VTR

maria francisca lira

Estimados para reclamar por pesimo servicio de VTR,

maria francisca lira

Me llamaron de VTR para confirmar visita tecnica, no llegaron y no avisaron, no es la primera vez que pasa, cobran lo que quieren pero no cumplen, para que digo de la atencion telefonica, fatal, hoy me dejaron plantada. Lo mejor es que pregunte cuando venian y me dieron fecha de hoy, me extraño por ser Domingo, pero hoy a primera hora me llamaron y ademas me mandaron correo confirmando, realmente es una falta de respeto, pero si no pagara el servicio lo cortan en el minuto.
Ojala esto lo publiquen para que se den cuenta del mal servicio que tienen.

M.Francisca Lira Lecaros
Rut. 4399903-6