Tanto tiempo... ¿qué andas haciendo?

Matias Mascazzini

Hola Co-listeros,
por unos 10 años me dedique a hacer servicio técnico, redes y a ayudar a dueños de ciber-cafes con sus negocios; luego de que me enferme volví a la facultad, termine la carrera y cambie de perfil hacia el Software, si bien antes lo hacia también ahora lo hago a tiempo completo.

Básicamente ando haciendo cosas para la Web, sitios webs institucionales, sitios de ecommerce y aplicaciones web a medida; lo hago en alianza con otros "freelancers" y nos juntamos para cada proyecto dependiendo el tamaño y las necesidades.

Les quería proponer hacer alianzas comerciales, así si les piden algún de estos servicios para la web podemos trabajar juntos, ustedes hablando directamente con los clientes y relevando las neceidades y desde aquí dándoles todo el soporte tecnológico para el proyecto llevándose su parte económica o sino pasando el contacto y cobrando una comisión fija si sale el proyecto.

Espero que anden muy bien

Saludos
Matías Mascazzini
keep in touch about.me/matiasmasca

flyguille

to Ciber-Cafe
Estoy buscando programador senior PHP puro para complementarme en un proyecto.

Si te interesa chiflame por FB.