Cobros de Enel

Gloria Riadi

Feb 15, 2024, 2:52:21 PMFeb 15
Sres Línea Directa:

D,esde hace años estoy solicitando a Enel que me solucionen el problema del exceso de cobro,
Hice la denuncia, como corresponde, al SEC quien me dio la razón y exigió a la empresa la refacturación.
Enel no ha cumplido con la determinación del SEC.
Me han cortado la luz por no pago en circunstancias que ellos mismos me dijeron que no pagara.
Tampoco puedo pagar esas sumas astronómicas ya que soy jubilada y vivo sola.
Enel ha mostrado una nula voluntad para solucionar el problema y me han hecho ir en innumerables ocasiones a la oficina para tratar de solucionar el problema, pero nadie hace nada.
Ni siquiera se coordinan internamente.
Pedí una entrevista con el gerente comercial y lo impiden.