluídas en materiales de Cienciología bajo copyright y entonces se le acusa de violar copyright aunque el uso de esas citas no tenga un propósito comercial sino de libertad de información. De todas formas aveces la secta gana técnicamente esos juicios y detiene la actividad de quien les molesta. Otras veces no gana esos juicios pero empieza a quemar al autor del libro con juicios que tiene que costear hasta que llega a arruinarlo. Este es el caso del Jon Atack OT-V que escribió el libro "A piece of blue sky" y al que prácticamente arruinaron la vida. Otras personas ex-adeptas y no adeptas han sufrido las embestidas de la secta por contar la verdad. Es el caso de Paulette Cooper y su "The scandal of Scientology"; Russell Miller y "Bare-Faced Messiah"; Margery Wakefield con "The road to Xenu"; Bob Kaufman e "Inside Scientology" (¿El primero en revelar datos de OT-III?); Bent Corydon y "Messiah or Madman" y un largo etcétera. En algunas ocasiones la secta ha logrado que los libros fueran retirados de circulación ya que técnicamente, que no verazmente, ha logrado que los jueces resolvieran en su favor por errores cometidos por el autor de los libros. Otro de los objetivos de la secta es el de obtener a toda costa los derechos de la obra en cuestión cosa que en algunas ocasiones ha logrado tras acosar durante mucho tiempo a los autores. Recientemente amenazó a un ex-adepto suizo autor de un libro; la noticia está en este foro como "amenazas de la secta". También se han hecho campañas de donaciones para comprar ediciones enteras de libros críticos y así evitar que éstos llegaran a las librerías. Concretamente se ha hecho con el título que cité de Jon Attack. Si yo escribiera un libro sobre mi experiencia en Cienciología diciendo la verdad y lo firmara y publicara tendría muchos problemas y después de la experiencia que tuve tengo claro que no deseo vivir nueva y gratuitamente una etapa directa de problemas con la secta.

Y como mi respuesta es bastante larga continuaré en sucesivos mensajes que colocaré aquí.

Francisco Perez

to cienciologia
Segunda respuesta a la petición el invitado, ambas son tembién del tres de noviembre de 2002

--------- inicio ---------

Otra de las cosas que hace la secta es amenazar mediante la información que tiene sobre tí. Esto serían los overts (actos hostiles) que por comisión u omisión ha hecho el adepto tanto fuera como dentro del grupo. La secta está obsesionada por descubrir hasta lo más recóndito todo lo que hayas podido hacer, sobre todo si es algo que podría estar mal visto, es ilegal o podría dar problemas al adepto. También desea saber cualesquiera cosas que el individuo oculta al grupo y todo lo que el adepto haya podido hacer en contra de éste.

Se supone y así está aparentemente acordado, que los overts escritos y atestados, así como los llamados confesionales son secretos y sólo pueden ser conocidos por el auditor o el C/S o el E/O. Hay algunas escepciones pero no me voy a alargar en esto. De hecho esto no es así. Según sea el caso cualquiera que deba, conocerá la información, eso sí, según el caso. Si un adepto protesta y empieza a dar problemas se le recuerdan los overts que ha hecho. Si es necesario se amenaza con hacerlos públicos. Los overts confesados por el adepto de buena fe que es inconsciente de dónde se encuentra realmente son una información valiosa que el día de mañana podrá ser usada en su contra si es el caso y hay pruebas de ello.

Hay testimonios que hablan de ello, son las declaraciones juradas de ex-dirigentes de la secta purgados por Miscavige. Son André y Mary Tabayoyon, Stacy y Robert Vaughn Young, etcétera cuyas declaraciones pueden encontrarse en la red pero que ahora no te puedo precisar quién y dónde lo dice.

Lo que si te puedo mostrar es un parte de la sentencia del juicio de Madrid donde se dice en la referencia al delito de coacciones o amenazas (pp. 28 a 39 de la sentencia) se cita que una persona fue amenazada con hacer público el contenido de sus folders (los expedientes donde se guarda registro escrito entre otras cosas de las confesiones del adepto) "JCCF ha hecho mención expresa a que realmente le amenazaron con hacer públicos los "folders" si iba contra la organización" (página 33 de la sentencia líneas 18, 19 y20) pero la sentencia prosigue señalando que no se logró identificar a los autores de la amenaza que además no se cumplió ni hay otros testigos de la misma.

Hay intimidaciones que sí se han cumplido y este será el tema de mi próximo mensaje.

Saludos

--------- fin ---------

Y después el siguiente aporte:

--------- inicio ---------

Para terminar de decir lo más importante he titulado este mensaje "La praxis del 'Fair Game'". Es la práctica del llamada "caza no vedada" es cuando ambiguamente definido por ellos "te encuentras fuera del alcance de los códigos de Cienciología" es cuando deben arremeter contra tí según las circunstancias. Pero mejor que lo explique quien lo ha visto, vivido o hecho. Ves a leer los trabajos de Jon Atack al cual cité antes.

http://generacion_overt.260mb.com/scnria.html (enlace actualizado) y leelo todo o si no tienes tiempo lee a partir de que dice "La más controvertida doctrina de Cienciología es sin duda la ley del juego limpio..." hasta por lo menos el párrafo 25. Me parece que te lo vas a leer todo porque engancha que no veas.

Luego ves a este enlace https://www.youtube.com/user/PeteteArgieAnon (enlace actualizado) y mira los reportajes. Disculpa pero sabiendo que hay víctimas del Fair Game no recuerdo exactamente en qué reportajes y en qué minuto de emisión hablan pero la página se merece un examen minucioso. Hay un archivo donde sí lo recuerdo, es en la tercera parte "Secret Lives" entre los nueve y trece minutos. Luego recuerdo que si aparecen víctimas del fair game pero repito que no recuerdo cuándo ni en qué archivo y no me puedo paras el día buscando.

--------- fin ---------

Saludos

Francisco Perez

to cienciologia
Y en este mensaje está en primer lugar la última respuesta a las preguntas del invitado, también es del día tres.

--------- inicio ---------

Pues ya has visto en los mensajes anteriores que no todo son intimidaciones y pendencias legales. Y ... ¿A mí qué me harían? Pues sabiéndolo, no te lo voy a contar por que sé lo que me podrían hacer y mejor no decirlo, pero sería sobre lo que ya te he expuesto. Según fuera la confrontación y las circunstancias me harían más o menos. En mi país la justicia es cara y lenta. Yo no puedo competir contra ellos en los tribunales. En cuanto a los otros tipos de amenazas sí que podría defenderme. Ahora van con mucho cuidado lo que no significa que ya no lo hagan. Suelen pensárselo las veces que haga falta por las consecuencias que luego puedan venir como el desprestigio ante la opinión pública. Suelen aprovechar el mínimo desliz para querellarse incluso si en una discusión aparentemente banal pronuncias una frase como "ya te podrías morir" o haces un chiste inocente sobre los "misiles crucero Tom" (Cruise) te pueden denunciar por la cuenta que les trae. Estos dos últimos ejemplos han ocurrido de verdad. El primero fue dicho por un crítico francés que tuvo que pagar una multa de 300 euros y el segundo por un crítico norteamericano al que estuvieron apunto de caerle 9 meses de cárcel.

Con toda esta información creo que se han respondido tus preguntas.

Saludos

--------- fin ---------

El día seis, como respuesta a este último aporte hubo otra sugerencia:

--------- inicio ---------

Aclarar que no golpean a todos de la misma manera siempre. Golpean selectivamente según quién sea, lo que haya hecho, etc.

No todo es así siempre. Jon Atack dice que se llegó a dar una orden pública de asesinato pero que fue revocada y desmentida como error. Hay críticos conocidos que han tenido ataques anónimos y como su procedencia es desconocida no se puede acusar a nadie. Sin embargo hay coincidencias de críticos que han tenido problemas similares en diferentes épocas y lugares. Por ejemplo a algunos les envenenaron las mascotas o empezaron a recibir respuestas comerciales que no habían hecho.

A Bob Minton y a otros les engancharon carteles sin firmar cerca de sus viviendas donde se hacían afirmaciones sobre su vida privada que le causaban desprestigio. Estas cosas no ocurren en todos los lugares de forma uniforme.

Un saludo

--------- fin ---------

Saludos

Francisco Perez

to cienciologia
El 27 de diciembre de 2002 otro invitado escribió:

--------- inicio ---------
Como represalias nunca te los quitarás de encima ni por teléfono ni por correo y te harán un acoso regular, bien planificado y pensado en el caso de que les denuncies porder quedar impunes.
--------- fin ---------

Y casi un año después, el 2 de diciembre de 2003 otro usuario escribió:

--------- inicio ---------

Hola amigo:

Yo te invito a que pases a México DF y que visites ODD, y preguntes por Alejandro Aristi, Jorge Pedroza, y Hector Cruzado, los cuales son unos verdaderos criminales, los cuales han cometido desde adulterio, abuso de menores de edad, robo e intentos de homicidio, entre otras "grandes hazañas" y estas alimañas eran y uno de ellos sigue siendo altos ejecutivos de ese lugar, como explicas esto ?????.

Atte.

Ellos saben quien soy

--------- fin ---------

Francisco Perez

to cienciologia
El 30 de agosto de 2005 una adepta escribió:

--------- inicio ---------

Mi estimado helatrobus:

Para iniciar me da pena que, si estuviste en una Organización de Cienciología, no aprendieras lo importante, lo que es le ética. ¿Como alguien como tu puede criticar a una Organización de Cienciologia?, donde se practica la ética al mas alto nivel. Por tu manera de crítica me doy cuenta que tu "asistencia" a una organización es una mentira, porque quiero que recuerdes que significa la palabra "crítica".

A una Organización de Cienciologia no se va para que te arreglen la vida, ahi vas para que aprendas como arreglarla tu mismo. A una organización de Cienciología se entra por el propósito fundamental de ayudar a los demás, y por ende te ayudas a ti mismo.

Asi que porfavor, yo si conozco, yo si he estado ahi y no tengo ningún temor con nadie de dar mi nombre. Solo los mentirosos se esconden, yo no miento. ¿Y tu?

Laura Laguna
Celaya, Gto., México

---------- Fin ---------

No habían pasado doce horas y ya había una respuesta al aporte de Laura Laguna:

--------- inicio ---------

Yo sí he estado en una Organización de Cienciología durante varios años. Cuando alguien ha de ofrecerte algo es responsabilidad suya ser veraz en su comunicación y clarificar todo lo que el presunto seguidor ha de saber para que no haya sorpresas. Mi organización me estafó ya que sólo se preocuparon de llenarme la cabeza de promesas y cuando les entregué mi dinero me abandonaron a personas que no estaban preparadas y me entregaron materiales incompletos y mal traducidos. Ellos no cumplían horarios ni políticas y cuando les desenmascaré me dijeron "ahora ya nos conoces, así que para otra vez ya lo sabes" Años después, cuando les detuvo la policía y no tuvieron más remedio que cambiar, adoptaron comportamientos y prácticas que antaño les había dicho que debían adoptar; cuando les proponía eso me acusaban de "Wog gobernado por su mente reactiva". Cuando ellos recibieron directrices de la propia secta indicando que debían comportarse como yo (fue coincidencia) les había señalado me llamaron imbécil por no haberme dado cuenta de ello y por haberme dejado hacer lo que ellos me habían hecho. Huelga decir que nunca cumplieron ninguna de sus promesas. Evidentemente las cosas que se supone debían pasarme y las cosas que se supone debía experimentar no ocurrieron, unas por que no existen y otras porque son cosas que nos pasan a todos en la vida sin cienciología y por tanto no las consideré importantes ya que me habían impuesto que lo que allí ocurría no ocurría en ninguna parte. Cuando dije que no estaba teniendo ganancias me llamaron criminal y me llevaron al HCO varias veces a poner mi 'ética dentro'.

Bueno, pensarás, entonces tú no tuviste oportunidad y hoy sería diferente por lo que tus ataques tampoco son justos. Aparte de lo que a mí me hicieron Cienciología es un fraude, una banalidad que se presenta como una panacea. Un lugar donde te manipulan, te roban y te explotan; no hay logros en cienciología que no se puedan obtener fuera de ella. Cienciología es una amalgama de conocimiento robado de otras disciplinas a las que por cierto ataca, como la psicología. Hubbard sabía eso y los dirigentes también. Los dirigentes de Cienciología se han comportado y han hecho lo mismo que mis semejantes en la organización en donde estuve pero a otros niveles, ellos conocen el alcance real de Cienciología y engañaron a generaciones enteras de adeptos con el fin de obtener dinero y crecer. Posteriormente lograron un nivel más alto de consolidación y cambiaron porque les interesaba.

Y TOMA NOTA: YO NO ME ESCONDO POR COBARDÍA SINO POR INTELIGENCIA. ANTAÑO, CUANDO ME CAPTARON, ELLOS SABÍAN LO QUE TENÍAN QUE HACER E IBAN POR DELANTE. YO CONFIÉ Y CREÍ EN ELLOS ENTONCES ME DEJÉ HACER TODO LO QUE A ELLOS LES INTERESABA Y POR TANTO CONSIGUIERON LO QUE NECESITABAN SABER POR SI ALGÚN DÍA LES DABA PROBLEMAS TENERME ATRAPADO. ESTO NO HA TERMINADO EL FLUJO VOLVERÁ.

---------- fin ---------

Saludos

Francisco Perez

to cienciologia
Hubo más repuestas al mensaje de Laura Laguna:

El 31 de agosto de 2005 otro usuario escribió:

--------- inicio ---------

Sobre ética me vas a hablar !?

Sabes cuántos pc´s ilegales fueron admitidos en Madrid en los años ochenta !? Decenas, de lo contrario no entraba dinero, afortunadamente luego pasó lo que pasó. Sabes qué se hacía cuando algún staff ganaba un premio de producción y tenía permiso ? Que en base al mayor bien para el mayor número no podía irse. Y así te podría contar centenares.

Hubo el caso de una mujer a la que presionaron para que vendiera todo su patrimonio inmobiliario bajo la promesa de que sería tan capaz de manejar la vida que lo recuperaría y haría más grande. Presionada, ella malvendió su patrimonio por menos dinero del que hubiese podido conseguir y con ello tuvo dinero para pagarse servicios hasta OT-I. Después, nada de nada. Además los cienciólogos la presionaron para que dejara de tomar una medicación que tenía prescrita por una anomalía cardíaca lo cual era necesario para poder auditarse. Estuvo a punto de perder la vida en manos de ese grupo tan ético. Denunció a cienciología y ésta la toreó hasta que no tuvo más remedio que devolverle el dinero cosa que hizo pero con ese dinero no le llegaba ni para la mitad del valor de lo que había llegado a poseer. Este es el grupo más ético del planeta.

Y más cosas. Me han retenido en la org y no me dejaban salir sino compraba algo; me han invalidado ganancias porque no eran atribuibles a cienciología ya que son anteriores a mi ingreso en ésta. Han intentado implantarme la idea de que yo no era nada antes de entrar en cienciología y después de apenas experimentar cambio en mí, me han intentado convencer de que lo que yo siempre había sido en realidad no lo había sido, lo empezaba a ser ahora gracias a ellos. y así te podría seguir contando.

Si describiera con todo lujo de detalles mi experiencia de inmediato sería localizado y tendría problemas. Mi experiencia será contada pero en su momento cuando me interese a mí. Contentaos con recoger el flujo que os regresa.

--------- fin ---------

El 17 de septiembre de 2005 hubo otro aporte:

---------- inicio ---------

Querida Laura Laguna.

Yo soy de Mexico DF. estuve por mas de 10 años en una de las organizaciones mas grandes de México ODD tal vez la conozcas.

Yo en lo personal no critico la Cienciología ni a L Ronald Hubbard, sin embargo a mi en lo personal y ademas tengo pruebas de que los ejecutivos de esa Org Armando Arisiti, Alejandro Aristi, Héctor Cruzado, Monica Arisiti y otro supresivo de nombre Jorge Pedroza. Han cometido desde robos a la Org y al publico, abuso en menores de edad, fraudes, abuso de confianza y hasta intento de homicidio.

Y te repito tengo las pruebas, es la primera vez que entro a este foro y por lo que veo, independientemente de lo que cada uno opine de esta tech, lo que veo que ellos han sufrido ha sido abuso por parte de PERSONAS no de un grupo.

Si deseas mas datos ponte en contacto conmigo y tambien yo no me escondo.

(y aquí, el invitado aportaba una dirección que se ha borrado)

---------- fin ----------

Saludos

Francisco Perez

to cienciologia
El 27 de octubre de 2008 otro usuario, ex-adepto de México escribió:

--------- inicio ---------

Hola a todos, debo confesar que luego de mas de 10 años fuera de Cienciología, de donde me volé luego de pertenecer a la Org del Mar, en la CLO LATAM con cede en México City, anteriormente en la calle Pomona colonia Roma, y posteriormente los "berthing" (camarotes) estaban en calle la Frontera, cercas de la López Obregón, viví mi tiempo de IPF, (iniciation project force) donde compartíamos espacios a veces hasta con 9 y 12 compañeros como enlatados, había sentido un total y completo sentimiento de culpa que no me dejaba en paz, entre pensar que seria nombrado SP, y toda mi vida seria un total y rotundo PTS, luego de hacer un análisis a todo lo que viaja por la Web, debo confesar que me he quitado un peso de encima, durante todos estos años soñaba con volver al sitio donde alguna vez firme mi contrato de los mil millones de años y que reza "we will come back..." y pensaba que estaba en contra de la aclaración del mundo y como un paria, estaría vagando cuando todos los OT comenzaran a regir este planeta yo estaría consumido en una total miseria como el resto de las personas que no teníamos los medios para acceder a Cienciología.

Por que fui a la Org del Mar... Engaño? tal vez...

Alguien me prometió que viajaría por el mundo en el fastuoso "Freewinds"... y auditaría y seria auditado por los mejores... y tendría mi camino al puente asegurado y sin pagar por ello si no con mi trabajo en fortalecimiento en la diseminación de la tech...

Pero no fue así, alguien viajo a mi país y como cordero nos sedujo a varios y caímos en poco tiempo y con el mayor esfuerzo de pagos de viajes de mi familia, a México yo nunca entendí como fue eso, si yo iba al barco por que ahora estoy en tierra firme?? Yo quise siempre estar por ejemplo en el Apolo de LRH, que hacia yo en un país distinto y además en un edificio precario con condiciones inhabitables??

Se me dijo que tendría que buscar un reemplazo para mi en el sitio que se me recluto hacer una ruta de salida, y posteriormente iría al Freewinds... pero nunca paso siempre que contactaba a alguien o lograba reclutar a alguna persona como mi reemplazo había otras vacantes que requerían "el mayor bien al mayor numero de dinámicas".

A fin de cuentas y luego de pasar varias penurias, y escuchar tantas promesas y realidades, como el RPF que es considerado el purgatorio de los SEAORG MEMBERG, me volé y aquí ando dándome cuenta del tiempo perdido y del lavado en el que tenia mi cabeza, puedo contar mas y mas cosas detalladas, pudiese incluso redactar concienzudamente, la ilegalidad de los extranjeros en suelo Mexicano en nombre de la Cienciología, puedo testimoniar incluso con este ejemplo en una ocasión y por un sismo que vivió la ciudad de México unos de los cristales contiguo a mi litera se rompió y varios vidrios me cortaron en diferentes partes de mi mano derecha, lo que fue tildado de una condición PTS, y aunque de haber sido tratado quirúrgicamente hubiese llevado varias puntadas, se me trato con un molesto y poco efectivo proceso cienciólogo llamado el "contact" que no es otra cosa que someter tus cortadas, quemaduras, golpes, etc. repetidas veces al mismo hecho que los ocasionó, es decir tenia que pasar sobre mis cortadas una y otra vez el mismo vidrio que me corto, según y para asombro propio esto no lograría que sanase solo tendría conciencia en tiempo presente de lo que me ocurrió y se me calmaría el dolor y eventualmente mis heridas sanarían... claro en la medida que manejara las condiciones de ética que hicieron que México temblara, la ventana estallara y los vidrios me cortaran...

Imagínate el nivel de poder que tenia como Thetan Operante que mi condición PTS movió toda la ciudad de México...

En fin que luego de leer la biografía de LRH, los reportes de otros volados de la Sea Org, y haber "cognitado" mi propia experiencia, les juro que aunque Xenu venga y descargue toda su furia contra este "freeloader" (todavía no me llaman SP) debo decir que no hay mayor fraude en la historia de religión alguna que la que ese escritor de pasquines nos ha hecho temer tanto, a los que nos hemos distanciado de la tech, y a conquistar a tanto incauto que hay por este mundo tan falto de amor, religión, personalidad como lo quieran llamar, ese algo que nos hace tanto fantasear con el poder de hacer lo que nadie puede hacer...

Yo aprendí a usar lo poco bueno que se le extrae a esta secta, que es "el éxito a través de la comunicación", el triangulo de ARC, y el plan de Batalla, seguro conceptos de alguien mas que fueron plagiados por los escribientes de LRH que no son mas que buen sentido común firmados por un escritor de historias pulp.

Estas líneas están dedicadas con mucho ARC y much Love, a todos aquellos EX-SEAORG MEMBERS que lograron sobrevivir a la salida y que han abierto los ojos a la realidad.

Para los que todavía defienden esta secta les recomiendo las paginas: (enlaces obsoletos omitidos)

Después ya no hubo mças aportes pero los puede haber ahora, la discusión puede continuar todavía.