Cobros indebidos Movistar

Luis Caceres

Alguien me puede ayudar para hacer saber al público de los cobros indebidos de empresa Movistar Telefonía Móvil?, me facturaron por más de un año números que correspondían a otros clientes, me cobraron por más de un año líneas dadas de baja, ellos las desconectaban a mi solicitud pero las siguen cobrando, está aceptado por ellos por correos electrónicos , ni Sernac ni Subtel son de ayuda, solo trámites, hoy me tienen en DICOM y por lo visto tendré que pagarles todo lo que quieran.