He anulado boletas electrónicas antes, pero en éste caso se me pasó el plazo
(dia 10 del mes siguiente a la emisión). ¿Qué puedo hacer? Entiendo que hay
un trámite que hacer en el SII de mi comuna, pero ¿Tengo algún plazo para
hacerlo?
Además me tocó la mala suerte (por no decir imbecilidad) de que se me venció
el carnet y no lo he ido a renovar, asi que me voy a demorar un poco en
anular la famosa boleta.
Gracias
:)