--
Gustavo
Juej.. yo tb busco eso...
Y condiciones para practicarse una, y la estimacion de la reversibilidad.
--
Gustavo
"Bruce" <no-...@ivn.cl> escribió en el mensaje
news:dou1q9$qj1$2...@news.netglobalis.cl...
Saludos
Rigo.
"Gustavo" <guhernan(sacar)@isp.tie.cl> escribió en el mensaje
news:ORvsf.2594$r37....@jagger.tie.cl...
es mas efectiva una vasectomia o el ligado de trompas?
siempre he tenido esa duda
Yo no lo se..
pero encuentro que la vasectomia es mas simple y menos invasivo que el
ligado de trompas...
Por lo que yo se, el ligado es 100% preo tambien es definitivo
y mucho mas invasivo, no como la vasectomia.
--
Sonia Jarmila Castro Tobolka
carpe diem, quam minimun credula postero
-Horacio, Odas, I, 11, 7-8
tenia entendido que el ligaod no es definitivo
cuando las cortan si
lorenxz
"Bruce" <no-...@ivn.cl> escribió en el mensaje
news:douh0s$anl$2...@news.netglobalis.cl...
Lo mejor es que pidas un presupuesto y veas a un
especialista (un urologo) ... la Clinica Alemana
puedes pedir un presupuesto en linea ... en Fonasa
puedes ver el costo de la prestacion si sabes el
codigo (tambien en linea).
Gustavo wrote:
> Alguno sabe el valor de una vasectomia?
>
--
Saludos
Ponchoj
chuta, que agradable! :S
>
>lorenxz
>
>"Bruce" <no-...@ivn.cl> escribió en el mensaje
>news:douh0s$anl$2...@news.netglobalis.cl...
>> Rick_oj wrote:
>> > A Gustavo se le ocurrio tipear que se supone tiene el email
>> > guhernan(sacar)@isp.tie.cl
>> >
>> >>Alguno sabe el valor de una vasectomia?
>> >
>> >
>> > es mas efectiva una vasectomia o el ligado de trompas?
>> > siempre he tenido esa duda
>> >
>> >
>>
>> Yo no lo se..
>> pero encuentro que la vasectomia es mas simple y menos invasivo que el
>> ligado de trompas...
>
>
a la esposa de mi primo le ocurrio lo mismo
el ligado no es definitivo, diferente seria si las cortan, cosa que no creo
que algun medico haga ocmo metodo anticonceptivo
A una amiga medico, que este terminando la especializacion
en pediatria, le toco 'ligar' trompas y dijo que las cortaban...
por eso yo dije en un post anterior que era algo definitivo.
Habra distintos estilos? :)
>>
>>a la esposa de mi primo le ocurrio lo mismo
>>el ligado no es definitivo, diferente seria si las cortan, cosa
>>que no creo que algun medico haga ocmo metodo anticonceptivo
>
> A una amiga medico, que este terminando la especializacion
> en pediatria, le toco 'ligar' trompas y dijo que las cortaban...
> por eso yo dije en un post anterior que era algo definitivo.
>
> Habra distintos estilos? :)
se cortan y se ligan los extremos. hace hartos años ya.
y si hay algun grado de reversibilidad, pero no 100% seguro.
--
rodrigo carvajal
ra...@netexplora.com
Por que alguien que esta terminando la especialización en pediatría y no en
ginecología le toca ligar trompas?
LiRio.
--
Saludos
Ponchoj
jajaja... bueno, dare mis teorias entonces (no le voy a preguntar eso)
1.- Todos los medicos antes de tener una especialidad son
medicos generales
2.- Como pediatra toca participar de los partos. Quizas
le toco mirar alguna ligada de trompas.
3.- Tal vez solo me lo dijo con conocimiento teorico y no practico.
no se, yo escribo lo que se
por eso tenia entendido que no es definitivo
> Alguno sabe el valor de una vasectomia?
Entre 300 y 500 lukas....
De eso se descuenta la cobertura de tu Isapre/Fonasa y ves cuanto tienes
que pagar tu.
Son 20 minutos +- en el pabellon.
Despues del protocolo de la raquidea te vas para la casa...
No recuerdo pero creo que son 3 o 4 horas.
Opcional es con anestesia local ...
--
mailto: carlosgp gmail.com
IM carlos...@hotmail.com 100849461 carl...@jabber.tux.cl
--
Gustavo
"Carlos G.P" <carl...@ladegoogle.com> escribió en el mensaje
news:pan.2006.01.03....@ladegoogle.com...