Delincuencia en el Barrio Lo Cruzat Quilicura

Robertiño

to Ciber-Cafe
a pesar que la alcaldia nos colocó una camara de vigilancia, luego que
se robaron una bicicleta fuera del ciber nos enteramos que la cámara
no graba de noche

Cyber Xtreme

to cibe...@googlegroups.com
http://www.facebook.com/profile.php?id=100000182526005#!/album.php?aid=31589&id=100000182526005&ref=mf

Mi nombre es Giovanni Pacheco, soy presidente de la Red de Microempresarios de Quilicura, te invito a observar el link que te envío, y si nos permites podríamos conversar hacerca de las acciones que estamos levantando sobre el tema de seguridad, mi fono es 76837057.
--
Cyber Xtreme
562-9323455

Matias Mascazzini

to cibe...@googlegroups.com
Que Buen Mail... me alegran el dia.

mi idea siempre fue que los diferentes cibercafes de diferentes ciudades se vayan juntando localmente y así poder ir ayudándose mutuamente.
Matias Mascazzini

Corrientes, Argentina

Me encuentras en:
http://ar.linkedin.com/in/matiasmasca

---------
Le recomiendo visitar: www.ComunidadTIC.com.ar
"un espacio para el dialogo IT..."

César Gabriel Cassini

to cibe...@googlegroups.com
alguno de uds me ayudaria para saber como cobrar el servicio de scanner?

From: matia...@gmail.com
Date: Fri, 23 Jul 2010 12:59:17 -0300
Subject: Re: [CiberCafe] Delincuencia en el Barrio Lo Cruzat Quilicura
To: cibe...@googlegroups.com

Para que tu tiempo sea sólo tuyo, estamos reinventando un nuevo Hotmail. Descubrilo. Ver más

Dulce Spinoza (mahakohl)

to Ciber-Cafe
Hola César Gabriel Cassini <cachocass...@hotmail.com>

de donde eres? en lo particular io soy de morelos, mexico, y cobro el
escaneado a $6 la hoja, o si son fotos pues el mismo precio y las que
quepan en la plancha del escaner, a demas hay algunos clientes que
piden que sus documentos escaneados sean enviados a algun correo
electronico, io por mi parte ( y tal vez pierdo dinero.. jajaj pero en
fin) no les cobro por ello(si lo envio desde el correo del negocio)...

Saludos

César Gabriel Cassini

to cibe...@googlegroups.com
HolA dULCE, Gracias por responder. soy de Pigüé Argentina.
Aca el dolar esta a $4.-
no se cuanto vale la moneda alli en tu ciudad.
Me pasa igual, el servicio ese no lo cobro si tengo que mandar un mail con adjuntos.
cobro solo el sccanner.
Pero estoy cobrando 1$ peso o sea 0,25 ctvs de dolar.
un Beso!... Gracias.
César.

> Date: Sun, 25 Jul 2010 21:16:07 -0700
> Subject: [CiberCafe] Re: Delincuencia en el Barrio Lo Cruzat Quilicura
> From: anam...@gmail.com
> To: cibe...@googlegroups.com

Descubrí un nuevo Hotmail: con más herramientas para una vida más práctica. Muy pronto. Ver más

flyguille

to Ciber-Cafe
en mi caso yo cobro

2$ar el escaneado
2$ar la gestión de enviarlo a una casilla de email
pero no cobro si me traen un PEN o memory donde colocarlo
tampoco cobro si están en una PC habilitada y me piden que se lo mande
al escritorio

pero usar la casilla pública del cyber para enviar en un attach lo
escaneado, si se cobra.

On Jul 26, 8:57 am, César Gabriel Cassini <cachocass...@hotmail.com>
wrote:
> [...]
>
> cobro solo el sccanner.
>
> Pero estoy cobrando 1$ peso o sea 0,25 ctvs de dolar.

César Gabriel Cassini

to cibe...@googlegroups.com
2$--no me parece mal... pasa ue no tenia ningun parametro para medir.
tengo una konica minolta magic color 2480..
y no se si el escaneo desgasta...
pero bueno...
al menos ya con eso me manejo..
en pigue donde yo vivo no hay cyber con escanner
asi que no estaria mal cobrar eso.
gracias!... si alguno tiene algun otro precio que me chifle! gracias!

> Date: Mon, 26 Jul 2010 08:08:49 -0700

> Subject: [CiberCafe] Re: Delincuencia en el Barrio Lo Cruzat Quilicura

flyguille

to Ciber-Cafe
no, no desgasta.... la vida útil de esos aparatos es tan extensa q no
se lo considera un gasto.

Solo ten en cuenta q sobre el vidrio se acumulan pelusas, piel muerta,
y no es un vidrio, no lo puedes limpiar con cualquier cosa.

Lo ideal rollisec humedecido y listo y con mucha ternura, para no
rayar nada. Como sucede con los LCD.

Solo que a los LCD en el cyber les pegamos un vidrio de 2mm adelante
para q no se ensucie la pantalla ni la puedan tocar, el vidrio se pega
en el marco con silicona de vidriero transparente y listo, el vidrio
tiene q ser tan grande como el marco del monitor y tener los bordes
totalmente pulidos, sobre todo en las esquinas.