Mortal Engines, digital en Amazon. Stanislaw Lem

Ricardo Tovar

to ciberiada

No sé sea un error pero en la página de Amazon el libro en versión digital (Kindle) de
"Mortal Engines" está en $0 (cero pesos) en *preorden*, es decir el libro aún no está disponible, se publicará el 1 de octubre de 2016.

Por si sí o por si no yo ya hice mi "pedido", y en efecto en los detalles de la orden pone $0 cargados a mi TC.

Este libro "Mortal Engines" es el que en castellano titularon "Fábulas de Robots" en editorial Bruguera, que al parecer está descontinuado; son historias en el estilo de Ciberiada. Sin embargo de acuerdo a una de las reseñas* en Amazon esta edición en inglés contiene tres relatos adicionales: "The Sanatorium of Dr. Vliperdius," "The Hunt," y "The Mask". Si no me equivoco el primero viene en las Memorias de Ijon Tichy, el segundo es un relato del Piloto Pirx, y el tercero es el conocido como "La Máscara", publicado no hace mucho en español.

Los links:

Amazon USA
https://www.amazon.com/dp/B01FRPIU1I/ref=docs-os-doi_0#navbar

Amazon México
https://www.amazon.com.mx/Mortal-Engines-Stanislaw-Lem-ebook/dp/B01FRPIU1I/ref=sr_1_1?s=books&ie=UTF8&qid=1467838863&sr=1-1&keywords=stanislaw+lem

*Nota la reseña que menciono está en el audio book del mismo título:
https://www.amazon.com.mx/Mortal-Engines-Stanislaw-Lem/dp/1522686665/ref=sr_1_10?s=books&ie=UTF8&qid=1467838786&sr=1-10&keywords=stanislaw+lem

JF Macías

to ciberiada
Preservado. Gracias por el dato!

--
Has recibido este mensaje porque estás suscrito al grupo "Stanislaw Lem en Español" de Grupos de Google.
Para anular la suscripción a este grupo y dejar de recibir sus mensajes, envía un correo electrónico a ciberiada+...@googlegroups.com.