cobro por compras no efectuadas en Amazon

Guillermo Beth

Estimados señores El Mercurio:
De mi consideración , vengo a informar que con fecha 29 de Junio 2021, en mi estado de cuenta de tarjeta CMR de Falabella,figura dos cobros , uno de fecha 11/06/ 2021 por un valor de $ 71.063 y otro cobro por $39.961 por una supuesta compra que hice en Amazon.
Luego de contactarme con el Banco Falabella indicando este cobro fraudulento ,me dieron el numero de reclamo 1-108432794870, pero ademas me informan que existen tres cobros pendientes por un valor cercano a $95.000 promedio.
Insisto en que no he comprado producto alguno en Amazon.
Mis datos son los siguientes :
Nombre Guillermo Beth Marcoleta.
R.U.N. 4.861059-5
cel. 996249396
Email guille...@gmail.com.
Soy suscriptor de su digno diario y leo con frecuencia las carta reclamos, que son solucionadas exitosamente, espero que esta tenga el mismo destino.
Saluda atentamente a ustedes.
Guillermo Beth Marcoleta