Javier Diaz y El Observador de Monumental?

Rodrigo Prenafeta

Y que fue de javier Diaz?
Ya no se le ve en las news ni se le escucha en El Observador de
la radio Monumental.

* Rodrigo Prenafeta * e-mail: rpre...@dcc.uchile.cl *
* * rpre...@marinetti.cl *

Patricio Poblete

Rodrigo Prenafeta (rpre...@me.dcc.uchile.cl) wrote:

> Y que fue de javier Diaz?
> Ya no se le ve en las news ni se le escucha en El Observador de
> la radio Monumental.

Javier esta vivito y coleando. De "El Observador" se fue por discrepancias
en el formato del programa, y, en mi humilde opinion, con su partida se
fue el unico panelista que valia la pena escuchar. De las news desaparecio
luego de pasar un mal rato a proposito de "La Ultima Tentacion de Cristo".
Desde entonces solo ha aparecido en forma esporadica, como por ejemplo cuando
publico algunas cosas seleccionadas del boletin de "El Porvenir de Chile".

Si quieren ver a que dedica su tiempo, miren en

http://www.update.cl/creedence.cl/

Patricio Poblete

Rodrigo Prenafeta

Patricio Poblete (ppob...@quisco.dcc.uchile.cl) wrote:
[...]

Es verdad, ahora el programa de radio es bastante aburrido.

Fue como quitarle la sal a la comida, o el pebre con aji! ;-)

....yo pense que se habia candidateado a consejal..;-)

ojala vuelva a estos medios de comunicacion. Cuando asi sea, avisa.

Javier Diaz

to Rodrigo Prenafeta, ppob...@dcc.uchile.cl

Rodrigo Prenafeta wrote:

> Y que fue de javier Diaz?
> Ya no se le ve en las news ni se le escucha en El Observador de
> la radio Monumental.

Gracias por preguntar,

[1] Las NEWS: Yo propuse en un grupo anticensura que diéramos
públicamente la película La Ultima Tentación de Cristo. Cuando busqué en
mi casa mi copia el día antes para llevarla el día siguiente, no la
encontré y luego supe que me la habían robado. Avisé la noche misma a la
genta de anticensura. Con motivo de esto algunos que postean en
chile.censura emitieron juicios apresurados y poco apropiados. Se llegó
incluso a sostener que yo estaba saboteando la exhibición y que no era
de fiar. Viendo que la atmósfera ahí no es la mejor entonces, opté por
alejarme.

[2] El COMENTARIO DE RADIO MONUMENTAL: El programa del Comentario del
Observador partió cuando yo le propuse la idea al Gerente de la radio mi
amigo Claudio Jaque en Agosto de 1994 (más de dos años). Me invitó al
noticiario de la mañana en una época en que no había muchos auditores,
acompañado del director de prensa señor Ricarte Soto de 7:50 a 8:00,
todo esto ad-honorem.- Con el paso del tiempo el programa empezó a
captar sintonía y se extendió de 7:40 a 8:30 en Octubre de 1995 luego
del breve paso por ahí de Paulsen/Vergara. Este año Claudio Jaque se
incorporó de 8:00 a 8:30.-

[3] Yo desde fines del año pasado estaba planteando que me era cada vez
más difícil hacer el programa con el señor Soto, con quien tengo
profundas discrepancias de estilo, de trabajo, de concepción de la vida
y de relaciones personales. Esta situación vino generando diversas
crisis y al final yo ya estaba pidiendo terminar mi dupla matinal con
él. La situación explotó con un incidente que se sumó fatalmente a la
situación anterior. Pedí seguir sin el señor Soto de 7:45 a 8:00.- Se me
contestó que eso no era posible, por lo que no se pudo continuar.

[4] Actualmente estoy dedicado a mi NetSite de los Creedence y a
administrar la única Lista de los Creedence en la red. A futuro contempo
sacar algo interesante en el WWW.

[5] Participación en otro programa de radio no la descarto, pero eso el
tiempo lo dirá.

Saludos,
Javier Diaz
The River-Rising CCR Net Site
http://www.update.cl/creedence.cl/index.html

Horst von Brand

Javier Diaz <jd...@usa.net> writes:

> [1] Las NEWS: [Le robaron "La Ultima Tentación de Cristo", se apesto por
> la manera en que lo trataron por eso, y ya no participa]

Lamento esa decision. Considera que en _todos_ los grupos (mas aun en
grupos de discusion como chile.soc.*) siempre hay gente que publica en
forma irresponsable e hiriente. Queramoslo o no, es parte de Usenet (y es
lo que le da el "gustito aquel" a los grupos *.advocacy, donde _solo_ hay
peleas, particularmente por puntos sin ninguna importancia real ;-).
--
Dr. Horst H. von Brand mailto:vonb...@inf.utfsm.cl
Departamento de Informatica Fono: +56 32 626364 x 431

Javier Diaz

to Horst von Brand

Horst von Brand wrote:

> [...]
> lo que le da el "gustito aquel" a los grupos *.advocacy, donde _solo_ hay
> peleas, particularmente por puntos sin ninguna importancia real ;-).

Saludos Horst,
La verdad es que las peleas verbales no me aproblema, es mi profesión al
fin y al cabo y si uno dá, debe estar preparado para recibir, no? Lo que
me apestó fue el tono. Creo que uno puede decir las cosas más
bárbaramemte hirientes sin recurrir ni a un insulto ni alzar la voz. Y
en esto hay que pensar un poco antes de escribir, o por último el
releerse antes de mandar permite afilar más la irreverencia.

En fin, pero el punto es válido. A propósito, ¿se aprobó el Foro de
chile.política?

Saludos,
Javier Díaz

Rodrigo Prenafeta

Javier Diaz (jd...@usa.net) wrote:
: Horst von Brand wrote:

: En fin, pero el punto es válido. A propósito, ¿se aprobó el Foro de
: chile.política?

chile.soc.politica....

con mas de 2 meses (?) peleandoi :)