Cambio de isapre a fonasa

nano...@gmail.com

Estimado
Mi duda es la siguiente : yo estaba en fonasa feliz y contento , aunque pocas veces me enferme. En el 2015 una srta ejecutiva de consalud me pillo volando bajo y me cambie a isapre consalud.
A los 4 meses quize volver a fonasa pero me dijeron en consalud que debia cumplir 1 año . Paso el año y se cumplia en febrero de 2016.
A fines de febrero me enferme repentinamente y cai a la uci por nrumonia y tombosis, ademas me operaron . Esto fue en la clinica valparaiso.ls cual consalud tiene convenio.
Estuve 3 meses con licencia.
El asunto es que me llego la cuenta medica , tengo que pagar 4.000.000 ( 4 millones de pesos)
Yo gano $300.000 mensual . Y ellos me piden cheques y targetas para pagar dicho monto. El cual es imposible para mi. Yo hable con consalud y con la clinica para poder pagar mensual o que me descontaran por planilla unas $50.000 mensual...en la cual se negaron .
Ahora me doy cuenta que son unos estafadores y ni siquiera me dan alguna alternativa de pago ...solo.la que ellos dicen y no hay mas.
Ahora mi pregunta es si puedo volver a fonasa ?? Ya que no pagare esa cuenta y tengo miedo de enfermarme nuevamente y no quiero.volver atenderme por ese sistema que no es para mi.

Fernando Parra Urrutia

Ahora con todo lo que pasa el pais es mejor ser fonasa saludos, te dejo mi web por si tienes mas dudas www.smartgadget.cl

Fernando Parra Urrutia