Será tan así, o será de mejor calidad?
Me hará mejor?
Toy chato de la dieta
Salu2
Tomito
La formula quimica es la misma, puede que su biodisponibilidad sea distinta.
Seis veces mejor? lo dudo ;-)
En algunos medicamentos, si puede llegar a tanto. En algunos casos, es
bastante critico porque no tienen la accion esperada para la dosis.
Dices que es gastritis producida por medicamentos... estos medicamentos,
debes tomarlos por mucho tiempo mas?
Entre el omeprazol generico (desde $1890 28 caps.) y el Lomex ($18000 30
caps.), podrias probar uno intermedio en costo* y ver si para ti hay
gran diferencia.
* Prueba con un omeprazol no generico, por ejemplo, del mismo
laboratorio del generico que ya tomabas.
saludos
"Tomito" <Tom...@yahoo.org> escribió en el mensaje
news:1d7be1hd9e2o9j5nv...@4ax.com...
omeprazol generico a mi me ha funcionado bastante bien por años, intente
otros "nombres" y ele efectyo era el mismo
Un día Tue, 26 Jul 2005 14:33:17 -0400, "Rod" <rodrigo [ @ ]
tecnomatica.cl> se le ocurrió lo sgte.:
Saludos
Eduardo
Un día Tue, 26 Jul 2005 12:07:11 -0400, Pali
<miliya-el-spam-ll...@gmail.com> se le ocurrió lo sgte.:
Saludos
Eduardo
mmmmmmm no sé si voy a cambiar de médico, pues el primero que me vió
me dijo que si dentro de 3 meses no se me pasaba me iba a mandar a
hacer otra endoscopia (lo cual me da mucha lata, pues la pasé re mal
con el medicamento que te inyectan. Estuve con casi 40 grados de
fiebre por dos dias, aparte que me dolian hasta las orejas).
Pero el medico que veo ahora, dice que va a ser díficil que se me pase
si no controlo el stress que tengo por estos días, para lo cual me dió
calmantes.
Igual me da algo de julepe tener por tanto tiempo una gastritis, pues
leí en la red, que esta puede cuasar cancer estomacal
Saludos
Eduardo
>Igual me da algo de julepe tener por tanto tiempo una gastritis, pues
>leí en la red, que esta puede cuasar cancer estomacal
>
>
Un medico me dijo que la gente que tiende a producir
mas acido, tiende a no tener cancer, parece que el acido
ayuda a controlar celulas locas, algo bueno que tenga :-)
Su explicación fue mas o menos así:
Cuando se produce gastritis por el medio que fuera, y en esos momentos se
produce mas acidos gastricos, una bacteria que vive en el estomago de lo
seres humanos, pero que permanece inactiva y por ende sin molestar. Al
producirse un aumento de estos acidos esta bacteria se "activa", y es
causante entre otras cosas de ulceras gastricas y cancer estomacal.
Por eso en la endoscopia sacan una muestra de la pared estomacal para ver la
presencia de la famosa bacteria (Helycobacter pilory creo que se llama,
disculpen lo mas eruditos), y el primer tratamiento es de 2 antibioticos.
Eso mas o menos
--
Salu2
Tomito
"Wilson Awad Faray" <wa...@rdc.cl> escribió en el mensaje
news:42e97ba7$1...@news.vcd.cl...
te digo que llevo años con problemas al estomago, y algunas enfermedades a
el, no se "pasan", solo que tu te acostumbras a vivir con ellas, lo que sale
en internet en salud no es 100% confiable, a mi me indicaron que se asocia
gastritis muy seguidas a ulceras estomacales, pero no a cancer estomacal
"Rick_oj" <rick_oj@[sin-esto]tutopia.com> escribió en el mensaje
news:dclp33$3fo$1...@news1.nivel5.cl...
B.