Cómo andan los Cibers?

Matias Mascazzini

to cibe...@googlegroups.com
Hola Grupo,
¿Cómo andan los negocios? qué estrategias estas usando para sobrevivir en este mundo con una Internet cada vez más omnipresente.

Saludos
Matías

flyguille

to cibe...@googlegroups.com
Yo vengo de 1 semana y media de pelearme con TELECOM, casi en pseudo-vacaciones. Porque telecom no invierte en infraestructura (léase postes de mandera para el montaje aereo de las lineas telefonica por el espacio público, entiendasé vereda). Como no invierten en algo tan ´básico, todo el cablería atravieza el espacio aereo de las casas de los vecinos, cableados en techos, lozas, cables que van, cables que vienen. A algún vecino no le gusta la contaminación visual aerea, te lo corta, con toda razón, y fuiste, a renegar otra vez.

Sí, esto es PLENO MONOPOLIO ARGENTINO AREA GEOGRÁFICA TELECOM (Argentina, Santa Fe, Rosario, Zona Sur).

De paso, una semana antes, un hacker palestino, había hackeado el webhosting, y usó mi dominio para montarse su paginita web tipo phishing (espejo de PayPal), para ver que idiota caía. Asique tuve que desarmar toda mi página web, puffff..... todo por usar un script php de hace algunos años atrás

En fin todavía sigo revisionando documentos para terminar de montar todo el sitio de nuevo.

De paso, alquileres, inflación, uffff.... lo único bueno, todo el mundo tiene trabajo y en general hay buen dinero en el bolsillo de la gente.

Estamos cobrando casi 2u$s = 1hora de internet.

La competencia de la Inet en celulares nos está comiendo, pero nosotros tenemos a favor el gamming.