Algún programa cibercafé que guarde las partidas en un servidor? (Como Flulpycrea)

Fabrizio Arellano

to cibe...@googlegroups.com
El drama que tengo es que además de que grabe las partidas necesito que me permita usar cuentas de steam desde cualquier PC. Tengo el sistema Steam Cafe para 10 pc's pero en total tengo 12 computadores en todo el ciber, entonces la idea es que cualquier usuario se pueda sentar en cualquier pc y tenga acceso a SUS partidas con SUS archivos pero usando cualquiera de las 10 cuentas.

Saludos y gracias!

P.D.: De momento estaba usando el CBM, pero desde que empecé con Steam quiero migrar a otro... sugerencias?
Message has been deleted

flyguille

to cibe...@googlegroups.com
El Flulpy puede realizar esa gestión perfectamente, solo tienes que ver en cual carpeta se guardan las partidas y dar de alta el juego en la configuración.

Si no tienes ni idea de cual ruta puede ser, usas el buscador de Windows y le dices q te liste todos los archivos modificado el día de hoy, q busque en carpetas del sistema y ocultas también (esta búsqueda la debes hacer inmediatamente después de haber guardado una partida) y eso es todo.

Luis Alberto Torres García Travesí

to cibe...@googlegroups.com
Hola, pues el ALC tiene esa opcion, yo uso este software y se me hace muy bueno, como funciona es de la siguiente forma. Creas cuentas de usuario a tus clientes que desees darles ese servicio, entonces se les asigna cierto espacio de disco duro en el servidor (tu decides cuanto espacio), entonces el cliente se conecte desde donde se conecte siempre tendra ese espacio y alli justamente se guardan los archivos de "savegame", además el servidor ya tiene un listado de la ruta exacta donde se guarda cada savegame de gran cantidad de juegos, por lo que es casi transparente el proceso para el cliente, saludos

martin sanders

to cibe...@googlegroups.com
Que tal fabrizio, yo tengo un ciber y también tengo cuentas de steam con un monton de usuarios y los voy abriendo en las pc, lo que no tengo es steam cafe, te agradecería muchísimo si me digieras cuanto te cuesta el servicio y como conseguirlo, también uso el flulpycrea como usuario pago.

Fabrizio Arellano

to cibe...@googlegroups.com
Hola, lo que yo pago son 5 USD mensuales x máquina.... Mayor info la encuentras en https://cafe.steampowered.com/
Vienen TODOS los juegos de Valve, pero ninguno de THQ ni Rockstar... te dan cuentas con todos esos juegos, se paga con tarjeta de crédito y se manejan igual que cuentas steam individuales.

martin sanders

to cibe...@googlegroups.com
gracias  fabrizio