Problemas con chevrolet N300

jpiza...@gmail.com

Buenos días
Les escribo ya que el día 10-10-19 compre un vehiculo N300 chevrolet año 2020 con vale vista del bancoestado pagado al contado en Inalco.
Ese día cuando llego a pagar el vehiculo el vendedor me dice "jenny se me olvido llamarte sabes no me queda de tu furgon con aire solo sin. Si que tienes que esperar que lleguen del puerto"
Me diko pagala la reservas y te llamo guando lleguen perfecto le dije y lo hice, justo ese día estaban acondicionando un furgon basico, le estaban poniendo el aire acondicionado y yo le digo no sera este el mio? Y rl vendedor me dice que no.
Espere el llamado y magicamente al otro dia viernes 11-10 me dicen tu vehiculo ya llego y lo puedes retirar el dia lunes 14-10.
Llego el 14 a buscarlo me dan la charla de entrega y me lo llevo ese día algo raro le encontre al vehiculo pero no pesque pensando que era normal en su funcionameiento y era cosa de uso.
Al paso de los dias noto que cuando lo cargo no tenia fuerza la 1 y 2 marcha y que me gastaba demasiado combustible primera vez 93 octanos.
El dia 17-10llegan los papeles y patente
A los 490km de uso el dia 28-10 lo llego a la sucursal donde la compre inalco Gran Avenida y explico los problemas que tengo con el vehiculo me hacen el ingreso y lo revosab le hacen prueba de ruta encontrandolo en perfectas condiciones.
No quedando conforme lo llevo el mismo dia con peso 500kg aprox y le digo al mecanico que el vehiculo esta raro que no tira y pega tirones de las cuales no me hacen el ingreso y toma el mecanico el vehiculo y le da una vuelta notando el problema y le dice a Manuel Zepeda jefe de post venta que lo noto raro.
Ese dia don manuel toma el vehiculo y sale a dar una vuelta conmigo y diciendome que el vehiculo estaba en excelentes condiciones pero acelerandolo a 4000 5000rpm para salir en primera ya que no tenia fuerza y con el eatanque vacio ya que se habia consumido todo el combustible. Con 510km
En eso el se molesto y me dijo que el vehiculo era normal que se chupara con peso y en primera si que no me pesco por que era hora de irse a casa.
El dia 30-10 llego nuevamente por lo mismo pero pido cambio d3 mecanico ya que el anterior ya se habia puesto la camiseta por la empresa, me cambian mecanico y este sale hacer la prueba de ruta y nota la perdida de fuerza del vehiculo. Volvemos al concesionario y con 602km le AJUSTAN EMBRIAGUE Y FRENOS me hacen cambiar octanaje de combistible a 97 y queda en observacion yo no contenta quedo con la duda.
El dia 02-11 le mando un video a don Manuel mostrando una inestabilidad de motor y revoluciones.
El dia 05-11 pongo reclamo a Sernac y me dicen espere 18 dias habiles para la respuesta del concesionario.
El dia 29-11 no tuve respuesta de Inalco.
El dia 02-12 vuelvo a ir a Inalco con 1506km pero esta vez ya con otro problema en el vehiculo, me hacen el ingreso y le encuentran MARCHA ATRAS NO ENTRA Y SUENA, INESTABILEDAD DE MOTOR EN RELANTI, CONSUMO EXCESIVO DE COMBUSTIBLE, PIERDE FUERZA 1 Y 2.
Ese día el vehiculo queda en el concesionario para pruebas y ver que sucede con el.
Le escribo a Manuel y me dice que en algunas pruebas el vehiculo esta en perfectas condicuones y pruebas realizadas con gasolina 97octanos.
Cuando pregunto que le hicieron me dice le cambiaron bobina, compensaron, bujias, inyeccion, electricidad, sacaron estanque limpiaton cambiarom bencina ajustaron piezas etc.
Me comunico con el Gerente General de Inalco Osvaldo Rivas y toma mi caso y lo manda a Rodolfo Barrientos el cual me dice que se comunica con sucursal y jefe Manuel y pide solucion a la brevedad de las cuales el vehiculo al día 06-12 no saben que tiene piden evaluacion a Ingeniero de General Motor para el dia lunes 09-12 sin querer cambiar la unidad.
Estoy muy complicada ya que no he podido trabajar estoy perdiendo plata clientes tiempo y no tengo respuesta de empresa espero por favor con este reclamo me puedan ayudar #inalco no reaponde a los cliente te tramita hasta que se pase la garantia.

Fernando Parra Urrutia