Re: [Ciberiada] Compilación de correos para ciberiada@googlegroups.com - 4 publicaciones en 1 tema

Pablo Contursi

to cibe...@googlegroups.com
Hola, efectivamente, yo estoy hace mucho acá...
Y sí, recuerdo esa reseña "lemiana" de ese libro "lemiano" :)
Saludos,
P. C.

El jue, 28 de ene. de 2021 a la(s) 08:47, <cibe...@googlegroups.com> escribió:
"P. C." <cont...@gmail.com>: Jan 27 06:59PM -0800

Hola, Ritch. Hace mucho que no escribo nada por acá...
Yo sigo el grupo en español dedicado a Lem en Facebook, pero no siempre veo
las novedades (seguramente porque no entro con mucha frecuencia a esa red
social desde hace un par de años...).
Por cierto, gracias por compartir esas novedades.
(Te contesto por acá para ver si se reactiva un poco; en caso contrario,
seguiré entrando a Fbk).
Saludos lemianos,
P. C.

El Saturday, January 16, 2021 a la(s) 2:53:32 PM UTC-3, Ritch escribió:

Ricardo Tovar <ricar...@gmail.com>: Jan 27 10:05PM -0600

Qué bueno saber que sigues aquí, Pablo 👍🏼

Recordando los viejos tiempos, no sé si tú o alguien más de la vieja
guardia, recuerde la vez que llegó a la lista la "noticia" de que estaba
por publicarse una nueva novela de Lem inédita en español (algo así, no
recuerdo los detalles) ; lo que sí recuerdo bien era el nombre del libro:
Fiesta, y que la primicia causó una conmoción en el grupo/lista, jajaja!

Saludos
Ritch

El mié., 27 de enero de 2021 8:59 p. m., P. C. <cont...@gmail.com>
escribió:

"John Fernando Macías Prada" <jfma...@outlook.com>: Jan 27 11:27PM -0500

¡Saludos! Gracias por estar compartiendo de nuevo valiosa información sobre
S. Lem.

Miren nada más lo que me encontré entre mis viejos (t)rastos digitales (las
webs originales ya no aparecen disponibles, pero creo que la referencia al
autor de esta belleza se puede rastrear):

https://www.notion.so/Fiesta-Stanislaw-Lem-Trad-Andrzej-Potocki-Ed-Sol-Invictus-2000-1f2a5642cb114bc984f6c216e961773a
<https://mailtrack.io/trace/link/ddb76632856f31d4c921d33fcab1e63d2b026aba?url=https%3A%2F%2Fwww.notion.so%2FFiesta-Stanislaw-Lem-Trad-Andrzej-Potocki-Ed-Sol-Invictus-2000-1f2a5642cb114bc984f6c216e961773a&userId=50811&signature=e2f894ddfa36a2bf>

--
JF

El sáb, 16 de ene. de 2021 a la(s) 12:53, Ricardo Tovar (
Ricardo Tovar <ricar...@gmail.com>: Jan 27 11:54PM -0600

¡Sí! Esa era la "reseña"! Excelente aportación!

No recordaba que fuera tan bueno. Toda una proeza lemniana, rizando el rizo
=D

Gracias, JF

El mié., 27 de enero de 2021 11:42 p. m., John Fernando Macías Prada <
Has recibido este resumen porque estás suscrito a las actualizaciones de este grupo. Puedes modificar la configuración en la página de pertenencia al grupo.
Para cancelar la suscripción a este grupo y dejar de recibir correos electrónicos, envía un correo electrónico a ciberiada+...@googlegroups.com.

Pablo Contursi

Pablo Contursi

to cibe...@googlegroups.com
Hola, comparto esto.
Es un podcast en inglés acerca de Solaris. Dura casi 1 hora y no lo escuché entero, pero parece interesante. Los responsables del podcast (cf con perspectiva queer) conversan con Christopher Cokinos, poeta y escritor interesado en la naturaleza y el medio ambiente.
No veo en qué fecha puntual se realizó, pero creo que es bastante reciente...
Saludos lemianos,
P. C.

Pablo Contursi

Hugo Tovar

to cibe...@googlegroups.com
Gracias Pablo.

Aún no lo escucho pero me encontré con la publicación que mencionan.
Se las comparto.
Saludos

h.
--
Has recibido este mensaje porque estás suscrito al grupo "Stanislaw Lem en Español" de Grupos de Google.
Para cancelar la suscripción a este grupo y dejar de recibir sus mensajes, envía un correo electrónico a ciberiada+...@googlegroups.com.