Tengo quistes en el epididimo. Se que no tienen mucha importancia y
es normal. Sin embargo un quiste mide 1.6x1.2cm y el otro mide 0.6cm de
diametro. Ademas de eso, en el testiculo izquierdo tengo una varicocele
moderada.
Todo esto no es grave a simple vista.. sin embargo, en los ultimos
meses tengo fuertes dolores en los testiculos, baja libido, y un aumento
de peso. Los niveles hormonales mostraron una baja de LH y testosterona
libre en el limite bajo.
Visite un urologo, pero tan brillante el, se quedo con la primera
impresion (que iba alterado por una discusion al telefono), y luego de
recetarme la eco, a la segunda cita, descarto todos los problemas como
un problema psiquiatrico, y me mando a interconsulta. ( no se como
explicar que se apuro lo mas posible por sacarme de su consulta en menos
de 2 minutos :/ )
Quien conoce un urologo decente con quien pueda consultar ? Y si
alguien tiene opiniones al respecto...
Gracias
Te puedo recomendar un úrologo excelente
El doctor es Antonio Salas (Padre) fonos 6718241-6967320, estos
teléfonos son de su consulta en Nataniel a pasos de la Alameda,
entiendo que tiene otra consulta en Providencia-Apoquindo, pero no
encontré esos teléfonos
eso, espero te sirva
On Thu, 05 Feb 2009 15:49:45 -0300, Bruce <nos...@noexiste.ivn.cl>
wrote:
Por que el adjetivo tan especial xD ??
> Sobre el varicocle me imagino que aparte de la eco testicular, te
> mandaron hacer un recuento de espermios y un eco doopler? para
> descartar que no haya problemas mayores de infertilidad y problemas de
> irrigación al tetículo
La eco era doppler (olvide mencionar eso). Se hicieron las pruebas de
irrigacion y todo.
Conteo de esperma no, ya que la verdad, no es mi preocupacion.
> Sobre los quistes el primero que mecionas es de un tamaño grande, y
> creo que por ahí puede ir la causa de tus dolores, de echo el mio era
> muchisimo mas chico y me dolía bastante
> Ahora si en algún momento te ofrecen cirugía, analizalo
> detalladamente, tanto el varicocele que solo se opera cuando hay
> problemas de infertilidad y el quiste que se opera cuando las
> molestias son demasiadas
> Sobre lo otro que mencionas nada puedo decirte
No le tengo susto a la cirugia... y el dolor es molesto, pero no
invalidante. Sin embargo, el quiste es grande, y me molesta en varias
otras "funciones" :S
> Te puedo recomendar un úrologo excelente
> El doctor es Antonio Salas (Padre) fonos 6718241-6967320, estos
> teléfonos son de su consulta en Nataniel a pasos de la Alameda,
> entiendo que tiene otra consulta en Providencia-Apoquindo, pero no
> encontré esos teléfonos
>
> eso, espero te sirva
Gracias. La direccion que me das del centro es relativamente cerca de
donde trabajo. Llamare, y contare si hay algun cambio. :)
> Tomito escribió:
>> Te puedo recomendar un úrologo excelente
>> El doctor es Antonio Salas (Padre) fonos 6718241-6967320, estos
>> teléfonos son de su consulta en Nataniel a pasos de la Alameda,
>> entiendo que tiene otra consulta en Providencia-Apoquindo, pero no
>> encontré esos teléfonos
>>
>> eso, espero te sirva
> Gracias. La direccion que me das del centro es relativamente cerca de
> donde trabajo. Llamare, y contare si hay algun cambio. :)
Ese doc ha operado a 3 miembros de mi familia y es excelente medico.
No me acordaba de su nombre, solo el apellido, asi que anda a verlo con
mega-recomendacion.
Suerte!
Gracias :)
>Tomito escribió:
>> Hola Bruce, te comentó que he tenido varicocele y quistes, y de ambos
>> operados, el segundo por un médico y la "%/(/&%%&$·"
>
>Por que el adjetivo tan especial xD ??
Porque no era necesario operarlo, y producto de esa operación luego
sufrí una epididimitis aguda con varias consecuencias intestinales
producto de los antibióticos
>
>> Sobre el varicocle me imagino que aparte de la eco testicular, te
>> mandaron hacer un recuento de espermios y un eco doopler? para
>> descartar que no haya problemas mayores de infertilidad y problemas de
>> irrigación al tetículo
>
>La eco era doppler (olvide mencionar eso). Se hicieron las pruebas de
>irrigacion y todo.
>Conteo de esperma no, ya que la verdad, no es mi preocupacion.
Ok
>
>> Sobre los quistes el primero que mecionas es de un tamaño grande, y
>> creo que por ahí puede ir la causa de tus dolores, de echo el mio era
>> muchisimo mas chico y me dolía bastante
>> Ahora si en algún momento te ofrecen cirugía, analizalo
>> detalladamente, tanto el varicocele que solo se opera cuando hay
>> problemas de infertilidad y el quiste que se opera cuando las
>> molestias son demasiadas
>> Sobre lo otro que mencionas nada puedo decirte
>
>No le tengo susto a la cirugia... y el dolor es molesto, pero no
>invalidante. Sin embargo, el quiste es grande, y me molesta en varias
>otras "funciones" :S
La verdad es que la cirugía de varícocele es distinta a la de quiste,
pues en la primera la incisión (o el tajo xD ) es en la hingle, la
cirugía de quiste es en el escroto, por lo que existe un cierto riesgo
de infección y que demore un poco mas en sanar
>
>> Te puedo recomendar un úrologo excelente
>> El doctor es Antonio Salas (Padre) fonos 6718241-6967320, estos
>> teléfonos son de su consulta en Nataniel a pasos de la Alameda,
>> entiendo que tiene otra consulta en Providencia-Apoquindo, pero no
>> encontré esos teléfonos
>>
>> eso, espero te sirva
>
>Gracias. La direccion que me das del centro es relativamente cerca de
>donde trabajo. Llamare, y contare si hay algun cambio. :)
De verdad te lo recomiendo, pues es un dr. con sus años, además de ser
docente en la U. de Chile.
Y tu que ya has visto a urólogos anteriormente me entenderás cuando te
digo que tiene buena mano al revisarte jejejeje
Dr. Gaston Astroza
Urologo
apenas encuentre el telefono te lo copio, pero trabaja en dialmedica