Control de Consolas

YinYan

to Ciber-Cafe
Hola,

Me gustaria saber si alguien a trabajado con algun programa que
permita el control de consolas (Xbox, PS3, etc) desde un ordenador
central. He leido que se necesita un hardware adicional que permita el
bloqueo del video o el joystick, ¿alguien a trabajado con este tipo de
hardware y software? Ya he mirado la solucion que ofrece CiberAdmin
Pro pero me gustaria saber si hay otras alternativas y sobretodo la
opinion de quienes saben algo del tema.

Saludos,

YinYan

to Ciber-Cafe
Hola, He leido que FlulpyCrea tambien controla consolas pero no he
encontrado informacion de cómo lo hace ni de que hardware utiliza para
realizar dicha tarea. Creo que alguien de FlulpyCrea esta en este foro
y le agradeceria que me indicara donde encontrar dicha informacion.

Saludos,

Ing. Luis Alberto Torres Garcia Travesi

to cibe...@googlegroups.com
Hola, yo uso alcsoft y también use el control de consolas efectivamente se usa hardware que no es más que una interface al puerto paralelo y relevadores para switchear ya sea vídeo, energía eléctrica o los controles esto para cobrar por cada control.

Lo use y me funcionó muy bien, lo deje al meter maquinitas donde los niños le echan 1 peso y juegan

Saludos

Sent from my BlackBerry® from Iusacell wireless device from Iusacell

flyguille

to Ciber-Cafe
si, el uso del puerto paralelo, es la vieja técnica, aunque hoy día se
complica ya con XP / VISTA / SEVEN.

hoy día los métodos profesionales son q el dispositivo se controle x
USB. Ya hay varios en el mercado pero son mas caros. Y hay que ver con
qué cybercontrol se pueden usar

On 6 sep, 17:00, "Ing. Luis Alberto Torres Garcia Travesi"

flyguille

to Ciber-Cafe
el de Flulpy, tiene una interfaz open source.

La idea es q cualquier armador de hardware pueda compilar un driver
específico para ese hardware.

Es muy simple si ya armaste el hardware, y el código fuente está ahí