espero q me ayuden
Saludos.
"you" <y...@hotmail.com> wrote in message
news:av7ggk$3fj$1...@news1.nivel5.cl...
puede ser muy grave
saludos
Boris
"you" <y...@hotmail.com> escribió en el mensaje
news:av7ggk$3fj$1...@news1.nivel5.cl...
> hola :
> queria ver si alguien me puede ayudar derrepente me dan los sgtes
sintomas:
> empiozo a ver como doble y un punto como si fuera creciendo hasta q llega
un
> punto q me cuesta ver y es como si me encandilara, esto dura aprox de 30 a
> 50 min y despues de eso empieza un dolor de cabeza.
> (no pasa muy seguido derrepente pasan mese).
> mi pregunta es la siguiente :
> żque debo hacer ?
> ż ir al doctor ? y que especializacion
> żo es normal en algunas personas que pase eso ?
> viejito..... lo primero es no pedir un diagnostico en un news, anda a
> un medico por ultimo general, el te va a indicar a donde ir, mira que
> puede ser simple como grave, arterial cerebral etc. sobretodo si te
> dan dolores de cabeza, yo no soy medico pero algo entiendo y lo
> principal es que te hagas ver lo antes posible.
> suerte y ojala que no sea nada de importancia.
yo soy medico y estoy totalmente de acuerdo con Marcelo
puede ser algo tan banal como una jaqueca hasta algo tan peligroso como un
tumor cerebral
Pa que se asuste un poquito y vaya al medico pronto, que tengo la
experiencia (familiar) de gente que se deja estar y despues anda con el
accidente vascular encefalico a cuestas
Si kieres puedes ir a médico general, pero lo mas probable es que te derive
al neurologo, que es lo que yo haria
Como anecdota, una amiga que estudia fonoaudiologia empezo como un dolor
que los medicos generales diagnosticaban como cefalea tensional, pero esta
era tan intensa y tan invalidante que consulto a Neurologo (por suerte
estaba haciendo practica en el servicio de neurologia) y bueno, le hicieron
la Tomografia Axial Computarizada (TAC) o Scanner que es lo mismo, y voila,
aparecio un tumorcillo
Consulte al neurologo, no se deje estar
Pero vaya con el pensamiento de que siempre lo mas frecuente es lo menos
grave, ojala sea solo una Jaqueca
Chaus
--
Dr. Victor Melgarejo C.
http://victormelgarejo.tripod.com
> al oftalmologo compadre...
no, al neurologo, suerte =)
> Es una cefalea vascular con aura, es decir una migraña clásica. Al
> neurólogo antes que nada.
es lo mas probable, pero nunca hay que afirmarlo sin antes examinar
imaginate un fondo de ojo alterado....