Datos acerca de la CLO LATAM

Francisco Perez

to cienci...@googlegroups.com
El año de 2007 fue particular. Es la época, si mal no recuerdo, que se rodó y emitió el reportaje de la BBC Scientology and me de John Sweeney que causó el vuelo de Mike Rinder. Y por las razones que fueren se oyó hablar de nuevos disidentes. Fue también en esa época que por fin alguien aportó cosas acerca de la secta y expuso datos de la CLO LATAM.

En este hilo voy a poner la información dada que es de otoño de 2007 en adelante.

Nota.- He decidido sustituir algunos nombres de quienes intervinieron en los aportes.

Saludos

Francisco Perez

to cienci...@googlegroups.com
La discusión empezó a finales de septiembre y se prolongó de ahí en adelante, empezó con una presentación y datos.

--------- inicio ---------

Bueno, vamos a discutir cosas que nadie desea que se sepa fuera de una base Sea Org, cosas que duelen por que son verdad pero no dicen a nadie, pero primero quiero oir algunas sugerencias para comenzar, algun tema en especial sobre CLO LATAM?

Por la noche ma darán una lista de todos los extranjeros ilegales en México que son parte de la Sea Org en México y sus puestos, así como sus ethics files en una base de datos, así que vamos muchachos, pidan y les contaré lo que dice.

1er hecho:
Cerca de 30 extranjeros viven en México y trabajan en Puebla 31 Col. Roma, con tel. 52086994. Todos ellos ILEGALES en México, entraron como turistas y no han salido en años (la lista la publicaré más adelante por separado).

2ndo hecho:
HCO CLO latam consta de 1 niña que odia a todos llamada Irandini Morales, no ayuda a nadie y trata a todos como insectos.

- CONTINUARÁ -

--------- fin ---------

Saludos

Francisco Perez

to cienci...@googlegroups.com
Los siguientes días se aportaron mensajes cortos, yo he unificado mensajes para resumirlos en un número menor de aportes.

Avelino es el nick asignado al informador.

Avelino escribió lo siguiente en varios mensajes separado por un línea discontínua:

--------- inicio ---------

Ok, voy a limitarme a hechos sin opiniones que difamen la altruista labor de nadie, así que esta sería la corrección:

1. Al menos 30 personas de SEA ORG en LATAM son Extranjeros Ilegales, la lista viene en otro mensaje.

2. Irandini Morales es la HCO Chieff CLO Latam, y perdió al I&R de la base, a la persona de Mimeo; según lo que aquí tengo ella tiene una riña con el I&R sin cesar ya que ella ha recibido reportes en donde se menciona que ella trata a la gente como esclavos (no es mi opinión).

  - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

Bueno, vamos a otro hecho:

1. CMO Latam ordenó que a la pequeña y casi desaparecida organización de Polanco Org se le quitara su nuevo Snr C/S Clase VI, y se transfiriese sin CSW de transferencia aprobado por SNR PCO Int, esto lo estoy leyendo de un reporte hecho por la C/S de Polanco Org Rosario Pulido. Vamos a examinar esto detenidamente para ver cuáles fueron los posibles motivos de esto:

A. SNR C/S ITD fue reclutado para la Sea Org en una evolución para sustituír al SNR C/S EXEC OFF LATAM, ya que él no calificaba.

B. Se saca a SNR C/S ITD sin REEMPLAZO. Esto se calla entre SNR PCO LATAM, SNR HAS LATAM, CO CMO LATAM, etc etc etc y CO FOLO LATAM. Por qué?? Veamos, ITD como es Org continental le da dinero cada semana a la CLO Latam como un porcentaje o algo así, la CLO Latam no ha cobrado más de 1000000 de pesos que las Orgs de Latam le deben, así que es necesario hacer que ITD se convierta en la madre de todas las Orgs, pero la calidad técnica tiene que ser máxima para una Org Clase V, así que como Polanco Org no tiene más que un auditor se le quita su SNR C/S Clase VI, pero la transfer nunca estuvo autorizada, y esto lo digo pues tengo una copia del fólder de transfer y no está firmado ni por el ED Polanco Org ni por SNR PCO Latm, solo por otras terminales que no tienen nada que ver, así que alguien sabe qué es de Polanco Org hoy día?.

C. O todo esto pasó por que Polanco Org dijo: pobrecita Org Continental, tiene que alimentar a la Sea Org y necesitan reemplazar al SNR C/S sin sustituto, bueno yo les doy el mío.

Hoy tenemos la foto de un reporte escrito por Gisela de Flag, dice:

KR en CONT FIN DIR FABIAN MORA.

Trata de que Fabián comienza los fundraising de las Org Ideales cobrando dinero de la tarjeta de crédito de su mamá!!!!!!!!, Ella está muy disgustada con él y Scientology pues lo hace sin permiso, dice que lo va a pagar, OJO, CÒMO LO VA A PAGAR CUANDO SU PAGA ES DE 500 PESOS A LA SEMANA? Y ESO CUANDO TIENEN DINERO?

Esto minó la confianza de la madre sobre Scientology, pues Fabián debe mucho dinero a su tarjeta de crédito.

Wow amigos!, a alguien más le ha pasado esto con algún hijo en la Sea Org?

Y para Fabián: Deja de hacer eso!

  - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

NO es de extranarnos que la CLO LATAM encubra criminales sexuales, tengo aqui reportes hechos en si mismo por CARLOS DEL LLANO, hoy dia segun mis reportes CO FOLO LATAM, como saben el maneja todas las orgs y EDs de Latinoamerica, pero como es que el permitio criminales sexuales en las Orgs?, PUES POR QUE EL SE AUTOREPORTA POR TENER TENDENCIAS HOMOSEXUALES, se hizo a si mismo una serie de reportes sobre que le ha gustado otros hombres en la CLO LATAM, no nos extragna ahora estas cosas en las Orgs, pues el que las dirige es 1.1 por definicion.

Otra cosa sobre CARLOS DEL LLANO es un reporte que tengo aqui al menos en copia de la base de datos de CLO LATAM por un tal HUERTA, publico de Polanco Org, dice que CARLOS DEL LLANO le pidio dinero PRESTADO para la renta de POLANCO ORG y este se la presto, cuando era el dia de cobro del prestamo CARLOS DEL LLANO se limito a decir: YA ESTA EN TU CUENTA DE SERVICIOS.

QUE POCA MANERA TAN 1.1 DE ACUTAR NO CREEN?, este es mi punto de vista: hasta que esta terminal 1.1 siga ahi las cosas no van a mejorar, y van a seguir protegiendo criminales en las Orgs pues su dirigente en CLO es homosexual que lo reprime pues ESTA CASADO.

--------- fin ---------

Saludos

Francisco Perez

to cienci...@googlegroups.com
A raíz de la información personal el usuario Ruperto protestó:

---inicio--- De donde sacas eso?, estas lleno de overts cuate. Deja de fastidiar. ---fin---

Después Avelino respondió a Ruperto:

---inicio--- Y QUIEN ERES TU PARA DECIRME LO QUE DEBO O NO DEBO HACER?, POR CIERTO QUE VI A PAZ SARIEGO (TU JUNIOR) EN ITD, SE VEÍA BIEN BUENA Y ME OFRECIÓ SEXO, POR REGISTRARLE DINERO PARA FLAG. POR QUÉ NO MEJOR DEJAS DE CHINGARME, YA ME TRATASTE DE HACKEAR VARIAS VECES Y NO FUNCIONA, SE NOTA QUE NO ERES MAS QUE UN CIENCIOLOGO JODIDO QUE ESTÀ ARDIDO CON LA VIDA. MEJOR PONTE A REGISTRAR. ---fin---

Y el usuario Xenuxenu también respondió a Ruperto:

---inicio--- QUE PASA RUPERTO ?

TU TAMBIEN HAS DE DEFENDER A LOS ARISTI VERDAD, BUENO QUE SE PUEDE ESPERAR SI EN TU ORG ITD ESTAN LOS RODRIGUEZ.

TENEMOS PRUEBAS DE QUE EL LIDER DE TODA ESTA PIRAMIDE DE MIERDA ES EL INTOCABLE ANDRES RODRIGUEZ, ESTE INFELIZ SABIA DESDE UN INICIO LAS ACTIVIDADES DE LOS ARISTI Y DE JORGE PEDROZA, ASI COMO DE OTROS SUPRESIVOS MAS.

POR ESTA RAZON DECIDIERON "CRUZAR" A ESTAS DOS RAZAS DE BESTIAS, POR ESO EL MATRIMONIO DE ARMANDO ARISTI Y MONICA RODRIGUEZ EN ODD.

LO BUENO ES QUE NUNCA TUVIERON DESCENDENCIA SI NO,,, IMAGINATE LA CLASE DE ALIMAÑAS QUE HUBIERAN RESULTADO.

HASTA SIEMPRE ---fin---

Saludos

El sábado, 10 de enero de 2015, 16:46:14 (UTC+1), Francisco Perez escribió:
[...]

 --corte de texto--

Hoy tenemos la foto de un reporte escrito por Gisela de Flag, dice:

KR en CONT FIN DIR FABIAN MORA.

Francisco Perez

to cienci...@googlegroups.com
Entonces se inició una discusión entre Ruperto y xenuxenu

El sábado, 10 de enero de 2015, 16:56:21 (UTC+1), Francisco Perez escribió:

---inicio--- QUE PASA RUPERTO ?

--------- inicio ----------

Respondiendo lo que dices:

TU TAMBIEN HAS DE DEFENDER A LOS ARISTI VERDAD, BUENO QUE SE PUEDE ESPERAR SI EN TU ORG ITD ESTAN LOS RODRIGUEZ.

- yo no defiendo a los Aristi, no estuve en esa Org ni en esa época, por lo que dices de los Rodríguez no tienes pruebas, ellos son una familia de entrega técnica muy apegada a lo que debe entregarse en Scientology, ahora que dices sobre Andrés Rodríguez y dices que tienes pruebas pues repórtalas, haz los reportes estándar, por algo NO ESTÁS EN LÍNEAS.

Respecto a Jorge Pedroza no sé quién es ese.

Nadie cruzó a nadie con nada, quizá eso sea en tu casa pero ahi definitivamente no, no creo que francamente sea de tu pequeño interés sus familias; ellos siguen ahi entregando tecnología, dónde estás tú? además de estar natereando como víbora en Internet? y por cierto: DEJA DE ESCONDERTE DETRAS DE UN NOMBRE DE CIENCIA FICCIÓN.

Ruperto

--------- fin ---------

Después xenuxenu respondió a este aporte de Ruperto:

--------- inicio ---------

Que pasó amigo no te molestes.

Como sabes que no estoy en lineas ????? Claro que estamos, tu problema es que no sabes quiénes somos.

Mira amigo la persona que nos informó sobre las hazañas de los Aristi, nos dió copia de todos sus reportes y en verdad lo reportó estandar hasta a RTC, el IJC y el ED Int, eso es lo que mas misterio tiene no????, porque ELLOS no hicieron nada, lástma que ya no tenemos contacto con él para que te lo contara con lujo de detalles.

Ahora amigo no se te olvide que nosotros en cienciología no necesitamos pruebas pruebas de facto ni infraganti sobre crímenes, para eso tenemos ese instrumento maravilloso que Ron nos lego; EL EMETER tu sabes que cuando hay reportes incluso de sospecha, se hace una entrevista de etica y ahi sale todo, sin embargo no se si leiste el escrito por el cual nos contactamos con esta persona que reportó a los Aristi; en ella cuenta que tanto Alejandro Aristi y Jorge Pedroza ENSEÑABAN A ENGAÑAR AL EMETER PARA QUE NO SALIERAN SUS FECHORIAS EN LOS SEC'S CHECKS. Lee el escrito se llama CIENCIOLOGIA EN MEXICO y está en este mismo sitio.

Respecto a Andres Rodriguez CLARO que tenemos pruebas y fueron enviadas a RTC, y no se le ha mandado ni siquiera una entrevista, y en verdad creelo tenemos gente en muchos lugares que nos informa, pide en tu org ITD que te expliquen porqué tienen a Armando Aristi ex ED de ODD y que robo por años a la org (y por supuesto defraudando con esto a todo el publico de esa org ya Ron mismo, eso es altal traicion.)lo tenga ITD en una misión en Monterrey ?????

Ves como hay muchas cosas sin explicación logica ????? usa tus datos que Ron escribió sobre investigaciones.

Despabilate!!!!!!! solo observa

Hasta la vista

PS por cierto de donde sacas que el nombre de Xenu es de ciencia ficción???

--------- fin ---------

Saludos

Francisco Perez

to cienci...@googlegroups.com
Ruperto responde a xenuxenu y depués xenuxenu responde a Ruperto

--------- inicio ---------

Cita:
Escrito por xenuxenu
Que pasó amigo no te molestes.
Como sabes que no estoy en lineas ????? Claro que estamos, tu problema es que no sabes quiénes somos.

- TE ESCONDES TRAS UNA GENERALIDAD, EL SOMOS QUIÉN ES? -

Cita:
[...]

VI LO QUE VELASCOMEX DECIA EN ESTE GRUPO Y OTROS, SI ASI FUERON LAS COSAS ES REALMENTE MUY MALO QUE LE HAYA PASADOA SU FAMILIA, IGUALMENTE ES INCORRECTO QUE PASE EN SCIENTOLOGY, PERO NO CREO QUE CONOZCAS A LA FAMILIA RODRIGUEZ COMO PARA ACEVERAR LO QUE DICES.

LO QUE DICES QUE ENSEÑABAN A ENGAÑAR AL E-METER ES OUT TECH TOTAL Y ES MUY INCORRECTO, REPORTASTE TÙ ESO?

Cita:
(...) Respecto a Andres Rodriguez CLARO que tenemos pruebas y fueron enviadas a RTC,

AH SI? QUÉ PRUEBAS?

Cita:
y no se le ha mandado ni siquiera una entrevista,

SI A EL SE LE MANDASE A UNA ENTREVISTA POR SER SEA ORG TÚ NO SABRIAS SI SE HIZO O NO, A MENOS QUE TENGAS CONTACTOS DENTRO DE LA ORGANIZACIÓN DEL MAR LO CUAL LO DUDO PUES ESO NO SE FILTRA.

NUEVAMENTE DICES TENEMOS Y TE SIGUES ESCONDIENDO TRAS UNA GENERALIDAD. QUIÉN ERES, QUIÉNES SON LOS QUE DICES?

SOBRE POR QUÉ ESTÁ EN UNA MISIÓN EN MONTERREY POR QUÉ NO LE PREGUNTAS AL P.E.S. DE ITD PARA QUE SEPAS LA VERDAD NO?.

CREERÉ LO QUE DICES SOLO CUANDO LO VEA Y DIGAS QUIÉN ERES, YA QUE ESCONDERSE ES MUY FÁCIL.

Cita:
PS por cierto de donde sacas que el nombre de Xenu es de ciencia ficcion???

POR QUE ESE NO ES TU NOMBRE, NO TE CONSTA QUE ESE NOMBRE EXISTA REALMENTE EN LO QUE SE SUPONE ESTÁ, LOS MATERIALES CLASIFICADOS NO ESTÁN EN INTERNET, Y SI ASÍ LO CREES PUES ES TU PROBLEMA PUES ES UN DATO FALSO.

SALUDOS, RUPERTO.

PS. NO ESTOY MOLESTO NI ME ENOJO, PERO SI SE MERECE UNA EXPLICACIÓN A LO QUE DICES DE ARISTI, NO ES CORRECTO LO QUE HIZO Y SU PUESTO ACTUAL EN UNA MISIÓN DEBERÍA CALIFICARSE, POR OTRO LADO NO TIENE NADA QUE VER LOS RODRÍGUEZ CON LO QUE LOS ARISTI HICIERON, PERSONALMENTE CONOZCO A LOS RODRÍGUEZ QUE ESTÁN EN ITD, NO AL QUE TU MENCIONAS PUES ESE NO ESTÁ AHI DESDE HACE MUCHO Y NO TIENEN NADA QUÉ RECRIMINAR, SON MUY DEDICADOS.

--------- fin ---------

Y como dije, esta es la respuesta de xenuxenu:

--------- inicio ---------

Hola De Nuevo.

Mira Amigo Pareces Una Persona Sensata, Por Favor Lee En El Libro De Etica (no Sabemos Si En La Nueva Edicion Aun Este Alli), Hay Una Seccion Que Se Llama "la Razonabilidad Supresiva" Ahi Ron Explica Con La Maestria Que Solo El Sabe. Como Es Que Personas Decentes Como Tu, No Pueden Confrontar Tanta Maldad, Que Es La Que Existe En Seres "tan Entrenados" Como Los Aristi Involucrados En Los Tan Mencionados Hechos.

Te Puedes Imaginar Amigo La Magnitud De Maldad Que Debe Existir En Alejandro Aristi (un C/s Clase Viii) Para Que Con Todo Ese Entrenamiento Se Atreva A Traicionar Todos Los Principios Aprendidos Y Que Se Atreva A EnseÑar A Enganar Al Emeter; Solo Trata De Pensar Cuanta Maldad Debe Tener Para Traicionar Asi A Ron.

No Solo Es Que "este Incorrecto Lo Que Hicieron" Les Den Un Golpecito En La Mano Y Ya.

Estos Seres Son Supresivos, No Solo En Esta Vida, Piensa Tambien En Sus Niveles De Caso, Como Pueden Hacer Actos Supresivos De Esa Magnitud Seres Con Ese Nivel De Caso.??????

Respecto A Andres Rodriguez, Sabemos Que Te Es Dificil Creer Esto De Una Gente "tan Dedicada Y Entrenada" Pero Recuerda El Caso Del Supresivo David Mayo.

Tenemos Un Reporte De Que Andres Rodriguez Por Via Telefonica Indico Al Entonces Co Folo Alfonso Ariti(que Raro Verdad Otro Aristi) Como Le Hiciera Para Evitar Que A Alejandro Aristi Lo Declararan Sp, Esta Llamada Se Hizo Aun Ante De Que Se Convocara El Comite De Evidencia De Alejandro Aristi. Quieres Mas Pruebas ?????

El Problema De Darte Mas Pruebas Es Si Las Puedes Confrontar.

Y Como Esto Amigo Tenemos Mucho Mas, Por Eso Nos Atrevemos A Dudar De Los Manejos Hechos A Estas Personas.

--------- fin ----------

Saludos

Francisco Perez

to cienci...@googlegroups.com
El mensaje anterior ha sido eliminado porque confundí la autoría de los aportes, esta es la versión correcta, es decir, el aporte de xenuxenu del mensaje anterior en gris, después el aporte de Ruperto y la respuesta de Xenuxenu.

El sábado, 10 de enero de 2015, 17:27:07 (UTC+1), Francisco Perez escribió:
[...]

 En respuesta a esto, Ruperto escribió:

--------- inicio ---------

 Por lo visto no me conoces, bueno da igual; por otro lado jamás dije que debía indultarse al Aristi que hizo esas cosas terribles, pero dime una cosa, dices tener un reporte de que Andres Rodríguez indicó al entonces CO FOLO Alfonso Aristi cómo hacer para que no lo declarasen, por lo visto estás inventando todo y tienes una confusión de datos, ya que el CO FOLO no era Aristi, sino otra persona; Alfonso Aristi dejó la SO hace mucho y no era CO FOLO en esa época; por otro lado dices tener un reporte, quién lo hizo?, con qué fecha?, exactamente qué dice?, yo puedo confrontar cualquier cosa y sobre todo tus mentiras, dices que como eso "AMIGO" tienen más cosas (otra vez te escondes tras una generalidad) y no creo que tengas algo verdadero qué reportar realmente, si dudas de los manejos pues repórtalo a IJC, RTC, CLO LATAM, pero deja de ser un cobarde y esconder tu nombre, quién eres?, dices estar en líneas, francamente lo dudo pues alguien con tanto natter no podría estar en servicio activamente, al menos tu único servicio sería el departamento de ética. Deja de poner ruido en estas líneas.

--------- fin ---------

Y después xenuxenu, como dije, respondió:

--------- inicio ----------

Mira amigo.

No cabe duda que el que tiene confusión de datos eres tú.

En primer lugar nosotros no escribimos los reportes, te dijimos que la persona que los escribió nos pasó copia, queda claro eso ?

Por lo que pudimos constatar este tipo no inventó nada ya que al final y después de su insistencia logró algo, logro que por lo menos a esas alimañas se les sacara del staff, y creemos que fue un gran logro, dadas las circustancias de encubrimiento que se dieron.

Mira nosotros estuvimos muy de cerca asesorando a esta persona y no es por hacerte estar en lo incorrecto, pero cuando sucedió todo lo que se comenta, Alfonso Aristi era el Co Folo, y debido a este "ESCANDALO" Alfonso Aristi fue enviado al RPF.

Tienes razon no te conocemos y mira solo con la finalidad de que tengas informacion. Cuando la persona que hizo esos reportes pasó por mucha gente como tu, desde todo el staff de ODD hasta del Snr HAS de CLO el Jefe de justicia continental, 2 OSA I/C y todos decian lo mismo que tu "SON MENTIRAS, SON TUS OVERTS, BLA, BLA , BLA , BLA" pero al final no les quedó de otra que sacar a los Aristi del staff.

En fin no tenemos ningun interes en convencerte de nada, sigue creyendo a la "gente importante y dedicada" lo mismo decian de los Aristi y ve lo que resultó MIERDA ! encubierta, asi son los supresivos.

Y finalmente aun que no lo creas (y no nos interesa en lo mas minimo que lo hagas,, ESTAMOS EN LINEAS Y NO SOLO EN MEXICO, TAMBIEN EN LA SEA ORG Y EN EUROPA,) somos muchas personas las que ya no nos trgamos mentiras de gente como los Aristi y los Rodriguez (mira te lo ponemos muy facil de entender, tu crees que la esposa de Armando Aristi -Monica Rodriguez- nunca se dió cuenta que su esposito estaba robando a la Org, !CLARO QUE SE DIO CUENTA !.)

Bye

y a las generalidades que dices se les llaman PRONOMBRES PERSONALES repasa tu gramatica

--------- fin ------...

Saludos

Francisco Perez

to cienci...@googlegroups.com
Y finalizando el ciclo otra vez el último aporte de xenuxenu en gris, después una respuesta de Ruperto y la última respuesta de xenuxenu, que cierra un ciclo. En los siguientes mensajes (cuando los ponga) entra en la discusión otro usuario, ya es otro ciclo.

El sábado, 10 de enero de 2015, 18:56:45 (UTC+1), Francisco Perez escribió:

[...]

El usuario Ruperto respondió al mensaje en gris de xenuxenu:

--------- inicio ---------

 Bueno bueno bueno, vamos por el principio:
1. Dices que están (GENERALIDAD Y ME VALE QUE DIGAS QUE SON PRONOMBRES) en líneas, en la Sea Org y Europa, si esto fuese cierto significa que los que están en líneas no usan el sistema de justicia interno, y se dedican a naterear constantemente pues no reportan lo que ven; ahora vas a salir con la justificación de que nunca se hizo nada, eso no te consta ya que tú no puedes tener información interna de la Sea Org, y si la tuvieses el Sea Org que te la da está fuera de ética, seguro es una planta y pone en peligro su base. Realmente no creas que te quiero poner en lo incorrecto respecto a que lo que esos Aristi hicieron no fue un crimen, sí lo fue pero no indica que TODOS los Rodríguez de ITD son igual, si uno que no me constan tus evidencias fue el que ayudó a que no le declarasen, quién hizo el reporte? tuvo que ser un Sea Org de Latam, pero sé que eso no lo tienes pues tu boca es demasiado GRANDE. Ahora gien, si es que es cierto tampoco significa que los demás Rodríguez son iguales o hacen lo mismo, son varios en la familia y no creo que generalizar y apuntar a todos por Uno o dos sea justo. El hecho de que Mónica dices que no reportó nada y se hizo de la vista ancha, pues tampoco te consta que ella nunca reportó nada, tampoco te constan sus manejos, tampoco te consta todo lo que en esa Org se tuvo que corregir hasta hoy día. Si estuvieses en líneas verdaderamente sabrías esas cosas. Por lo visto tú eres público de ITD, ningún público tiene contacto con Sea Orgs ya que eso no ocurre, los Sea Orgs no se confabulan y comadrean con los públicos, si es así ese Sea Org puede ser tu pariente y creeme que no duraría mucho ahi, pero la verdad creo que tu boca es más grande que tu sanidad. Y no lo tomes a mal, pero poner todo ese natter aquí en Internet solo habla de tus overts, los tuyos y no de los de los Aristi ni Rodríguez, sé que nadie es una blanca paloma, nadie es un ángel bajado del cielo pero el hecho de que tú estás esparciendo natter sobre internet solo habla de ti. Así que la primera lista que voy hacer que se busque en ITD son los que se les está parando el servicio por que su ética no está dentro, pero sobre todo los que amenazan y gritan ahi diciendo que son angelitos con alas, pero han engañado a todos por años.

--------- fin ---------

Después xenuxenu vuelve a responder, lo hizo en varios mensajes cortos que condenso en un solo aporte:

--------- inicio ---------

Que pena pero nos da muchísima flojera seguir esa plática, ya volvimos a contactar a la persona que hizo esos reportes y nos pidió que ya dejemos el tema en paz, ya que él no quiere que parezca que sigue involucrado en esto, y así lo vamos a hacer. De todos modos Maradonamaradona tiene bastante buen material para seguir con esto.

Asi que adios, y por si no te has dado cuenta este no es un foro para adeptos asi que si no te gusta lo que se escribe, pues muy sencillo..................... no entres.

Ademas tu no tienes el nivel en el que nos interese debatir, por el bien de tu caso deberías de checar el boletín que habla sobre robots, TU ERES UNO MUY BUENO, asi que cambio y fuera.

PS. NOS FALTO HACER UN PAR DE COMENTARIOS.

Debes estar muy encabronado porque no te decimos quién escribió el reporte de Andres Rodriguez, si tanto interés tienes pidelo en OSA Latam éllos lo tienen.

Y sabes que es lo que mas te enoja niñito, te enoja que estamos fuera de tu alcance

Por cierto payaso porqué tu si puedes usar generalidades "A TODOS" o para ti si son pronombre ??? COÑO !! SOLO ERES UN POBRE ANALFABETA

Ps 2

Por Cierto NiÑito Que Tu Bronca No Era Con Avelino Parece Que El Si Te Conoce Ya Que Hasta Se Queria Tirar A Tu Junior, Oye Si Esta Tan Buena Presentala No ???

Jajajajajajajajajajajjajaj
Jajajajajjajajajajajajajaja

--------- fin ---------

Saludos

Francisco Perez

to cienci...@googlegroups.com
Después de la discusión entre Ruperto y xenuxenu se inició otra entre intrepido34 y Ruperto. En los siguientes mensajes pondré la secuencia de esta entrevista como ciclos de aporte respuesta, es decir AB, CD, EF... etc sin repetir el aporte de donde procede (lo que hice en la discusión anterior).

Intrepido34 empieza con este aporte y después Ruperto responde:

--------- inicio ---------

[...]

====================

Hola xenuxenu. Yo soy un cienciologo miembro de la freezona.

Yo soy un auditor clase 0 y clear y OT-7.

YO comprendo que la cantidad de informacion existente en la internet acerca de cienciologia en español es limitada, pero me he quedado sorprendido de ver que tan limitada ella puede ser.

Me llamo la atencion que tu consideras supresivo a DAVID MAYO!

Esto me hace pensar que tu estas operando desde los datos que la iglesia de cienciologia y su lider david miscavige han proporcionado.

David Mayo es uno de los heroes y fundadores de la freezona.

El era uno de los originales auditores clase 12.

El era EL AUDITOR PERSONAL DE RONALD.

El fue quien desarrollo los materiales de NOTS bajo la direccion de Ronald. (esto es, OT-5, 6 y 7)

Y fue el hombre al quien al morir Ronald le dejo POR ESCRITO el hat de Ronald para el desarrollo de la tecnologia por los proximos 25 años hasta que el regresara.

De verdad crees que Ronald Hubbard era tan imbecil como para dear que un SUPRESIVO lo auditara?

Crees que Ronald era un tarado para no darse cuenta en todo es tiempo si David Mayo hubiese sido un supresivo?

Y quien dijo que el era un supresivo?

Un auditor clase IV (miscavige) que nunca completo su internado, quien es un caso fallado y ha estado atorado en OT-7 por decadas y ha destruido cienciologia hasta el piso.

Donde esta la expansion que siempre anuncia?

Ve con tus ojos. Has visto tu alguna?

David Miscavige es un ser supresivo.

La iglesia de cienciologia es un grupo supresivo ahora bajo su direccion.

Estoy de verdad sorprendido del nivel de falta de informacion que es considerado como algo basico en la freezona de habla inglesa.

Aqui hay un link hacia unos videos de david mayo;

Enjoy

--------- fin ---------

Después respondió Ruperto:

--------- inicio ---------

Le estás llamando héroe al que tijereteó el puente? al que qutó procesos vitales de los grados inferiores? El que dijo que no era importante y quitó del puente el Recorrido de la Felicidad?, wow tú sí eres supresivo, igual a él ya que lo apoyas, apoyar grupos supresivos. Maneja tu condición.

--------- fin ---------

En el siguiente mensaje, como respuesta a éste, continúa la discusión.

Saludos

Francisco Perez

to cienci...@googlegroups.com

El domingo, 11 de enero de 2015, 12:15:02 (UTC+1), Francisco Perez escribió:
[...]

 intrepido34 responde a Ruperto y Ruperto contesta, viene del mensaje anterior.

--------- inicio ---------

De verdad? De donde sacastes esa idea?...

Deja ver, habra sido desde el RTC?

Esa es tu fuente de informacion?

Te han informado los del RTC que cosa es VISTARIL?

(No, no lo creo, es una droga psiquiatrica hipnotica que estaba en altas dosis en la sangre de Ronald Hubbard al momento de morir.

(24 horas despues de haber cambiado su testamento en favor del RTC mientras estaba bajo la influencia de esa drioga.)

Puedes buscarlo en google, los documentos del coronel (forense) del condado de pinellas estan escaneados y disponibles en la internet.

--------- fin ---------

La respuesta de Ruperto:

--------- inicio ---------

Mira, David Mayo fue declarado SP por LRH mismo, incluso cuando David Mayo estaba en Guadalajara los grupos que creó, las conferencias que dió daban como resultado: CLEARS EN 2 HORAS!, qué bola de patrañas!!!!!! LE CREES A EL?, wow, qué pasó con KSW No.1? los grados apresurados, y la sarta de actos criminales que David Mayo y su grupo hicieron?, seguro eres EX-SEA ORG. y estuviste en la Oficina del Guardián o algo así de supresivo.

--------- fin ---------

La discusión continúa en el siguiente mensaje como respuesta a éste.

Saludos

Francisco Perez

to cienci...@googlegroups.com

intrepido34 responde a Ruperto y este replica, viene del mensaje anterior.

--------- inicio ---------

Ruperto, no te hagas el pendejo.

NO te creas que simplemente puedes hacer un lado la pregunta y ya se me olvido.

RESPONDEME CLARAMENTE;

COmo explica el RTC la presencia de una droga psiquiatrica en la sangre del cadaver de L. RON HUBBARD?

Como explica el RTC que el cambio del testamente de L.RONALD HUBBARD fue supuestamente firmado por el msitras estab bajo la influencia de una DROGA PSIQUIATRICA HIPNOTICA?

A esos es a quienes voy a creerles?

Tienes el coraje de ir y hacer es apregunta a tu terminal representativo del RTC?

PUEDE EL NEGAR CATEGORICAMENTE ESO?

ES ACASO UNA MENTIRA LO QUE ESTOY ESCRIBIENDO?

L. Ronald Hubbard murio mientras estaba bajo la influencioa de una droga psiquiatrica hipnotica llamada VISTARIL.

Y tu piensas que yo voy a creer a estos supresivos del RTC que Ronald declaro a David Mayo?

Tu eres un imbecil si prefieres hacerle caso a un auditor clase IV sin internado y QUE NO HA REALIZADO EL OEC (miscavige) en lugar de un auditor CLASE 12 que era el auditor personal de Ronald Hubbard.

Por cierto, sabes leer ingles? quieres ver el website de un auditor clase 12 (parte del sitio esta en español)

Ve y dile a el que el es un squirrel si lo deseas.

ha ha ha!

Ssi tu te tragastes que Ronald era tan imbecil que el en 25 años jamas se dio cuenta de que sus libros estban malos entonces tengo un puente que deseo venderte (el puente de brooklin)

--------- fin ---------

Como dije Ruperto responde en dos mensajes, aquí unificados:

--------- inicio ---------

Bueno, como tú quieres que esto siga voy a comenzar a platicar contigo, por que hasta ahora solo he practicado con tu mente reactiva cierto?, bueno mira güey (ya que el moderador permite mal uso de lenguaje aqui):

 1. Ese reporte de neceropcia no es verdadero, es falso de alguien que ni siquiera estuvo ahi.

 2. Tú bien sabes que ningún testamento bajo influjos de drogas, alcohol, o imposibilidades para pensar y razonar es válido aqui y en china; por lo que su testamento lo firmó mucho antes de morir.

 3. Ronald tomó de su camisa y pantalón a David Mayo y lo echó a la calle fuera de Flag, con sus propias manos; nadie me lo contó. Tú no sabes el daño que ocasionó Mayo por México con su tijereteo de la tecnología, por cómo hablas del Sr. David M. tú eres ex-sea Org y estás volado o hechado por tus actos hostiles y ocultaciones, las cuales crearon suficiente daño como para emitirte una hoja amarilla, solo que como buen cobarde que eres te escondes tras un pseudónimo o nick name. Yo sí doy mi nombre y tengo los pantalones suficientes para respaldar sin malas palabras ni alterarme en lo que digo, en cambio tú solo natereas, tratas de hacer menos a terminales de la Administración Internacional quienes seguramente te misearon algunos millones de actos hostiles mientras fuiste staff o Sea Org Member. Qué pasó con tu juramento?, te limpiaste la cola sucia que tienes con él no es cierto? Si al menos dijeras tu verdadero nombre tendríamos una persona con la cual hablar, pero solo tenemos tu cobardía detrás de un nickname como era de imaginarse.

No pienso leer el sitio de un Ex-auditor que solo naterea como tu, seguramente eres tú o tu familiar. Por otro lado a Mayo le he dicho personalmente squirrell cuando en Guadalajara trató de dar una conferencia sobre Scientology hace no más de 3 años. A CUALQUIERA QUE LEA ESTO:
 Cuando Mayo estaba en Scientology, los grados los mandó recortar, impidiendo que la gente se liberara completamente. En sus conferencias avalaba Clears hechos en 8 horas con libro1, él está declarado sp y tiene un programa por si quiere volver a sus cabales.

Por otro lado si quieren verdadera auditación y entrenamiento, vaya a la fuente: Compren y lean en su casa los libros básicos que acaban de liberarse, soliciten 1 sesión de demostración gratuita en cualquier Iglesia de Scientology o paguen Auditación Profesional, pero vayan a la fuente que se encuentra en Iglesias de Scientology, en Madird hay 1 Org Idal, en México existen 5 Organizaciones Clase V, no arriesguen su salud mental con Freezone quienes nisiquiera tienen certificados válidos. El video de auditación que Intrépido puso es como para matar al pre-aclarado, su comunicación es tan mala, su emetro está caduco desde hace más de 10 años, ni siquiera prepara su cuarto de auditación, no se baña, querría alguien auditarse con alquien quien demuestra que su poca higiene delata lo mal que está su caso? NO LO CREO. Intrépido da tu nombre COBARDE.

--------- fin ---------

Continúa en el siguiente mensaje como respuesta a éste

Saludos

Francisco Perez

to cienci...@googlegroups.com
intrepido34 responde a Ruperto (mensaje anterior) y Ruperto contesta, como en mensajes anteriores.

--------- inicio ---------

Ruperto; tu eres un ROBOT, Ve y lee la HCO PL ROBOTISMO, y esta vez leela BIEN.

Y ADEMAS RAFAEL GOMEZ TU ERES UN MENTIROSO DESCARADO IGUAL QUE TU LIDER MISCAVIGE Y TU SUPRESIVA ORGANIZACION.

TU ERES UN MENTIROSO A CARA PELADA.

Con razon tu supresiva organizacion se esta extingiendo por mucho que tu david miscavige cacaraquee acerca de "expansion sin precedentes"

1. el reporte de necropsia es OFICIAL y es disponible en la internet a quien quiera que lo busque.

Tu podias simplemente negar esto cuando no existia la internet. Ahora para tu desgracia y para la del traidor squirrel miscavige cualquiera con una conexion a internet puede buscar la informacion por si mismo.

2. Por lo tanto estas de acuerdo conmigo y ese testamento es invalido y no tengo que reconoce al squirrel miscavige como lider de la iglesia (los verdaderos designados por L. RONALD HUBBARD fueron PAT y ANNIE BROEKER)

Y vas a salir con la dejadez de que eran supresivos que falsificaron ese testamento....yeah, sigue llamando a ronald un imbecil incapaz de rconocer a un supresivo.

3. TU ERES UN MENTIROSO DESCARADO, ronald no podria haberlo hecho (si fuese verdad lo que dices) ya que el no estaba en flag, el estaba oculto sus ultimos dias evadiendo subpoenas del FBI y del IRS.

Fue en este reiro donde MAyo fue a salvarle la vida ya que Ronald estaba enfermo y fue ahi donde Mayo desarrollo NOTS junto a Ronald (de ahi que los materiales de NOTS lleven las inciales de David Mayo AUN HASTA ESTE DIA.

Mayo ha sido atacado y desprestigiado por RTC ya que el se levanto contra la iglesia y fundo los Advanced Ability Centers donde el comenzo a entregar los niveles avanzados fuera de la iglesia presentando una competicion economica al RTC (y eso es no no no, todo menos el bolsillo)

Tenia rato de no "hablar" con un miembro de la iglesia.

Veo que no he perdido nada.

La misma platica robotica.

Pero tu no te puedes ocultar a ti mismo el fracaso del RTC.

TU no puedes ocultarte a ti mismo que luego que toda tu PR y tu "expansion sin precedentes" tus orgs estan vacias. Tu academaias estan vacias, tus HGCs estan vacios.

Tu staff esta reducido a un esqueleto.

TU no puedes llenar un teatro para un evento (y eso reuniendo a varias orgs.)

Tu programa de "ideal orgs" es un fracaso, ya que nunca fue destinado a atraer publico sino a obtener bienes raices para el RTC.

Madrid Org esta vacia (siendo "saint hill")

Washington Dc esta vacia (y lo se ya que yo vivo ahi)

Philadelphia tiene 5 staff.

New York (ideal org) esta vacia.

Miami esta vacia.

Y FLAG ESTA VACIA.

Tus nuevos libros recortados que miscavige saco han caido como una pila de ladrillos.

Estos son hechos que no puedes ocultarte a ti mismo por mucho "nunca defiendas, siempre ataca" que pretendas usar.

La epoca en la que podias mentir descaradamente y salirte con la tuya se acabo.

Y mientras estas en eso ve a Qual y haz solicita un reference check (que por politica siempre puedes solicitar) y haz una sola pregunta a qual

DESEO VER LA CARTA DE POLITICA FIRMADA POR RONALD HUBBARD AUTORIZANDO LA EMISION DE LAS SP LETTERS (SIENTOLOGY POLICY LETTERS).

Una vez que estes hasta el pezcuezo en etica por hacer preguntas incomodas date cuenta de esto;

NO EXISTE NINGUNA.

Las 900 SPLs son las que miscavige usa para dirigir a la iglesia..y ninguna ha sido autorizada por RONALD!!!!!

ha ha ha ha!!!!!

Hubo una epoca en la que tu me hubieses resultado tan patetico que ni siquiera me habrias dado risa, pero una vez que tu y la iglesia de scientology perdieron su capacidad para reestimular (ya no tengo nada que puedan reestimularme, yo soy clear) ya no pueden crear ningun efecto en mi.

EL UNICO PODER DE UN SUPRESIVO ES LA HABILIDAD PARA REESTIMULAR.

Ruperto, ni tu ni tu grupo tienen ningun poder sobre mi.

--------- fin ---------

Y Ruperto responde:

--------- inicio ---------

Podría decir que de 2.5 a1.1 te moviste tan rápido solo presionando unos botones muy leves, pero ya me aburriste, tú eres el que denota su larga cola de actos hostiles, por que no vas a una HCO a un silence meter check para que te pongan a escribir tus ocultaciones?, eso te liberaría de ver tantos supresiovos, aunque llamar supresivos a altos oficiales de la iglesia solo denota que tienes una condición específica, así que mejor maneja eso. Los que somos supresivos para ti, podrían no serlo.

 Cual es tu nombre COBARDE, MENTIROSO, EMBUSTERO? o son otros nick names para ti?.
 Pero eso jamás lo sabremos verdad?, YA QUE TIENES TANTO MIEDO DE QUE SE SEPA QUIEN ERES QUE JAMAS SALDRA TU NOMBRE. Bueno al menos puedo checar las ip de tus mensajes. hasta luego.

--------- fin ---------

Continúa en el siguiente mensaje como respuésta a éste.

Saludos

Francisco Perez

to cienci...@googlegroups.com
intrepido34 responde a Ruperto y Ruperto replica:

--------- inicio ---------

Estoy feliz de haberte hecho subir de tono desde 1.5 hasta 2.0 felicidades! Estas en el punto donde empiezas a caminar hacia la sobreviviencia.

Y sigues con tu incompleto grado 2?

hay otros niveles aprte de ese sabias? (no, no lo sabes, ya que estas en un grupo supresivo que se dedica a introvertir a la gente acusandolos de los que ellos mismos tienen.

En cuanto a mi nombre no espere que fueses tan perezozo a como no leer el mio en el video que coloque.

Pero talvez el espeara que tu VEAS es pedirte demasiado.

Que paso con el DONT THINK, LOOK?

Mi nombre es victor sandino ruiz y vivo en alexandria, virginia usa, mii telefono es (datos personales omitidos por el moderador)

Vivo a menos 10 kms de la Founding Church of Washington DC y el Officer of Speccial Affairs es una señora muy agradable llamada Silvya Stannar.

Vas continuar con la cancioncita del miedo? O vas a demostrar que a como chiflas tambien cantas y a colocar tus datos?

Coloca tu telefono y te doy una llamada.

victor

--------- fin ----------

Ruperto reponde:

--------- inicio ---------

Bueno, yo tuve que bajar hasta tu crónico 1.1 para subirte de tono cuate, y solo así respondiste; por lo que dices de tus datos no creo una patraña, ya checamos tus ip y no estás ahi. Por lo visto sigues siendo un cobarde, ave mándame un correo a (correo omitido por el moderador) y así compruebo si tienes las bolas que dices tener. MIEDOSO, ARDILLA, SACATÓN.

--------- fin ---------

Saludos

Francisco Perez

to cienci...@googlegroups.com
Siguiendo la discusión intrepido34 responde a rupeto y éste replica:

--------- inicio ---------

Acabo de colocar este mensaje a la direccion que enviastes, lo estoy colocando aqui en el evento de que salgas con que no te escribi apara seguir tirandome insultos. (1.5??)

Este es el texto del mensaje enviado a la siguiente direccion;

(correo omitido por el moderador)

Hola Ruperto!

Espero que tengas suficiente coraje para que si este email te llegue ir y retirar los epitetos que me has estado profiriendo.

Yo no tengo nada que ocultar, asi que no tengo que escudarme detras de ningun anonimato.

Espero que continues en el foro ya que se va a poner muy interesante, voy a colocar un monton de material que ha estado solo disponible en ingles y yo voy a traducirlo.

Voy a comenzar con el contenido del website www.upperbridge.org

Espero tenerte presente en el foro para que puedas opinar.

Veamos como le haces cuando esa informacion aparezca en tus sec checks!

Tu seras el medio para transmitir esa informacion dentro de tu base.

Gracias

ARC.

victor sandino ruiz (teléfono omitido)

--------- fin ---------

Y Ruperto responde

--------- inicio ---------

Gracias por tu correo, teléfono, forma de encontrarte y todo eso, ya que lo que haces está tan fuera de Tech que para I HELP, RTC, Flag va a ser muy interesante corregirte.

Que tengas buen día, y por cierto cuando dices de mi base? yo no soy SO. Pero creo que tú si lo fuiste. Insultos? yo no te he insultado como tú lo hiciste al inicio y como lo sigues haciendo contra la humanidad haciendo lo que haces, gracias por declarar tus intenciones, se van a ver muy bien en tu reporte.

También te mando ARC en el mismo tono en que tú lo haces. bye.

--------- fin ---------

Continúa en el siguiente mensaje como respuesta a éste.

Saludos

Francisco Perez

to cienci...@googlegroups.com
Como siempre y viniendo del mensaje anterior, intrepido34 responde al último aporte de Ruperto y Ruperto replica.

--------- inico ---------

TU, COBARDE SER DEGRADADO !

Que rayos piensas que puedes causarme?

Miedo?

Crees que vas a asustarme A MI con tus amenazas veladas?

Tu no puedes reestimularme a mi, tu no puedes causarme un efecto.

Pero si podrias causarselo a otros, si podrias amedrentar a alguien que leyese esto y el podria decir,... "

"vaya esos de la iglesia deben ser muy peligrosos.

Ahora si le va a ir muy mal a ese muchacho victor, el no deberia haberse metido con la iglesia."

Este mensaje no esta dirigido HACIA MI, esta dirigido a quienes estan leyendo para amedrentarlos pretendiendo que el "podria crear problemas para mi"

Piensas que alguna vez he estado oculto?

La iglesia sabe quien soy yo desde el año 2000 que deje la iglesia!

Crees que la iglesia no sabe donde encontrarme?

Que piensas? que me "estas reestimulando mis overts"? Que me estas haciendo missed witholds?

Eres un cobarde robot incapaz de un pensamiento individual que no sea autorizado por tus amos que solo recurre a tratar de reestimular como tu unico recurso ya que tu careces de poder personal.

Pon tu telefono y tu direccion, veamos que tan valiente eres.

Tu reino de intimidacion y terror se acabo.

Vete al infierno. (es decir, visita tu org)

victor sandino ruiz

--------- fin ---------

Respuesta de Ruperto:

--------- inicio ---------

Realmente eres muy aburrido, el que anda reaccionando eres tú quien estafa a la gente con tu pseudotecnología; ya vi que hasta en nica buscas pareja, has de estar re solito por tanto overt, pero bueno mi tarea no es reestimularte sino poner tus datos completos para que te ubiquen y puedas entrar en cabales, la Iglesia de Scientology a quien yo no represento ni nada por el estilo, sino que soy Scientologist y voy con mis códigos te va a encontrar para hacerte entrar en razón, sin amenazas como tú si haces, no creas que te van a hacer lo que tú si haces, ellos te van a contactar para básicamente salvarte de tu espiral descendente cuate. bye.

---------- fin ---------

Continúa en el siguiente mensaje,

Saludos

Francisco Perez

to cienci...@googlegroups.com
intrepido34 vuelve a escribir y Ruperto, se supone que harto, responde por última vez. Al final vuelvo a incluir el último aporte de intrepido34 que finaliza el ciclo al no recibir más respuestas de Ruperto.

--------- inicio ---------

Bueno, si ibucarme era tu tarea estoy feliz de haberte ayudado!

Y naturalmente que busco pareja en Nicaragua....Yo soy Nicaraguense!

Ya no hayas por donder tratar de reestimular!

Tenia tanto rato (7 años) de no tener una conversacion con un miembro de la iglesia de cienciologia, es refrescante ver lo pco que lo extraño.

Espero que guardes en tu computadora estas comunicaciones y asi algun dia puedas volverlas a leer una vez que hallas salido de ese grupo, o no, dejame corrgirte, una vez que hayas sido expulsado de ese grupo, tu no estas supuesto a comunicarte con squirrels te olvidastes?

Tu eres tan entretenido como platicar con una grabadora, tienes de vez en cuando algun pensamiento propio? O solo puedes pensar con la debida copyrigth?

En fin, de verdad no me interesa.

Y una vez mas te hicistes el pendejo, veo que ya no me insultas de cobarde, pero no has tenido la suficente integridad para reconocer que los insultos que proferistes eran inmerecidos.

Y aun no colocas tu telefono (que paso con tu libertad total? Es que no eres aun capaz de comunicarte con quien sea respecto a lo que sea? (tu no eres grado 0 por lo que veo) y que paso con tu "habilidad de manejar cualquier situacion con solamente comunicacion" (tu no has aprobado los TRs , por lo que veo.)

Lo que tu no te das cuenta es que cada vez que abres la boca provees otro ejemplo del terrible producto que tu grupo supresivo saca.

Tu eres un ejemplo de lo que un miembro de ka iglesia de cienciologia es.

Sigue hablando, cada cosa que dices queda impresa en la net para que todo el mundo pueda verla.

victor sandino ruiz

--------- fin ---------

La última respuesta de Ruperto:

--------- inicio ---------

Insultar es lo único que sabes y puedes hacer, realmente me tienes muy aburrido, pensé que al menos ibas a presentar algo interesante, pero no es así; bueno vuelve a leer las HCOPLs del Vol 0 para que veas lo que mereces, ah! perdón no tienes verdad? bueno ya me tienes aburrido. Yo si tengo cosas qué hacer y se ve que tú tienes tiempo de sobra en las manos.

--------- fin ---------

Y el último aporte de intrepido34 que cierra el ciclo

--------- inicio ---------

Como asunto de hechos si poseo todo el OEC y los management series.

Puedes indicarme cualquiera que deses que lea, pero debo darte una indicacion;

SE MUY SOSPECHOSO DE CUALQUIER CARTA DE POLITICA QUE HAYA SIDO REVISADA DESPUES DE 1986 (cualquier revision despues de la muerte de Ronald es invalida)

De hecho, yo prefiero usar la fecha de 1982, que fue la ultima vez que Ronald estaba disponible en sus lineas de comunicacion antes de tener que ir a esconder y quedar bajo el bloqueo informativo que David Miscavige, controlando la Organizacion de Mensajeros del Comodoro le impuso.

Nota al publico que no es cienciologo.

Si ustedes tuviesen disponibles los volumenes de administracion notarian en particular que las politicas revisadas despues de esa fecha contienen una obsesiva inclusion de sec checks como solucion para cada situacion.

Esto es debido a que ya que supuestamente con solo decir el auditor al inicio del sec check "yo no estoy auditandote" eso permite que los datos obtenidos en un sec chek supuestamente no esten cubiertos bajo el secreto de confesion a como los datos que tu proporcionas en una auditacion.

(yeah, y vete manejando en la calle y si un policia te detiene dile "yo no estoy manejando")

Hay muchas mas alteraciones, pero esa salta a la vista inmediatamente.

Observa cada politica incluida en el OEC que diga REVISADA despues de 1982.

Y si pudieras, comparalas a las ediciones originales (las cuales estan disponibles en la internet, solo buscalas en google)

--------- fin ---------

Saludos

Francisco Perez

to cienci...@googlegroups.com
Hubo también otro ciclo de comunicación entre intrepido34 y xenuxenu. Éste último (xenuxenu) respondió a intrepido34.

El domingo, 11 de enero de 2015, 12:15:02 (UTC+1), Francisco Perez escribió:
La respuesta de xenuxenu:

--------- inicio ---------

Hola Intrepido 34 Gracias Por Tu Comentario, Y Si Estamos De Acuerdo Contigo Y La Freezona De Las Peculiaridades Que Rodearon A Cienciologia Despues De 1980

Mira Nosotros Somos Un Grupo De Ex Publico Y Ex Staff De Orgs De Mexico Que Han Tenido La Desgracia (o La Fortuna) De Descubrir La Cloaca Que Hay En Las 2 Mas Grandes Orgs De Mexico Itd Y Odd, Pero Especialmente En Odd.

La Opinion Que Expresamos Es De Una Persona Que Se Acerco A Nosotros Cuando Descubrio Los Actos Supresivos De Una Famosa Familia En Odd, Los Aristi, Tal Vez Los Conoces, Esa Opinion De David Mayo Venia En Su Escrito Que El Escribio Aqui. Nos Gustaria Que Lo Leyeras, Esta En Un Hilo De Este Sitio Que Se Llama Cienciologia En Mexico.

Tambien Creemos Que La Muestra De Que La Freezona Esta En Lo Correcto Es La Exitencia De Seres Tan Supresivos Como Los Aristi, Andres Rodriguez Y De Jorge Pedroza. (lee Sus HazaÑas) Y Ademas Tenemos Copia De Todos Los Reportes Que Esta Persona Hizo, Y En Verdad Al Leerlos Te Quedas Congelado, De Horror, Y Fijate Son Auditores Clases Viii Y Ot 4, Los Que Hicieron Esas HazaÑas, Y Esto No Deja Ver Que !!!!!!!!!!!!por Supuesto Que Algo Esta Mal Con Estos Tipos Y Sus Orgs Que Los Defienden !!!!!!!!!!!!

Gracias Por Cooperar En La Lucha Contra Los Robots De Rtc

--------- fin ---------

Saludos

Francisco Perez

to cienci...@googlegroups.com
Meses después hubo un último aporte (por marcosilva) que fue respondido por intrepido34 y por xenuxenu. Ya no hubo más aportes.

--------- inicio ---------

Hola Mi Nombre Es Marco Antonio Silva. Es Una Pena Que Se Peleen Por Nada Ni Uno Ni Otro Estan En Lo Cierto Se Nota Que Son Unos Niños,les Dire Una Cosa Yo Si Tengo Poder Sobre Todo Para Los Que Atacan A Los Grupos Como Este De Cienciologos,tengo La Facultad De Mirar Sin Que Te Des Cuenta Para Eso Se Hizo La Internet No Para Fanfaronear Que Si Tu Y Nose Que Babosadas Te Observo Y Te Elimino Como Por Satelite Hijo Asi Que Cuidado Con Lo Que Dices Sale. Si Quieres Pruebas Las Tendras Lo Sabes Cuidate Y Mucho

Intrepido34 respondió:

marcos silva...

vete a tomar tus medicinas psiquiatricas

y xenuxenu aportó:

Que Pasa Con Este Individuo Debo Entender Que Los Está Amenazando? Fumo Marihuana O Hizo Sus Tr's Profesionales, O Las Dos Cosas.