Me pregunto si acaso no se les estara pasando la mano con el cloro. Hace un
mes me hice un test de sangre completo, y estaba todo normal, salvo el nivel
de cloro en la sangre.
Pensandolo bien, la fuente de consumo de cloro es casi exclusivamente del
agua potable. Ahora solo consumo agua mineral (bidones de 5 litros por
conveniencia $$$)
Me parece bastante grave la cosa como para que nadie diga nada.
http://www.siss.cl/usuarios.html
"El General FR" <elgen...@planeta5.com> escribió en el mensaje
news:c0hmug$17ju1r$2...@ID-190329.news.uni-berlin.de...
Ah, por cierto, hay sectores, que el agua tiene mucho sabor a cloro....
Afortunadamente, donde vivo y trabajo, aun sigue en una cantidad aceptable.
Podrias ver en algun laboratorio o algo, la concentracion que tiene el
agua.. quizas tienen algun problema en la planta, y estan arriesgando la
salud publica.
Saludos
"El General FR" <elgen...@planeta5.com> escribió en el mensaje
news:c0hmug$17ju1r$2...@ID-190329.news.uni-berlin.de...
> Me pregunto si acaso no se les estara pasando la mano con el cloro. Hace un
> mes me hice un test de sangre completo, y estaba todo normal, salvo el nivel
> de cloro en la sangre.
JAJAJA !!!
Recuerdo una ocasion en que el SAMU fue llamado urgente (a veces no lo es)
a una piscina temperada porque le habían echado mucho cloro.... Tonces el
vapor de la piscina taba pasao a cloro y el interior del recinto igual.. Y
había tipos con nauseas, dolores de cabeza, mareos.. etc .... El SAMU
simplemente se kagó de la risa...
(El que sabe... sabe)
--
Todos somos muy ignorantes.
Lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas.
carl...@jabber.tux.cl - carlos...@hotmail.com - 10089461
"Carlos G.P" <sincarl...@porvtrfavor.net> escribió en el mensaje
news:pan.2004.02.14....@porvtrfavor.net...
"Bruce" <No-...@Ivn.cl> escribió en el mensaje
news:c0iliu$phu$1...@news1.nivel5.cl...
Espera a que conteste un doc...
Voy a buscar en san google cuando tenga un tiempo
"El General FR" <elgen...@planeta5.com> escribió en el mensaje
news:c0ls16$18c55b$1...@ID-190329.news.uni-berlin.de...
"El General FR" <elgen...@planeta5.com> escribió en el mensaje
news:c0hmug$17ju1r$2...@ID-190329.news.uni-berlin.de...