Reclamo

Sebastian Troncoso

Jan 23, 2024, 7:38:21 PMJan 23
Buenas Noches
Les informo que es la primera vez que compro con ustedes y será la última por no responder a los clientes y se van solo en meros trámites por  los reclamos lo cual me llevó a realizar gastos extras y nuevamente lo tendré que hacer, ya al no tener una respuesta clara con mi reclamo N° 295527765. por lo cual viajo el viernes  a Santiago a la oficina central de Mercado Libre en Avda Apoquindo para presentar mis molestias personalmente.Hoy viaje a Coquimbo para hacer la devolución de la compra y no fue posible ya que cuando la entregaron no emitieron boleta ni copia de garantia por lo cual significa gastos ya que estoy a más de 50 Kilómetros de la ciudad de Coquimbo,sí que como les expuse antes viajaré a Santiago a presentar mis reclamos y esto significa nuevamente gastos extras.Les comento al no tener respuesta de ustedes ni del proveedor de la venta de la impresora térmica MOBILE PRINTER me vi en la necesidad de comprar a otro proveedor lo cual significó otro gastos ya que fue el doble del precio de ustedes pero debía hacer ya que sino tendríamos problema con SII.Por lo cual ayer presente un reclamo en SERNAC en contra de ustedes y lo cual estoy solicitando la devolución del dinero del costo de la impresora, envio y gastos extras que me llevo solo por no tener claro una solución al cliente, lo cual les informo que estaré a la respuesta del SERNAC, y no tener una respuesta que me deje conforme con este problema seguiremos  adelante hasta los tribunales y los haré público, que pienso que SERNAC nos hará la razón y no será necesario pero esto lo estoy haciendo solo para que no se rían de los consumidores.
Pueden revisar en la página de SERNAC el reclamo
Atte