saludos VC

<Nervio>

Estará vivo Justo o esta viendo crecer el pasto por abajo en el querido QC

elbaroudi

El sábado, 20 de enero de 2018, 13:12:49 (UTC-3), <Nervio> escribió:
> Estará vivo Justo o esta viendo crecer el pasto por abajo en el querido QC

"Nunca es triste la verdad lo que no tiene es remedio"
Se me vino a los dedos esa frase leyendote.
Saludos Nervio

O.Rayo

El sábado, 20 de enero de 2018, 13:12:49 (UTC-3), <Nervio> escribió:
> Estará vivo Justo o esta viendo crecer el pasto por abajo en el querido QC

Debe estar tomando agua ardiente en el infierno con el puto Allende.

Veo que nos bajó la nostalgia antes de estirar la pata...

Tukulito Sakayama

Hola poh.. Mas de 15 años sin postear... Y seguí igual de facho

Salu2 Tuku

<Nervio>

Y si, fueron buenos tiempos.

Tomas Bradanovic

El sábado, 20 de enero de 2018, 13:12:49 (UTC-3), <Nervio> escribió:
> Estará vivo Justo o esta viendo crecer el pasto por abajo en el querido QC

Ah viejos culiaos, parece el Hogar las Rosas esta wea. Me voy whasapear un rato mejor, chao abuelos

Miguel Farah F.

En el Hogar las Rosas hay viejos parlanchines. Aquí, ya ni eso.

--
MIGUEL FARAH // NOmigS...@farah.cl
#include <disclaimer.h> // http://www.farah.cl/