Passa al primo messaggio da leggere

jose maria aburto cordonero

da leggere,
15 mar 2013, 20:18:1815/03/13
a cibe...@googlegroups.com
Buenas tardes señores, necesito de su pronta ayuda, soy de Nicaragua,
tengo pocos conocimiento tecnicos.

un primo tiene un cyber de 7 maquinas con el servidor con una
velocidad de 512 usamos el cyberplanet para controlar las maquinas, yo
le brindo mantenimiento de lo poco que se El problema es que todas las
maquinas estan lentas y el internet ni se diga el mas lento que nuca
yo quisiera darle un mantenimeinto exsautivo para intentar resolver el
problema pero neceito una guia de los que saben mas, seria algo como
que progrmas pasar primero que tengo que revisarles o instalarles que
anitivirus usar todo lo que cualquier experto le aria para solucionar
esto

selos agradeceria mucho la ayuda ya que estamosperdiendo mucho
clientela por la lentitud de las maquinas

Esperando su prota ayuda me despido.... Por favor ayudenme

Saludes
Jose Maria aburto
Nicaragua

flyguille

da leggere,
19 mar 2013, 17:13:3719/03/13
a cibe...@googlegroups.com
la internet actual está pensada para que mínimamente tengas 1MB de  bajada por PC, por ejemplo, ver un video en youtube consume como 800K en una calidad baja.

Ya todo lo que es redes sociales requieren fácil 500K por PC, y lo que es newspapers online, requiere un buen de 1MB para navegarlos bien por PC.

Y vos me decís que tienes una conexión de 512K para todo el cyber? imposible.
Rispondi a tutti
Rispondi all'autore
Inoltra
0 nuovi messaggi