COMO HACER DINERO??

ReactorX

Sólo puedo decirte que si te incorporas vivirás para agradecerle a Dios el
día en que viste mi aviso.
SUERTE !!!

Hola !, ya sé que has recibido y visto miles de "oportunidades" como ésta.
Lo único que puedo decirte para que te interese seguir leyendo es que ésta
FUNCIONA. Por favor dáte el tiempo para leer esto íntegramente, te aseguro
que me lo vas a agradecer. Durante mucho tiempo he participado en
innumerables sistemas que me "aseguraban" resultados espectaculares en corto
tiempo..... al igual que puede haberte pasado a tí, no funcionaron.
Antes de seguir, déjame contarte un poco qué me motivaba a buscar una forma
rápida
de conseguir dinero. Primero que nada estube metido en varios negocios de
productos en venta pero ninguno lograba darme las ganancias que yo queria
para satisfacer mis necesidades, deseos y ambiciones. tambien trate de hacer
negocios en el extranjero pero el capital inicial es demaciado elevado para
lograrlo. tambien estube en todas las empresas que te daban dinero por
entrar en sus paguinas y leer sus mails pero tampoco dio resultado
inmediato.En fin, como comprenderás, probé de todo, sin resultados
reales...... hasta que un día finalmente llegó a mis manos este sistema. Sé
que lo que vas a leer te va a merecer dudas. Lo que en realidad debes
preguntarte es ¿ cual es el riesgo real que asumo en éste negocio ?, ¿ qué
es lo peor que puede pasar ? y ¿ y si funciona...? hasta el minuto yo ya he
recibido cerca de 10.000 dolares en dos semanas. A continuación encontrarás
la información original que me guió en el sistema.

!!!IMPRIME ESTA HOJA ...YAAAAAAAAAAA!!!

"Estaba chequeando el NEWSGROUP cuando vi un artículo que decía de CONSEGUIR
DINERO RAPIDO!!. Pense ... "EN EL INTERNET??. Bueno, tengo que ver que tipo
de esquema pueden presentar en el Internet". Este artículo describía la
manera de mandar POR CORREO UN BILLETE DE US$ 1.00 A SOLO SEIS PERSONAS Y
GANAR US$ 50.000.00 EN EFECTIVO EN 4 SEMANAS!!!. Bueno, cuanto más pensé
acerca de esto más curioso me ponía,? por qué?, por la manera en que esto
trabajaba y PORQUE SOLO IBA A COSTARME US$ 7.00 (Y SIETE ESTAMPILLAS), Y ESO
ERA TODO LO QUE TENIA QUE PAGAR ... Y NADA MAS!!!. O.K., los US$ 50.000.00
en efectivo podía ser una punto alto de alcanzar, pero era posible. Me
figuré que tal vez podía tener un alcance de $1.000.00 mas o menos así que
lo hice!!!. Como decían las instrucciones en el artículo, mandé por correo
un billete de un dólar a cada uno de las siete personas en la lista que
contenía el articulo. Incluí una pequeña nota que decía "POR FAVOR INCLUYAME
EN SU LISTA" junto con el dólar. Luego rehice la lista en donde saque al
primero, moví una posición arriba a cada uno de los restantes e incluí mi
nombre al final de ella. Esta fue la forma de lograr que el dinero comenzara
a llegarme!!. Luego tomé esta lista que acababa de modificar y la
RE-PUBLIQUE EN TODOS LOS NEWSGROUPS Y BBS LOCALES QUE CONOCIA y espere que
el dinero empezara a llegarme, preparada para recibir entre $1.000 y $1.500
en efectivo. Pero que agradable sorpresa cuando todos esos sobres empezaron
a llegarme !!!. Supe enseguida de que se trataban cuando vi que las
direcciones de retorno provenian de todas partes del mundo, la mayoría de
Estados Unidos, Canada y Australia!. En mi primera semana hice unos 20.00 a
30.00 dólares. Para
el final de la segunda semana tenía hecho un total de más de US$ 1000.00

!!!!!!FUE EXCITANTE!!! !!!No lo podía creer!!! Tienes que seguirlo y
re-publicarlo donde te sea posible, cuanto más se publique y más gente lo
vea, habrá más posibilidades para todos de ganar más dinero, esto
determinará cuánto te llegará por correo!!!. Es realmente fácil de
pasarlo... Revisemos las razones de por que hacerlo: los unicos
gastos son 7 estampillas, 7 sobres y 7 dólares (un billete de UN dólar para
cada uno en
la lista), luego re-publicar el artículo con tu nombre incluido en todos los
NEWSGROUPS o BBS que se te ocurran (esto es gratis) y luego esperar por los
sobre que te lleguen. Todos tenemos 7 dólares para gastar en una inversión
fácil y que no envuelve ningún tipo de esfuerzo con UNA ESPECTACULAR
RECOMPENSA DE ENTRE US$ 15.000.00 Y US$ 120.000.00 en solo 3 a 5 semanas!.
Así que private de jugar a la loteria hoy, o mejor come en casa en vez de ir
afuera e invierte esos 7 dólares en esto que puede darte una grata
sorpresa!!!. No hay forma de perder !!! Como funciona esto exactamente???,
cuidadosamente proveo la más detalladas y simples instrucciones de como vas
a conseguir que te llegue dinero fácil. Prepárate para lograrlo, esta es la
forma...

LISTA DE NOMBRES -- LISTA DE NOMBRES -- LISTA DE NOMBRES

1.Cany Acosta
819 Southgate Dr. Apt.
B Bakersfield, Ca. 93307
USA

2.Adam Morales
Av. Universidad Urb. La Granja Re.
Don Bosco Torre, Piso 14 Depto. 2-143
Valencia Edo. Carabobo
Venezuela

3.Armando Gaona de Stefani
Apartado Postal # 1532
Admon. Palacio Postal (1)
C.P. 06002
México, D.F.

4.Carlos González
Camino del Palmeral 13
Tafira, Las Palmas de Gran Canaria
España 35017

5.Raimundo Vives
Alberdi 1311
Quillota - V Región
Chile

6.Sebastián Méndez
Las Hualtatas 8299
Vitacura- Santiago
Chile

7.Eduardo Rosario
Calle 11 # 4
Residencial Amapola km 7/2 Carretera Mella
Santo Domingo Republica Dominicana
Codigo Postal 809

Después de leer este documento y/o enviar el dinero favor decirlo al mail
React...@hotmail.com

Estos son los nombres originales a los cuales les tienes que mandar el
dinero lo antes posible y luego de mandar dinero te pones de septimo. O.K.
lee esto cuidadosamente. No es que sea necesario, pero es una buena idea de
imprimirlo como referencia en el caso de que tengas dudas.

INSTRUCCIONES

1. En una pagina en blanco escribe lo siguiente:

"POR FAVOR INCLUYA MI NOMBRE EN SU LISTA" ("PLASE ADD MY NAME TO YOUR
LIST"). Esto automáticamente genera un servicio y como tal, lo hace
COMPLETAMENTE LEGAL. A partir de ahora no estas mandandole UN DOLAR a alguna
persona sin ningún motivo, estas pagando UN DOLAR por un legítimo servicio.
Asegurate de incluir tu nombre y dirección. Te aseguro, de nuevo, que esto
es completamente legal!. Como un lindo detalle pon también en que posición
cada nombre figuraba cuando mandastes tu dolar: ("Estabas en la posición 3")
o ("You were in slot 3") como para hacerlo mas completo!!!.De eso se trata,
de hacer dinero y pasarla bien al mismo tiempo.

2.Ahora dobla esta página escrita alrededor del billete de UN DOLAR (no
mandes cheques ni otro tipo de pago, SOLO BILLETES DE UN DOLAR AMERICANO),
ponlo todo dentro de un sobre y mandalo a cada uno de las 7 personas
listadas. La idea de doblar el papel alrededor del billete es para asegurar
que va a llegar a destino y ESTO ES IMPORTANTE!!!. (De otra manera la gente
que trabaja en el correo podría detectar que se trata de dinero y quedarse
con los miles de sobre que van llegando!!!). para más seguridad, usa también
una hoja de papel carbón para envolver el billete, de ese modo sera mucho
mas dificil ver lo que va dentro.

3.Escucha con cuidado, esta es la forma de como vas a recibir dinero por
correo. Mira la lista de las seis personas, borra el primer nombre y agrega
el tuyo al final de ella, asi que el que era numero 2 pasa a ser numero 1,
el que era 3 pasa a ser 2, el que era 4 pasa a ser 3, el que era 5 pasa a
ser 4 etc. y tú eres ahora el numero siete. Incluye tu nombre, dirección,
código postal y país.

4. Ahora publica este articulo en por lo menos 200 "newsgroups" (existen mas
de 24,000 grupos). Sólo necesitas 200, pero cuanto más cantidad ponga, más
dinero te llegará!!!, si conoces BBS (Bulletin Board Systems) locales con
áreas de mensajes, etc., en donde se te ocurra (recuerda que es
LEGAL).Cuando publiques la descripción de este articulo, trata de darle un
nombre que "atrape", como: "NECESITA DINERO RAPIDO?, LEA
ESTE ARTICULO", "NECESITA DINERO PARA PAGAR SUS DEUDAS???", etc. Y cuanto
más se publique más posibilidades de recibir mas dinero vas a tener, además
les das la oportunidad a otras personas que estén interesadas de hacer
dinero. !!!HAGAMOS EL COMPROMISO DE SER HONESTOS Y CUMPLIR CON LO
LEGAL,PONIENDO UN
120 POR CIENTO DE NOSOTROS PARA QUE ESTE SISTEMA FUNCIONE !!!. Te
sorprenderás de los beneficios, créeme!!!.

5. Si tienes problemas para publicarlo en tu BBS local simplemente
pregúntale al SYSOP (Operador del Sistema) como publicar en ese NEWSGROUP,
lo mismo en el caso de publicarlo en el Internet. Si tratara de explicarlo
en este articulo seria para problemas, por hay demasiados programas
distintos y al detallar uno o dos de ellos, podría crearle problemas al que
tiene otro distinto. La descripción del articulo cuando se lo publique
debería decir algo así como: "BAJE ESTE ARCHIVO Y LEA COMO PUEDE RECIBIR
DINERO POR CORREO". No así: "GANE MILLONES DE DOLARES EN DOS DIAS POR
CORREO" porque nadie te va a responder ... Aquí van a algunas indicaciones
de cómo introducirse en los "newsgroups": COMO MANEJAR LOS "NEWSGROUPS"
No.1> Ud. no necesita redactar de nuevo toda esta carta para hacer la suya
propia. Solamente ponga su cursor al comienzo de esta carta, haga click, lo
deja presionado y bájelo hasta el final de la carta y lárguelo. Toda la
carta deberá estar "sombreada". Entonces haga click en "Edit"(Editar) arriba
de su pantalla, aquí seleccione "Copy"(Copiar). Esto hará que toda la carta
quede en la memoria de su computador.
No.2> Abra una nueva página en blanco y lleve el cursor al inicio. Presione
"Edit" y del menú seleccione "Paste"(Pegar). Ahora tendrá esta carta en el
"notepad" y podrá agregar su nombre y dirección en el lugar #6 siguiendo las
instrucciones de más arriba.
No.3> Grabe esta carta en su nuevo archivo del notepad como un .txt
file.(Archivo de Texto). Y cada vez que quiera cambiar algo lo podrá hacer.
PARA LOS QUE MANEJAN NETSCAPE
No.4> Dentro del programa Netscape, vaya a "Communicator" y seleccione
"Grupo de noticias", luego vaya a "Archivo" y seleccionar "Suscribir". En
segundos una lista de todos los "Newsgroups" de su "server" aparecerá. Haga
click en cualquier newsgroup. De este newsgroup haga click debajo de "TO
NEWS", el cual deberia estar arriba, en el extremo izquierdo de la página de
newsgroups. Esto le llevará a la caja de mensajes.
No.5> Llene este espacio. Este será el título que verán todos cuando
recorran por la lista de un grupo en particular.
No.6> Marque el contenido completo del archivo y copie usando la misma
técnica anterior. Regrese al Newsgroup "TO NEWS" y Ud. está creando y
empastando esta carta dentro de su programa o "posting".
No.7> Presione "send" que está en la parte superior izquierda. Y UD. HA
FINALIZADO CON SU PRIMERO!...FELICITACIONES!!! .
LOS QUE USAN INTERNET EXPLORER
PASO No. 4: Vaya al Newsgroups y seleccione "Post an Article". O en
Clasificados seleccione "poner un Anuncio". O en los Foros de Discusion,
etc.
PASO No. 5: Copie el artículo del notepad y peguelo en el lugar del texto
que va a enviar o anunciar. Utilice la misma tecnica anterior.
PASO No. 7: Presione el botón "Post", "Enviar" o "Poner", etc..
ES TODO!. Todo lo que tiene que hacer es meterse en diferentes "Newsgroups"
y empastarlos, cuando ya tenga práctica, solo le tomará unos 30 segundos por
cada newsgroup! **RECUERDE, CUANTOS MAS NEWSGROUPS CONSIGA, MAS RESPUESTAS
(Y DINERO) RECIBIRA!! PERO DEBE DE ENTRAR EN POR LO MENOS 200** YA
ESTA!!!.... Ud. estará recibiendo dinero de todo el mundo, de lugares que ni
conoce y en unos pocos días!. Eventualmente querrá arrendar una casilla de
correo por la cantidad de sobres que irá recibiendo.

**ASEGURESE DE QUE TODAS LAS DIRECCIONES ESTEN CORRECTAS**

Ahora el POR QUE hacer todo esto ?, sólo sigue éste corto ejemplo: De 200
enviados, digamos que recibo sólo 5 respuestas (bajísimo ejemplo). Entonces
hice US$ 5.00 con mi nombre en la posición #6 de esta carta. Ahora, cada uno
de las 5 personas que ya me enviaron US$ 1.00 también hacen un mínimo 200
newsgroups, cada uno con mi nombre en el #5 de la lista y sólo responden 5
personas a cada uno de los 5 originales, esto hace US$ 25.00 más que yo
recibo, ahora estas 25 personas pone un mínimo de 200 Newsgroups con mi
nombre en el #4 y sólo se recibe 5 respuesta de cada uno. Estaría haciendo
otros US$ 125.00 adicionales. Ahora esta 125 personas ponen sus mínimo de
200 grupos con mi nombre en el #3 y sólo reciben 5 respuestas cada una, yo
recibo un adicional de US$ 625.00!. OK, aquí esta la parte más divertida,
cada una de estas 625 personas ponen sus cartas en otros 200 grupos con mi
nombre en el #2 y cada una recibe sólo 5 respuestas, esto
hace que yo reciba US$ 3,125.00!!!. Estas 3,125 personas enviarán este
mensaje a un mínimo de 200 Newsgroups con mi nombre en el #1 y si solo 5
personas responden de los 200 grupos, estaré recibiendo US$ 15,625.00!!. De
una inversion original de US$7.00!! mas estampillas.FABULOSO! Y como dije
antes, que solo 5 personas respondan muy poca, el promedio real seria 20 o
30 personas!. Asi que pongamos un número más grande
para calcular. Si solo 15 personas responden, esto hace:

En la #6---------US$ 15.00
En la #5---------US$ 225.00
En la #4---------US$ 3,375.00
En la #3---------US$ 50,625.00
En la #2---------US$ 759,375.00
En la #1---------US$ 11,390,625.00 sí, más de ONCE

MILLONES DE DÓLARES!!!.

Una vez que su nombre ya no está en la lista, saque el ultimo anuncio del
Newsgroup y envie otros US$ 7.00 a los nombres en esa lista, poniendo su
nombre en el #7 y repetir
todo el proceso. Y empezar a ponerlos en los Newsgroups otra vez. Lo que
debe recordar es que miles de personas mas, en todo el mundo, se conectan al
Internet cada día y leerán estos artículos todos los días como USTED Y YO LO
HACEMOS!!!. Así que creo nadie tendria problemas en invertir US$ 7 .00 y ver
si realmente esto funciona. Algunas personas
llegan a pensar..."y si nadie decide contestarme?" Que!! Cuál es la
probabilidad de que esto pasé cuando hay miles y miles de personas (como
nosotros) que buscan una manera de tener independencia financiera y pagar
sus deudas!!!., y están dispuestas a tratar, pues "No hay peor lucha de la
que no se hace". Se estima que existen de 20,000 a 50.000 nuevos usuarios en
Internet TODOS LOS DIAS!

*****OTRO SISTEMA PARA COMUNICARSE ES CONSIGUIENDO

E-MAIL DE PERSONAS PARTICULARES, DEBE SER POR LO MENOS 200 DIRECCIONES, PERO
ESTO TIENE UNA EFECTIVIDAD DE MINIMO 5% AL 15%.
SI SOLO BUSCAN PERSONAS QUE HABLAN EN ESPAÑOL, VAYAN A UN PROVEEDOR DE
E-MAILS E IMPRIMAN UN APELLIDO LATINO Y YA!!!

Recuerde de hacerlo esto en forma CORRECTA , LIMPIA Y HONESTAMENTE y
funcionará con toda seguridad. Solamente tiene que ser honesto. Asegurese de
imprimir este artículo AHORA, trate de mantener la lista de todos los que
les envian dinero y siempre fíjese en los Newsgroups y vea si todos están
participando limpiamente. Recuerde,
HONESTIDAD ES EL MEJOR METODO.. No necesitas hacer trucos con la idea básica
de hacer dinero en esto! BENDICIONES PARA TODOS y suerte, juguemos limpio y
aprovechar esta hermosa oportunidad de hacer toneladas de dinero en
Internet.
**Dicho sea de paso, si Ud. defrauda a las personas poniendo mensajes con su
nombre y no envia ningún dinero a los demás en esa lista, Ud. recibirá casi
NADA!.

"LOS FRUTOS DE LA HONESTIDAD SE RECOGEN EN MUY POCO TIEMPO
Y DURAN PARA SIEMPRE"
PROVERVIO CHINO.

He conversado con personas que conocieron personas que hicieron eso y
llegaron a recibir
US$ 15.00 en unas 7 semanas!!! Algunos decidieron probar otra vez,
haciendolo correctamente, y en 4 a 5 semanas recibieron más de $10.000. Esto
es la mas limpia y honesta manera de compartir fortuna que yo jamás haya
Mvisto, sin costarnos mucho excepto un poco de tiempo. El TIEMPO ES
IMPORTANTE!, no dejar pasar mas de 7 días del momento que vea este
artículo!. También puede conseguir lista de E-MAIL para extra dólares.
Sigamos todos las reglas del negocio! Recuerde mencionar esta ganancias
extras en sus declaraciones de impuestos. 6. Y este es el paso que mas me
gusta. SIMPLEMENTE
SIÉNTATE Y DISFRUTA, PORQUE EL EFECTIVO VIENE EN CAMINO!!!. Espera ver un
poquito de dinero durante la segunda semana, pero a partir de la tercera
semana TORMENTA DE SOBRES EN TU CORREO. Todo
lo que tienes que hacer es recibirlo y trata de no gritar muy fuerte cuando
te des cuenta de que esta vez lo lograstes !!

7. Es tiempo de pagar lo que debías y comprar algo especial para tí o para
esa persona especial en tu vida, un regalo que nunca olvidaras.Disfruta de
la vida !!!

8. Cuando te empieces a quedar corto de dinero, reactiva este archivo y
re-publicalo en los
mismos lugares en que lo vas a hacer ahora y nuevos lugares que conocerás en
el futuro. Mantén siempre a mano una copia de este artículo, reactívalo cada
vez que necesites dinero. ES UNA HERRAMIENTA INCREIBLE QUE PUEDES VOLVER A
USAR CUANTAS VECES NECESITES DINERO EN EFECTIVO. HONESTIDAD ES LO QUE HACE
TRIUNFAR A ESTE PROGRAMA ...NO LO OLVIDES

!!!BUENA SUERTE!!!