postulacion al subsidio

lidia Velasquez

Estimados Sres. El Mercurio, a través de ustedes quisiera dirigirme a Sr Sebastián Piñera Echeñique, presidente de la republica Sr. Felipe Ward Edwards, Ministro de vivienda y urbanismo, hacer presente mi molestia y pesar, con respecto a las postulaciones del subsidio habitacional primer periodo 2021, en el cual yo no salí beneficiada por no tener el puntaje que solicita el Minvu en RM. revisando mi cartola yo no tengo posibilidades de obtener este beneficio ya que no tengo como obtener mayor puntaje. Cabe destacar que llevo 5 años postulando he tenido ya tres postulaciones fallidas al subsidio DS49 y este es mi primera postulación al DS1. Ahora les comento que soy madre soltera, tengo tres hijos, dos menores de edad y una que estudia en la universidad todos son alumnos prioritarios, yo trabajo y gano un sueldo mínimo, además de vivir en casa de mi madre como allegada en un departamento donde hay tres dormitorios para 5 personas que somos
Quisiera saber que tengo que hacer para poder acceder a este beneficio
ya que el puntaje de la RM es de 562,848 y mi puntaje obtenido es de 286,556, por lo que hago presente que jamás podre tener este beneficio
Sr Sebastián Piñera Echeñique, presidente de la republica Sr. Felipe Ward Edwards, Ministro de vivienda y urbanismo. por medio de la presente les solicito me puedan responder como yo puedo obtener mas puntaje o es que acaso debo esperar ser mayor de 65 años para postular como adulto mayor? o hacer el servicio militar ya que por cartola eso suma puntaje
quedo atenta a su respuesta,
saluda atentamente
Lidia Susana Vega Velásquez .