La ley canónica proteje a pederastas.

cin

Es algo que aún no entiendo. Que un sacerdote que conozco, lleva muchos
años abusando de niños, y siga en su puesto, sin ninguna represalia,
castigo, reprimenda, absolutamente nada, y después de 25 años siga igual, y
con su falsa apariencia siga engañando.

El susodicho vive en Córdoba aunque viene de vez en cuando a Navarra.

Sólo pensar que podía tocar a un hijo mío me dan ganas de caparlo.

"Dubarri" <______@terra.es> escribió en el mensaje
> [...]
> mano?
>
> Esa pregunta es válida para todo católic@ del foro.
>

> Dubarri
>
> =-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=
> No se aparte de la Iglesia porque está llena de hipócritas.
> Siempre hay sitio para uno más. -Anónimo-
> =-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=
>
> El Averno © www.elaverno.net
>
> URL alternativa: www.elaverno.ven.cc
>
> [NNNdu...@gmx.net] Quita NNN
>
> Canal #impios del IRC-Hispano www.impios.ven.cc
>
> + Une bonne chose de la religion est qu'elle origine hérétiques +

JFI

Te ruego cin que le facilites tales datos a Anorgi, miembro de este foro
hace años, con notables influencias dentro de la curia y vecino de Cordoba,
donde sus amistades eclesiasticas llegan a lo mas alto.

No te quepa duda que si le das noticia de tal cura pederasta, ese fiel
católico con la ayuda de su ordinario, harán las averiguaciones pertinentes
y una vez verificados los abusos criminales de este sacerdote, daran
traslado de estos hechos al Juzgado de Guardia para que actue contra el
pederasta criminal.

¿Verdad que es así, mi pio Anorgi?

+++++++++++++++++++++++++++++++

PD. Si quieres que le cogan en Navarra, da traslado de estos hechos a
Telli, otra miembro de esta corrala, la cual se jacta de conocer muchas
gentes del OPUS, como sabes bien asentadas y con enormes influencias en
Navarra, que denunciando a ese vil pederasta, podrán dar freno a sus
crímenes.

"cin" <c...@ctv.es> escribió en el mensaje

Corto Maltes

"JFI" <fern...@aranzadi.es> escribió en el mensaje

> [...]
> gentes del OPUS, como sabes bien asentadas y con enormes influencias en
> Navarra, que denunciando a ese vil pederasta, podrán dar freno a sus

Que lo denuncie a la policía. O directamente al juzgado. Si no lo hace,
habria que pensar que o no es cierto lo que dice o que es de los que gusta
tirar la piedra y esconder la mano.

No sé como puede haber alguien con los santos cojones de ver el riesgo que
puede correr su hijo o el de otros y no hacer absolutamente nada.

yo.

toni lopez

la iglesia da la espalda a los problemas, pederastas, sida,
maltrato a las mujeres etc...¿qué soluciones les da a estos? pues en mi
opinión una venda en los ojos .