Valor de una consulta medica en USA

news.vtr.net

Alguien sabe m/m el valor promedio de cuanto hay que pagar por una consulta
medica PARTICULAR en Estados Unidos (sin numero seguro social).
Me dijeron que era caro, m/m us$ 300.-
Me parece que se fueron al porcino, m/m $ 160.000.- chilenos.
�no sera como mucho? Estoy dudando ese precio, debiera ser menor...
�alguien sabe?...
salu2.

__________ Informaci�n de ESET Smart Security, versi�n de la base de firmas de virus 4038 (20090427) __________

http://www.eset.com

Rick_oj

news.vtr.net wrote:
> [...]
> Me parece que se fueron al porcino, m/m $ 160.000.- chilenos.
> �no sera como mucho? Estoy dudando ese precio, debiera ser menor...

medicina general?
voy a ver si pillo a una tia que vivia alla

Andrés Pereira

news.vtr.net wrote:
> [...]
> Me parece que se fueron al porcino, m/m $ 160.000.- chilenos.
> �no sera como mucho? Estoy dudando ese precio, debiera ser menor...

M�nimo unos $100-$150, m�ximo no s�...pero yo creo que $300 no lo
descartar�a con lo desquiciado que es el sistema...

--ap

Juan Carlos Spichiger

On 27 abr, 17:47, "news.vtr.net" <rdua...@vtr.net> wrote:
> [...]

> ESET Smart Security ha comprobado este mensaje.

entre 50 a 150 dolares sin seguro social.

entre 10 a 20 dolares con seguro social

Eduardo Romero

Deja buscar un voucher q tengo que lo pago mi seguro de viaje, pero
parece q era cercano a los U$300 , era con un medico de columna.

Ojo que alla no existen los doctores colombianos ni ecuatorianos...
a veces hay avisos de gente q no firma como doctor , usan otra expresion
para referirse a que sean medicos, sino los revienta la ley (mexicanos, cubanos).

Saludos
Edo.