ideas para rescatar un cyber.

kahucris

to Ciber-Cafe, cibe...@googlegroups.com
Hola a todos necesito una ayuda ya tengo varios años con mi cyber pero
lo he descuidado porque empece a trabajar hace dos años. deseo que me
den ideas para atraer mas clientes, rescatar los viejos y premiar a
los que se han mantenido, innovar en servicios no importa que tan
locos sean porfavor diganme y yo los adapto vivo en colombia es un
pueblo donde esta el cyber y hay ya muchos aqui pero el mio es uno de
los mas antiguos y que nunca ha cerrado.

flyguille

to Ciber-Cafe
mmm, esto suena a q no has actualizado las PCs, puede ser que tienes
las mismas PCs de hace años y años?

Si es así, tendrás q renovarlas, poner juegos actuales... es decir,
reinvertir todo lo q ahorraste con tantos años descuidandoló.
Message has been deleted

gonzalo angel gonzalez

to cibe...@googlegroups.com
Hola amigos todos, espero que esten bién de salud y que sus negocios vayan mejor....

Acá en Mexico aqui donde vivo y tengo mi negocio, les comento como son las cosas: los clientes se van a los cibers mas centricos aunque les den un mal servicio y señal lenta, muchas veces esos clientes pagan mas por el servicio que les prestan porque si necesitan asesoria no se las dan o se las dan de mala gana o los empleados no saben y el cliente tiene que ir a otro ciber donde si encuentre respuestas, igual el servicio de mantenimiento y reparación es malo porque para todo la solución que ofrecen es formatear el equipo y a veces no es necesario
total, el cliente no sabe y se le engaña, luego su maquina no queda bién y  hay que ir a otro negocio y si todos estan adoptando otros servicios como el fotocopiado, las recargas, la impresión de invitaciones, les comento como es esto: buscas una buena imprenta haces un trato con ellos y te proveen de catalogos y en tu local ofreces invitaciones, el cliente escoge, tu llamas a la imprenta y ordenas el pedido y tu ganancia como intermediario llega hasta el 40% sin invertir nada y el producto cuesta lo mismo en la imprenta que en tu negocio, ese es un buen tip.

Cada vez mas gente esta comprando laps y minilaps, ellos les permite conectarse en lugares publicos sin que les cueste pagar señal de internet y solo acuden al ciber a imprimir, pero la ultima y que está pegando lento pero seguro es que los clientes sobre todo los que viven en la periferia estan comprando una antena wifi que tiene un alcance de 1 km mas o menos y me comentan que toman señales hasta de
5 mb, la antena vale alrededor de 90 dls, 900 pesos mexicanos mas o menos y con eso ya no pagan internet obviamente esto va avanzando y nos va quitando mas clientes cada vez (ah la antena la puede conectar cualquier persona con minimoc conocimientos) me gustaría saber que opinan al respecto porque incluso estoy pensando en hacer lo mismo y cancelar mi contrato de telmex.

Algo que también atrae a los clientes es un poquita mas de privacidad, yo tengo algunas maquinas que estan un poco ocultas o sea entra algun cliente y no puede ver lo que estan viendo los demas incluso a veces ni se percatan de quien ocupa tal o cual maquina.

Me gustaría saber su opinión o que está sucediendo donde tienen sus negocios.

From: cyberc...@hotmail.com
To: cibe...@googlegroups.com
Subject: RE: [CiberCafe] Re: ideas para rescatar un cyber.
Date: Wed, 22 Feb 2012 00:14:20 -0500

no las pc son todas de el 2011

Agréganos a este grupo y participa en los sorteos de mp4, horas de Internet, memorias USB y mucho mas.
http://www.facebook.com/group.php?gid=311913831565

Echa un vistazo a nuestro Blog y entérate de las promociones.
http://cybercitycom.blogspot.com/

LLAMADAS INTERNACIONALES.
Alquiler de modem, portatil y camara fotografica
transcripciones, fotocopias, memorias Usb, accerorios pc y mucho mas
Aqui te atendemos con gusto.