Ver esta página: "Software de Uso Común"

Matias Mascazzini (Corrientes, Argentina)

to Ciber-Cafe
Una pagina para ir guardando y documentando los programas (software)
que usamos en el cibercafe...

Haz clic en http://groups.google.com/group/cibercafe/web/software-de-uso-comn?hl=es_US.
Si haciendo clic no se activa, copia el enlace y pégalo en la barra de
direcciones de tu navegador.

Espero que ayuden a ir completando estas paginas.

Saludos
Matias

YinYan

to Ciber-Cafe
Hola Matias,

He intentado añadir alguna informacion adicional a la pagina que has
creado pero despues de guardar los cambios me dice que la pagina ya no
existe. Espero que no haya causado algun problema y lo haya eliminado
sin querer.

Saludos,

On Jul 27, 6:16 pm, "Matias Mascazzini (Corrientes, Argentina)"
<matiasma...@gmail.com> wrote:
> Una pagina para ir guardando y documentando los programas (software)
> que usamos en el cibercafe...
>
> Haz clic enhttp://groups.google.com/group/cibercafe/web/software-de-uso-comn?hl=....

flyguille

to Ciber-Cafe
ya lo arreglé, es porque le pusiste el acento en el título, y los
links ya no funcionan si el título tiene acentos.

flyguille

to Ciber-Cafe
igual no respetaste el formato, así que ahi tengo laburo para hacer.

YinYan

to Ciber-Cafe
Ya lo siento flyguille haberte dado trabajo. No fue mi intencion, es
que copie dicha info desde el bloc de notas de google y pensaba
editarlo despues de guardarlo pero fue ahi cuando desaparecio la
pagina.

Saludos,

Dulce Spinoza (mahakohl)

to Ciber-Cafe