FW: Congreso Nacional de Protección Vegetal

21 views
Skip to first unread message

Andrey Kitay-Gora

unread,
Nov 8, 2010, 9:50:16 AM11/8/10
to CIAT Agronomos




Ing. Andrey Kitay-Gora

cel. 71861978



 


Date: Fri, 5 Nov 2010 14:30:17 -0700
From: mealla...@yahoo.com.ar
Subject: Congreso Nacional de Protección Vegetal
To: akita...@hotmail.com

Estimados Profesionales Ingenieros Agrónomos,

 

El Colegio de Ingenieros Agrónomos de Bolivia Filial Tarija (CIAB – Filial Tarija), conjuntamente, La Asociación Boliviana de Protección Vegetal, la Facultada de Ciencias Agrícolas y Forestales y la Sociedad de Ingenieros de Bolivia Filial Tarija (SIB – Filial Tarija), tienen el agrado de invitar a los profesionales agrónomos vinculados al área de Protección Vegetal, a participar del VI congreso Nacional de Protección Vegetal a llevarse a cabo en nuestra ciudad, los días 8, 9 y 10 de diciembre, el mencionado evento contara con la participación de expositores nacionales e internacionales, dedicados a la investigación en diferentes temáticas de protección vegetal. Detalles del evento lo presentamos en el archivo adjunto.

 

Se ruega confirmar su participación a este correo hasta el día martes 30 de noviembre, puesto que las plazas son limitadas, se agradece su comprensión.

 

El  VI Congreso Nacional de la Asociación Boliviana de Protección Vegetal comprenderá temas en las siguientes áreas:

 

ü  Ecología de Plagas

ü  Impacto de los plaguicidas en la salud y el ambiente.

ü  Efecto del cambio climático en el comportamiento de las plagas.

ü  Manejo Integrado de Plagas (MIP)

ü  Manejo Ecológico de Plagas (MEP).

ü  Genética de Resistencia.

ü  Bioinsumos y Bioprotectores.

ü  Legislación en Sanidad Vegetal.

ü  El saber local y la sanidad vegetal.

ü  Transferencia y Capacitación.

 

DE LAS MODALIDADES DE PARTICIPACIÓN

 

La participación deberá ajustarse estrictamente a la temática arriba mencionada y podrá ser como:

 

1.      Conferencias Magistrales (Expertos invitados Nacionales e Internacionales)

2.      Conferencias Especiales (Presentación de Resultados de Trabajos de Investigación en la temática)

3.      Conferencias sobre trabajos de investigación (Realizados por investigadores, productores, Universidades y otros) 

4.      Exposiciones de Paneles

5.      Participantes

6.      Lugar y costo

 

El VI Congreso de la Asociación Boliviana de Protección Vegetal se llevará a cabo en las instalaciones de la Facultad de Ciencias Agrícolas y Forestales de la Universidad Autónoma “Juan Misael Saracho” en la ciudad de Tarija.

 

El evento se iniciará el miércoles 8 de diciembre de 2010 a horas 8:00 de la mañana y concluiría el viernes 10 de diciembre de 2010 a horas 18:00.

El costo de participación es de 250 Bs. para profesionales, 100 Bs. para estudiantes y 50 Bs. para productores, el cual será cancelado mediante deposito a la cuenta  bancaria Nº 4025238058, Moneda Nacional, del Banco Mercantil Santa Cruz S.A., también se podrá pagar durante las inscripciones en el evento mismo, si es que existieran las plazas correspondientes.

 

Los interesados en participar pueden enviar el formulario de inscripción (Adjunto a la convocatoria) a la siguiente dirección:

 

COMITÉ ORGANIZADOR

 

El Comité organizador del VI Congreso de la Asociación Boliviana de Protección Vegetal está conformado por las siguientes instituciones:

 

Colegio de Ingenieros Agrónomos de Bolivia Filial Tarija (CIAB-Tja)

Sociedad de Ingenieros de Bolivia (SIB) Filial Tarija

 

O a los siguientes Contactos:

 

Ing. Grover Mealla Cortez                 mealla...@yahoo.com.ar              Cel. 71867427

Ing. Luis Sánchez Shimura                luis...@yahoo.es                             Cel. 72999779           

Ing. Enrique Zenteno López              vez...@gmail.com                            Cel. 70224775

Ing. Andrey Kitaigora                       akita...@hotmail.com                    Cel. 71861978

 

También se deberá adjuntar la copia del depósito bancario realizado a la cuenta Nº 4025238058, Moneda Nacional, del Banco Mercantil Santa Cruz S.A.  

 

“Sanidad Vegetal con Mirada Sustentable”

VI Congreso Nacional de la

Asociación Boliviana de

Protección Vegetal

Ing, Agr. Grover Mealla Cortes

PRESUDENTE DEL COLEGIO DE INGENIEROS AGRONOMOS DE TARIJA


Linder Espinoza M.

unread,
Nov 8, 2010, 9:30:30 PM11/8/10
to ciat-m...@googlegroups.com
Estimados Comite organizador:
 
Gracias por la invitacion, por experiencia se lo que cuesta organizar congresos en nuestro medio, pero adelante, que, gente como ustedes hace falta en nuestra tierra, estaremos en contacto.
 
Atte.
 
Linder Espinoza M.
 

From: akita...@hotmail.com
To: ciat-m...@googlegroups.com
Subject: FW: Congreso Nacional de Protección Vegetal
Date: Mon, 8 Nov 2010 14:50:16 +0000

Grover Guzman Fernandez

unread,
Nov 9, 2010, 6:08:57 AM11/9/10
to Colegio Agronomos Tarija
Estimados colegas:
Gracias por la informacion.
Seria oportuno difundir el programa y fecha de conferencias de los expertos invitados, de manera de contar informacion precisa sobre la tematica.
Gracias
Atentamente
Grover G.Guzmán



From: akita...@hotmail.com
To: ciat-m...@googlegroups.com
Subject: FW: Congreso Nacional de Protección Vegetal
Date: Mon, 8 Nov 2010 14:50:16 +0000



FABIOLA RODRIGUEZ GONZALES

unread,
Dec 1, 2010, 10:48:02 AM12/1/10
to ciat-m...@googlegroups.com

 

From: akita...@hotmail.com
To: ciat-m...@googlegroups.com
Subject: FW: Congreso Nacional de Protección Vegetal
Date: Mon, 8 Nov 2010 14:50:16 +0000





Ing. Andrey Kitay-Gora

si confirmo mi presencia

Reply all
Reply to author
Forward
0 new messages