ciber café en guadalajara, méxico

Dulce Spinoza (mahakohl)

to Ciber-Cafe
Hola chicos! q tal? como les va en este nuevo año? espero que muy
bien...

Y pues aquí estoy con una pequeña consulta, para empezar... alguien de
guadalajara?... Tengo algunos planes que tal vez me lleven hacia
aquellas tierras y me gustaria saber que tal esta el mercado del ciber
cafe por alla... cosas sencillas como:

* Precio standard de renta x hora o fracción
* Precio standard de impresiones

y lo mas importante, como anda la gente, aun acude mucho a un ciber
cafe o ya casi no?... o segun su opinion como lo ven ahora y en un
futuro cercano..

Saluditos.

flyguille

to Ciber-Cafe
yo tengo gente aliada allá en gualadajara mex.

lo normal son 10$mx si vas barato, 8$mx si sos un bajachones, 12 o
13$mx si sos de calidad, 15$mx los de mayor categoría.

de gente allá. es como argentina 2008 (o sea, el boom ya pasó pero
muchos aún no tienen PC) y por ende está superpoblado de cybers por
doquier.

algo curioso, aca en argentina ya se está cobrando 1.5u$s la hora
(6$arg), 5$ar, o 4.50$ar o sea todas cifras superiores al 1u$s... que
vale 4$ar

eso es posible porque en arg solo los cybers + fuertes quedamos. Pero
ya todo el mundo tiene PC + INET en casa

On 17 ene, 18:26, "Dulce Spinoza (mahakohl)" <aname...@gmail.com>

Dulce Spinoza (mahakohl)

to Ciber-Cafe
hum si me imaginaba que en eso andaban, por lo menos ya bajaron
recuerdo que hace unos 8 o 9 años (ahi en guadalajara) la minima era
en $ 15 la hora y máxima $25 o $35, jajaj ahhh q buenos dias hubieran
sido esos no? que alguien te pagara $25 pesos la hora (2 dlls) y q
triste que se haya devaluado tanto pero en fin, asi son las cosas,
recientemente me estaba acordando que hace algunos años tambien, unos
10 o 15 aprox la moda eran los video clubs, ibas y rentabas tu vhs y
recien saliditos los dvds, y ahora solo blockbuster existe y la verdad
es que no se de que viven =S todos compran pirateria (x lo menos aqui
en mexico) y ahora hay "video clubs piratas" donde no nada mas te
encuentra peliculas hollywodenses sino tambien videos raros de rodeos
y bailes =s sin mencionar pornografia y musica... jajjaja las vueltas
que da la vida... en fin, muchas gracias por contestar guille, y pues
supongo que es como en todos lados, el boom ya paso entonces pues ya
no costea lo mismo...

saludines! y hasta luego.