Fwd: sixtonet Pigüé cyber-locutorio

Matias Mascazzini

to Grupo CiberCafe
Hola Compañeros del Grupo,
les reenvio un mensaje que me envío Cesar (nuevo miembro de la lista) para que les den sus consejos.

Saludos
Matias

to Ciber-Cafe
vas a tener que meterte en el mundo gamming, hoy por hoy eso es lo que
mueve el cyber.

y en cuanto a estar a la altura de los mejores cybers, necesitás
servicios adicionales para tus clientes, algo como el sistema de
carpetas privadas para tus clientes q te ofrece la suit de www.flulpycrea.com.ar
hoy por hoy el número uno en esos aspectos.

Y ahi, también encontrarás muchos temas de juegos.

César Gabriel Cassini

to cibe...@googlegroups.com
muchas gracias....muy buena idea lo de las carpetas  privadas para clientes...!... contame un poco de la pagina que me mandaste, ¿que puedo obtener de ahi? tene en cuenta que no soy muy entendido, es la primera vez que tengo un negocio de este rubro. un abrazo

> Date: Sat, 3 Apr 2010 13:13:50 -0700
> Subject: [CiberCafe] Re: Fwd: sixtonet Pigüé cyber-locutorio
> From: flyg...@hotmail.com
> To: cibe...@googlegroups.com
> --

Ahora todos tus contactos de Messenger también están en Hotmail. Conocé más

flyguille

to Ciber-Cafe
En www.flulpycrea.com.ar podés bajarte gratis la suit (el software),
leer la info de las características en la página, seguir la guía de
instalación paso a paso, e ir viendo como se maneja una suit de
gestión profesional. En fin, podés usar a full todo lo que es la
gestión en sí que es todo freeware o sea gratuito real, sin publicidad
ni nada, si luego de usarla todo el tiempo que quieras (no tiene
limite de 30 dias ni nada de eso), te interesa el tema de las carpetas
privadas, podés pagarte una licencia para activarlas. Pero bajalo
gratis primero y probalo, es mas, comparalo con otros softwares de
gestión aunque este otro q conozco no sea 100% gratuitos como el
www.cbm.com.ar (que lo usas gratis full, pero tus clientes se comen
algo de publicidad por eso es semi-gratuito o sea te cobran por otro
lado).

en fin, sin caer en cracks ni nada por el estilo tenés múltiples
opciones, todo dependerá de tu capacidad de entender, y tus ganas de
aprender.

On Apr 3, 8:40 pm, César Gabriel Cassini <cachocass...@hotmail.com>
wrote:

> muchas gracias....muy buena idea lo de las carpetas  privadas para clientes...!... contame un poco de la pagina que me mandaste, ¿que puedo obtener de ahi? tene en cuenta que no soy muy entendido, es la primera vez que tengo un negocio de este rubro. un abrazo

> [...]

César Gabriel Cassini

to cibe...@googlegroups.com
gracias!... te cuento como me va!.... saludos a todos!

La agenda de contactos de Hotmail está integrada con tu Messenger. Todos tus amigos en un solo lugar. Descubrí más