Google Groups no longer supports new Usenet posts or subscriptions. Historical content remains viewable.
Dismiss

Ginseng rojo coreano

14 views
Skip to first unread message

lily

unread,
Nov 14, 2005, 12:13:09 AM11/14/05
to
Hola amigos!!!!
Les cuento. Terminé de tomar Ginseng rojo coreano para deportistas de 500
mg, los tomé diariamente en cápsulas y de Laboratorio Garden House.
La consulta es que he escuchado que hace mal para el corazón el ginseng? Yo
cada cierto tiempo consumo, para tener energía en el día y rendir bien en
mis actividades y para mis deportes que practico entre otras cosas hago yoga
y máquinas, expresión corporal y pantomima.
Ojalá alguien me ayude, desde ya muchas gracias.
Lily.


Pancho Cornejos C.

unread,
Nov 14, 2005, 7:09:20 AM11/14/05
to
lily <lilyher...@hotmail.com> dijo:

> Hola amigos!!!!
> Les cuento. Terminé de tomar Ginseng rojo coreano para deportistas de 500
> mg, los tomé diariamente en cápsulas y de Laboratorio Garden House.
> La consulta es que he escuchado que hace mal para el corazón el ginseng? Yo
> cada cierto tiempo consumo, para tener energía en el día y rendir bien en
> mis actividades y para mis deportes que practico entre otras cosas hago yoga
> y máquinas, expresión corporal y pantomima.

este link está interesante:
http://www.rxlist.com/cgi/alt/panax_ginseng_faq.htm

se ve mas saludable el ginseng que el guaraná... voy a evaluar cambiarme
:D


P.

--
Francisco Javier Cornejos Caro |gmail: pancho.cornejos at gmail dot com
GIT/CM d+ s: a C++ UL++++ P+++ L++ |MSN: francisco_cornejos @ hotmail dot com
E--- W+++ N++ o- K- w 0- M+ V-- |flog: http://flickr.com/photos/kepanuk
PS+++ PE-- Y-- PGP- t-- 5++ X++ R- |blog: http://vivaelocio.blogspot.com
tv+ b++ DI++ D-- G++ e h+ r++ y+ |ICQ:18279863 skype:panchocornejos

Grendel

unread,
Nov 16, 2005, 9:56:38 AM11/16/05
to

lily ha escrito:


Lo siento, pero no tengo repuesta a tu consulta. Sólo por curiosidad:
me gustaria saber dónde haces pantomima, Lily.

Saludos
Grendel

alicanto

unread,
Nov 16, 2005, 5:55:53 PM11/16/05
to
tengo entendido q el ginsen q hayq comprar es uno q esta aprobado por el
Instituto Nacional del Ginseng de Corea" o algo asi
çes en unas cajas doradas con un ovalo rojo

--
----------------------------
Miguel Vega G
--
Car- Fun Viña
(32) 483956
8/2147864
www.carfun.cl

"Grendel" <Grendel...@hotmail.com> escribió en el mensaje
news:1132152998....@z14g2000cwz.googlegroups.com...

lily

unread,
Nov 21, 2005, 10:49:36 PM11/21/05
to
Hola, hago pantomima en una academia de teatro en Valparaíso, no soy actriz
en todo caso, sólo practico esta disciplina como apoyo a la expresión
corporal.
De dónde eres para darte más información?
Saludos.
Lily.

"Grendel" <Grendel...@hotmail.com> escribió en el mensaje
news:1132152998....@z14g2000cwz.googlegroups.com...

lily ha escrito:

Grendel

unread,
Nov 22, 2005, 8:04:53 AM11/22/05
to

lily ha escrito:

> Hola, hago pantomima en una academia de teatro en Valparaíso, no soy actriz
> en todo caso, sólo practico esta disciplina como apoyo a la expresión
> corporal.
> De dónde eres para darte más información?

Yo vivo en Santiago. ¿Conoces alguna academia acá?

Saludos
Grendel

lily

unread,
Nov 27, 2005, 11:37:19 PM11/27/05
to
Hola, no conozco academia alguna en Santiago, si no te informaría de todas
maneras.
Busca información en las páginas amarillas de la guía de teléfonos como por
academias o institutos de arte o baile.
Cualquier otra duda, dime no más.

Saludos.
Lily.
"Grendel" <Grendel...@hotmail.com> escribió en el mensaje
news:1132664693.4...@g43g2000cwa.googlegroups.com...

tanya...@gmail.com

unread,
Nov 1, 2017, 4:45:16 AM11/1/17
to
Tienes mucha información sobre los efectos secundarios en http://ginsengcoreano.info
0 new messages