(Download PDF) Estamos todas bien Writen By Ana Penyas

Lucas

to cidr...@googlegroups.com

Estamos todas bien

By : Ana Penyas

READ BOOK NOW

 pdf download Estamos todas bien

DOWNLOAD BOOK NOW

Book Synopsis :

?Cuando le dije a mi abuela Maruja que iba a hacer un c?mic basado en su vida, me respondi? que mejor escribiera una historia de amor. Cuando le dije lo mismo a mi abuela Herminia, se alegr? mucho y me dijo ?s?, claro, nena?. As? que, grabadora en mano, me fui a ver a mi abuela Maruja para que me explicara,por ejemplo, lo que escond?a ese cuadro de flores y el porqu? de su obsesi?n por la cocina. Despu?s visit? a mi abuela Herminia y descubr? la importancia de su abuela Hermenegilda y las causas de ese aire bohemio tan peculiar. Las mujeres de su generaci?n, a quienes no solemos cuidar como ellas nos cuidaron, siempre han sido personajes secundarios de otras vidas: la esposa de, la madre de, o la abuela de. Como Maruja y Herminia. Sus an?cdotas, sus ideas y su mundo est?n aqu?, en este libro, un peque?o homenaje que quiere convertirlas en protagonistas.? Ana Penyas

Book Detail :

Author : Ana Penyas

Pages : 112 pages

Publisher : Salamandra Graphic

Language : spa

ISBN-10 : 8416131341

ISBN-13 :

Supporting format: PDF, EPUB, Kindle, Audio, MOBI, HTML, RTF, TXT, etc.
Supporting : PC, Android, Apple, Ipad, Iphone, etc.