Google Groups no longer supports new Usenet posts or subscriptions. Historical content remains viewable.
Dismiss

Varicocele y quistes

391 views
Skip to first unread message

Bruce

unread,
Feb 5, 2009, 1:49:45 PM2/5/09
to
Otra consulta :

Tengo quistes en el epididimo. Se que no tienen mucha importancia y
es normal. Sin embargo un quiste mide 1.6x1.2cm y el otro mide 0.6cm de
diametro. Ademas de eso, en el testiculo izquierdo tengo una varicocele
moderada.

Todo esto no es grave a simple vista.. sin embargo, en los ultimos
meses tengo fuertes dolores en los testiculos, baja libido, y un aumento
de peso. Los niveles hormonales mostraron una baja de LH y testosterona
libre en el limite bajo.

Visite un urologo, pero tan brillante el, se quedo con la primera
impresion (que iba alterado por una discusion al telefono), y luego de
recetarme la eco, a la segunda cita, descarto todos los problemas como
un problema psiquiatrico, y me mando a interconsulta. ( no se como
explicar que se apuro lo mas posible por sacarme de su consulta en menos
de 2 minutos :/ )

Quien conoce un urologo decente con quien pueda consultar ? Y si
alguien tiene opiniones al respecto...

Gracias

Tomito

unread,
Feb 5, 2009, 7:18:36 PM2/5/09
to
Hola Bruce, te comentó que he tenido varicocele y quistes, y de ambos
operados, el segundo por un médico y la "%/(/&%%&$·"
Sobre el varicocle me imagino que aparte de la eco testicular, te
mandaron hacer un recuento de espermios y un eco doopler? para
descartar que no haya problemas mayores de infertilidad y problemas de
irrigación al tetículo
Sobre los quistes el primero que mecionas es de un tamaño grande, y
creo que por ahí puede ir la causa de tus dolores, de echo el mio era
muchisimo mas chico y me dolía bastante
Ahora si en algún momento te ofrecen cirugía, analizalo
detalladamente, tanto el varicocele que solo se opera cuando hay
problemas de infertilidad y el quiste que se opera cuando las
molestias son demasiadas
Sobre lo otro que mencionas nada puedo decirte

Te puedo recomendar un úrologo excelente
El doctor es Antonio Salas (Padre) fonos 6718241-6967320, estos
teléfonos son de su consulta en Nataniel a pasos de la Alameda,
entiendo que tiene otra consulta en Providencia-Apoquindo, pero no
encontré esos teléfonos

eso, espero te sirva

On Thu, 05 Feb 2009 15:49:45 -0300, Bruce <nos...@noexiste.ivn.cl>
wrote:

Bruce

unread,
Feb 5, 2009, 8:05:50 PM2/5/09
to
Tomito escribió:

> Hola Bruce, te comentó que he tenido varicocele y quistes, y de ambos
> operados, el segundo por un médico y la "%/(/&%%&$·"

Por que el adjetivo tan especial xD ??

> Sobre el varicocle me imagino que aparte de la eco testicular, te
> mandaron hacer un recuento de espermios y un eco doopler? para
> descartar que no haya problemas mayores de infertilidad y problemas de
> irrigación al tetículo

La eco era doppler (olvide mencionar eso). Se hicieron las pruebas de
irrigacion y todo.
Conteo de esperma no, ya que la verdad, no es mi preocupacion.

> Sobre los quistes el primero que mecionas es de un tamaño grande, y
> creo que por ahí puede ir la causa de tus dolores, de echo el mio era
> muchisimo mas chico y me dolía bastante
> Ahora si en algún momento te ofrecen cirugía, analizalo
> detalladamente, tanto el varicocele que solo se opera cuando hay
> problemas de infertilidad y el quiste que se opera cuando las
> molestias son demasiadas
> Sobre lo otro que mencionas nada puedo decirte

No le tengo susto a la cirugia... y el dolor es molesto, pero no
invalidante. Sin embargo, el quiste es grande, y me molesta en varias
otras "funciones" :S

> Te puedo recomendar un úrologo excelente
> El doctor es Antonio Salas (Padre) fonos 6718241-6967320, estos
> teléfonos son de su consulta en Nataniel a pasos de la Alameda,
> entiendo que tiene otra consulta en Providencia-Apoquindo, pero no
> encontré esos teléfonos
>
> eso, espero te sirva

Gracias. La direccion que me das del centro es relativamente cerca de
donde trabajo. Llamare, y contare si hay algun cambio. :)

Paola

unread,
Feb 5, 2009, 8:27:02 PM2/5/09
to
Bruce wrote:

> Tomito escribió:


>> Te puedo recomendar un úrologo excelente
>> El doctor es Antonio Salas (Padre) fonos 6718241-6967320, estos
>> teléfonos son de su consulta en Nataniel a pasos de la Alameda,
>> entiendo que tiene otra consulta en Providencia-Apoquindo, pero no
>> encontré esos teléfonos
>>
>> eso, espero te sirva

> Gracias. La direccion que me das del centro es relativamente cerca de
> donde trabajo. Llamare, y contare si hay algun cambio. :)


Ese doc ha operado a 3 miembros de mi familia y es excelente medico.
No me acordaba de su nombre, solo el apellido, asi que anda a verlo con
mega-recomendacion.
Suerte!

Bruce

unread,
Feb 6, 2009, 6:17:52 AM2/6/09
to
Paola escribió:


Gracias :)

Tomito

unread,
Feb 6, 2009, 7:05:19 PM2/6/09
to
On Thu, 05 Feb 2009 22:05:50 -0300, Bruce <nos...@noexiste.ivn.cl>
wrote:

>Tomito escribió:
>> Hola Bruce, te comentó que he tenido varicocele y quistes, y de ambos
>> operados, el segundo por un médico y la "%/(/&%%&$·"
>
>Por que el adjetivo tan especial xD ??

Porque no era necesario operarlo, y producto de esa operación luego
sufrí una epididimitis aguda con varias consecuencias intestinales
producto de los antibióticos


>
>> Sobre el varicocle me imagino que aparte de la eco testicular, te
>> mandaron hacer un recuento de espermios y un eco doopler? para
>> descartar que no haya problemas mayores de infertilidad y problemas de
>> irrigación al tetículo
>
>La eco era doppler (olvide mencionar eso). Se hicieron las pruebas de
>irrigacion y todo.
>Conteo de esperma no, ya que la verdad, no es mi preocupacion.

Ok


>
>> Sobre los quistes el primero que mecionas es de un tamaño grande, y
>> creo que por ahí puede ir la causa de tus dolores, de echo el mio era
>> muchisimo mas chico y me dolía bastante
>> Ahora si en algún momento te ofrecen cirugía, analizalo
>> detalladamente, tanto el varicocele que solo se opera cuando hay
>> problemas de infertilidad y el quiste que se opera cuando las
>> molestias son demasiadas
>> Sobre lo otro que mencionas nada puedo decirte
>
>No le tengo susto a la cirugia... y el dolor es molesto, pero no
>invalidante. Sin embargo, el quiste es grande, y me molesta en varias
>otras "funciones" :S

La verdad es que la cirugía de varícocele es distinta a la de quiste,
pues en la primera la incisión (o el tajo xD ) es en la hingle, la
cirugía de quiste es en el escroto, por lo que existe un cierto riesgo
de infección y que demore un poco mas en sanar

>
>> Te puedo recomendar un úrologo excelente
>> El doctor es Antonio Salas (Padre) fonos 6718241-6967320, estos
>> teléfonos son de su consulta en Nataniel a pasos de la Alameda,
>> entiendo que tiene otra consulta en Providencia-Apoquindo, pero no
>> encontré esos teléfonos
>>
>> eso, espero te sirva
>
>Gracias. La direccion que me das del centro es relativamente cerca de
>donde trabajo. Llamare, y contare si hay algun cambio. :)

De verdad te lo recomiendo, pues es un dr. con sus años, además de ser
docente en la U. de Chile.
Y tu que ya has visto a urólogos anteriormente me entenderás cuando te
digo que tiene buena mano al revisarte jejejeje

*****Vinka*****

unread,
Feb 7, 2009, 3:07:31 PM2/7/09
to

"Bruce" <nos...@noexiste.ivn.cl> escribió en el mensaje
news:gmfcc9$g9l$1...@news.nivel5.cl...

Dr. Gaston Astroza
Urologo
apenas encuentre el telefono te lo copio, pero trabaja en dialmedica


camilo.roja...@gmail.com

unread,
Oct 12, 2015, 10:17:43 PM10/12/15
to
amigo,padezco de algo similar en la actualidad... ya a pasado tiempo ddesde tu pregunta.... quisiera saber como te fue ?

Lo solucionaste con operacion ? Aumento la testosterona ??

agradezco tu respuesta... un saludo

jesusch...@gmail.com

unread,
Mar 29, 2018, 4:07:20 PM3/29/18
to
Pasen sus correos para contactarlos
0 new messages