Google Groups no longer supports new Usenet posts or subscriptions. Historical content remains viewable.
Dismiss

Valor

11 views
Skip to first unread message

Gustavo

unread,
Dec 28, 2005, 7:49:52 AM12/28/05
to
Alguno sabe el valor de una vasectomia?

--
Gustavo


Bruce

unread,
Dec 28, 2005, 7:55:33 AM12/28/05
to
Gustavo wrote:
> Alguno sabe el valor de una vasectomia?
>

Juej.. yo tb busco eso...
Y condiciones para practicarse una, y la estimacion de la reversibilidad.

Gustavo

unread,
Dec 28, 2005, 8:09:20 AM12/28/05
to
si necesito saber cuanto sale o donde preguntar...tengo 4 hijos y quiero
cerrar la fabrica...

--
Gustavo


"Bruce" <no-...@ivn.cl> escribió en el mensaje
news:dou1q9$qj1$2...@news.netglobalis.cl...

Rodrigo Reg.

unread,
Dec 28, 2005, 8:17:52 AM12/28/05
to
uuff.. yo si ke lo necesito.. informen plissss!!!

Saludos
Rigo.
"Gustavo" <guhernan(sacar)@isp.tie.cl> escribió en el mensaje
news:ORvsf.2594$r37....@jagger.tie.cl...

Rick_oj

unread,
Dec 28, 2005, 12:09:58 PM12/28/05
to
A Gustavo se le ocurrio tipear que se supone tiene el email
guhernan(sacar)@isp.tie.cl

> Alguno sabe el valor de una vasectomia?

es mas efectiva una vasectomia o el ligado de trompas?
siempre he tenido esa duda


Bruce

unread,
Dec 28, 2005, 12:15:05 PM12/28/05
to

Yo no lo se..
pero encuentro que la vasectomia es mas simple y menos invasivo que el
ligado de trompas...

Sonia J. Castro

unread,
Dec 28, 2005, 12:14:25 PM12/28/05
to
In article <dougsu$a3f$1...@news.nivel5.cl>,

Por lo que yo se, el ligado es 100% preo tambien es definitivo
y mucho mas invasivo, no como la vasectomia.

--
Sonia Jarmila Castro Tobolka
carpe diem, quam minimun credula postero
-Horacio, Odas, I, 11, 7-8

Rick_oj

unread,
Dec 28, 2005, 8:16:12 PM12/28/05
to
A Sonia J. Castro se le ocurrio tipear que se supone tiene el email
s-arroba-n...@no.spam.cl

> In article <dougsu$a3f$1...@news.nivel5.cl>,
> Rick_oj <rick_oj@[sin-esto]tutopia.com> wrote:
>> A Gustavo se le ocurrio tipear que se supone tiene el email
>> guhernan(sacar)@isp.tie.cl
>>> Alguno sabe el valor de una vasectomia?
>>
>> es mas efectiva una vasectomia o el ligado de trompas?
>> siempre he tenido esa duda
>>
>>
>
> Por lo que yo se, el ligado es 100% preo tambien es definitivo
> y mucho mas invasivo, no como la vasectomia.

tenia entendido que el ligaod no es definitivo
cuando las cortan si


lorenxz

unread,
Dec 29, 2005, 4:05:29 PM12/29/05
to
tengo una amiga que le ligaron las trompas, le salió carísimo y quedó
embarazada igual, jeje

lorenxz

"Bruce" <no-...@ivn.cl> escribió en el mensaje
news:douh0s$anl$2...@news.netglobalis.cl...

ponchojj

unread,
Dec 29, 2005, 4:59:45 PM12/29/05
to
Buscando en google no encontre nada salvo el que
es una cirujia de bajo costo (economica) y relativamente
simple.

Lo mejor es que pidas un presupuesto y veas a un
especialista (un urologo) ... la Clinica Alemana
puedes pedir un presupuesto en linea ... en Fonasa
puedes ver el costo de la prestacion si sabes el
codigo (tambien en linea).

Gustavo wrote:
> Alguno sabe el valor de una vasectomia?
>

--
Saludos
Ponchoj

Sonia J. Castro

unread,
Dec 29, 2005, 5:17:52 PM12/29/05
to
In article <ueYsf.15629$St4.96618@maule>,

lorenxz <lorenxz@@@hotmail.com> wrote:
>tengo una amiga que le ligaron las trompas, le salió carísimo y quedó
>embarazada igual, jeje

chuta, que agradable! :S


>
>lorenxz
>
>"Bruce" <no-...@ivn.cl> escribió en el mensaje
>news:douh0s$anl$2...@news.netglobalis.cl...
>> Rick_oj wrote:
>> > A Gustavo se le ocurrio tipear que se supone tiene el email
>> > guhernan(sacar)@isp.tie.cl
>> >
>> >>Alguno sabe el valor de una vasectomia?
>> >
>> >
>> > es mas efectiva una vasectomia o el ligado de trompas?
>> > siempre he tenido esa duda
>> >
>> >
>>
>> Yo no lo se..
>> pero encuentro que la vasectomia es mas simple y menos invasivo que el
>> ligado de trompas...
>
>

Rick_oj

unread,
Dec 30, 2005, 12:35:44 PM12/30/05
to
A lorenxz se le ocurrio tipear que se supone tiene el email
lorenxz@@@hotmail.com

> tengo una amiga que le ligaron las trompas, le salió carísimo y quedó
> embarazada igual, jeje
>
> lorenxz

a la esposa de mi primo le ocurrio lo mismo
el ligado no es definitivo, diferente seria si las cortan, cosa que no creo
que algun medico haga ocmo metodo anticonceptivo

Sonia J. Castro

unread,
Dec 30, 2005, 2:39:28 PM12/30/05
to
In article <dp3r57$bg1$1...@news.nivel5.cl>,

Rick_oj <rick_oj@[sin-esto]tutopia.com> wrote:
>A lorenxz se le ocurrio tipear que se supone tiene el email
>lorenxz@@@hotmail.com
>> tengo una amiga que le ligaron las trompas, le salió carísimo y quedó
>> embarazada igual, jeje
>>
>> lorenxz
>
>a la esposa de mi primo le ocurrio lo mismo
>el ligado no es definitivo, diferente seria si las cortan, cosa que no creo
>que algun medico haga ocmo metodo anticonceptivo

A una amiga medico, que este terminando la especializacion
en pediatria, le toco 'ligar' trompas y dijo que las cortaban...
por eso yo dije en un post anterior que era algo definitivo.

Habra distintos estilos? :)

Rodrigo Carvajal

unread,
Dec 30, 2005, 7:31:44 PM12/30/05
to
Sonia J. Castro <s-arroba-n...@no.spam.cl> escribio en
news:dp42dg$ruo$1...@puff.nn.cl:


>>
>>a la esposa de mi primo le ocurrio lo mismo
>>el ligado no es definitivo, diferente seria si las cortan, cosa
>>que no creo que algun medico haga ocmo metodo anticonceptivo
>
> A una amiga medico, que este terminando la especializacion
> en pediatria, le toco 'ligar' trompas y dijo que las cortaban...
> por eso yo dije en un post anterior que era algo definitivo.
>
> Habra distintos estilos? :)

se cortan y se ligan los extremos. hace hartos años ya.
y si hay algun grado de reversibilidad, pero no 100% seguro.

--
rodrigo carvajal
ra...@netexplora.com

LiRio

unread,
Jan 2, 2006, 9:56:17 AM1/2/06
to

"Sonia J. Castro" <s-arroba-n...@no.spam.cl> escribió en el mensaje
news:dp42dg$ruo$1...@puff.nn.cl...

>>
>
> A una amiga medico, que este terminando la especializacion
> en pediatria, le toco 'ligar' trompas y dijo que las cortaban...
> por eso yo dije en un post anterior que era algo definitivo.
>
> Habra distintos estilos? :)
> --

Por que alguien que esta terminando la especialización en pediatría y no en
ginecología le toca ligar trompas?

LiRio.


ponchojj

unread,
Jan 2, 2006, 1:26:50 PM1/2/06
to
Buena pregunta ... me sumo.

--
Saludos
Ponchoj

Sonia J. Castro

unread,
Jan 2, 2006, 2:48:34 PM1/2/06
to
In article <vdeuf.3203$r37....@jagger.tie.cl>,

ponchojj <ponc...@nospamvrt.net> wrote:
>Buena pregunta ... me sumo.

jajaja... bueno, dare mis teorias entonces (no le voy a preguntar eso)

1.- Todos los medicos antes de tener una especialidad son
medicos generales
2.- Como pediatra toca participar de los partos. Quizas
le toco mirar alguna ligada de trompas.
3.- Tal vez solo me lo dijo con conocimiento teorico y no practico.

Rick_oj

unread,
Jan 2, 2006, 4:13:13 PM1/2/06
to
A Sonia J. Castro se le ocurrio tipear que se supone tiene el email
s-arroba-n...@no.spam.cl

> In article <dp3r57$bg1$1...@news.nivel5.cl>,
> Rick_oj <rick_oj@[sin-esto]tutopia.com> wrote:
>> A lorenxz se le ocurrio tipear que se supone tiene el email
>> lorenxz@@@hotmail.com
>>> tengo una amiga que le ligaron las trompas, le salió carísimo y
>>> quedó embarazada igual, jeje
>>>
>>> lorenxz
>>
>> a la esposa de mi primo le ocurrio lo mismo
>> el ligado no es definitivo, diferente seria si las cortan, cosa que
>> no creo que algun medico haga ocmo metodo anticonceptivo
>
> A una amiga medico, que este terminando la especializacion
> en pediatria, le toco 'ligar' trompas y dijo que las cortaban...
> por eso yo dije en un post anterior que era algo definitivo.
>
> Habra distintos estilos? :)

no se, yo escribo lo que se
por eso tenia entendido que no es definitivo


Carlos G.P

unread,
Jan 2, 2006, 9:26:29 PM1/2/06
to
El Wed, 28 Dec 2005 09:49:52 -0300, Gustavo escribió:

> Alguno sabe el valor de una vasectomia?

Entre 300 y 500 lukas....
De eso se descuenta la cobertura de tu Isapre/Fonasa y ves cuanto tienes
que pagar tu.

Son 20 minutos +- en el pabellon.
Despues del protocolo de la raquidea te vas para la casa...
No recuerdo pero creo que son 3 o 4 horas.

Opcional es con anestesia local ...

--
mailto: carlosgp gmail.com
IM carlos...@hotmail.com 100849461 carl...@jabber.tux.cl

Gustavo

unread,
Jan 4, 2006, 4:27:23 PM1/4/06
to
gracias...gracias....gracias...por fin alguin respondio a lo q
pregunte....jajajajaj....y donde es mas confiable?.....

--
Gustavo

"Carlos G.P" <carl...@ladegoogle.com> escribió en el mensaje
news:pan.2006.01.03....@ladegoogle.com...

thish...@gmail.com

unread,
Dec 11, 2017, 8:20:06 PM12/11/17
to
El lunes, 11 de diciembre de 2017, 9:49:52 (UTC-3), Gustavo escribió:
> Alguno sabe el valor de una vasectomia?
>
> --
>favor, cual es valor de la vasectomia, Fonasa

0 new messages