vigilancia webcam

LuisAlbertoSCZ

to cibe...@googlegroups.com
hola...

Estoy buscando un software de vigilacia que me permita usar la webcam que tenga deteccion de movimiendo y basicamente eso... ahh que sea 100% gratis...

he probado unos cuantos pero no me convencen...

safe4cam - deteccion de movimiento muy buena pero tiene un inconveniente se cierra luego de determinado tiempo y se interrumpe cuando usas el copiado ...

Cerberus - imposible configurar la deteccion de movimiendo de areas que no sean cuadradas

alguien conoce algun otro?? o tienen alguna experiencia ..
gracias de antemano...

luis alberto - Bolivia..

Matias Mascazzini

to cibe...@googlegroups.com
Hola Luis,
proba con Yawcam
http://www.yawcam.com/
a ver si tiene las funcionalidades que necesitas

Saludos
Matías Mascazzini

Corrientes, Argentina

Me encuentras en: