Portabilidad fallida entre WOM y ENTEL

M.Teresa Davanzo C.

El Día 24 de Febrero se me ocurrió la mala idea de portarme desde la compañía Wom A Entel, por call center, ahí empezó mi pesadilla.
Desde el primer intento de portabilidad el Día 2 de Marzo en adelante ,ha sido un problema tras otro .Me he paseado por todas las oficinas de Wom y de Entel en Santiago esperando horas para que me atiendan ,y no pueden solucionar mi problema . El caso es que la mitad de mi teléfono quedó habilitado en Wom y la otra mitad en Entel ,y nadie sabe por qué. Además se culpan unos a otros ,achacándose responsabilidades, mientras yo carezco de celular desde el 2 de Marzo.
El personal presencial de ambas compañías ha sido impecable, pero este problema "sobrenatural " está fuera de su alcance.
Necesito recuperar mi número de celular ,es mi número de toda la vida ,todas mis cosas están asociadas a ese número, ya esperé suficiente ,necesito que me lo arreglen y que me compensen por la molestias y perjuicios sufridos ,durante estos días.
Maria Teresa Davanzo Correa
7.248.480-0