Saber datos del dueño de una propiedad

Booger

Necesito saber los datos del dueño de una propiedad (rut, nombre, etc) pero
solo tengo la direccion.
Es factible obtener estos a partir de la direccion?

Thks

Angus

si, en www.tesoreria.cl
obtienes el numero de rol de la propiedad

--
Angus

"Booger" <dhcp...@hotmail.com> escribió en el mensaje

Benjamin Porter

"Angus" <vaccor(arroba)@jotemail.com> escribió en el mensaje

> si, en www.tesoreria.cl
> obtienes el numero de rol de la propiedad

... y con el rol vas a sii.cl y obtienes el nombre ;)

--
Salu2
_____________________

Andres Norambuena Venegas

"Benjamin Porter" <benja....@gmail.com> wrote in news:46e5ff25$1
@news.vcd.cl:

> "Angus" <vaccor(arroba)@jotemail.com> escribió en el mensaje
>
> ... y con el rol vas a sii.cl y obtienes el nombre ;)

mas seguro ir al conmservador, la info fr sii puede noo estar correcta

Chano

Benjamin Porter <benja....@gmail.com> escribio:

> "Angus" <vaccor(arroba)@jotemail.com> escribió en el mensaje

> ... y con el rol vas a sii.cl y obtienes el nombre ;)

Si es que está actualizado. Mi vieja sigue apareciendo con una propiedad
vendida hace como 20 años.

--
Chano
jgarrido[@]dcc.uchile.cl

Andres Norambuena Venegas

Chano <chanor...@gmail.NOSPAM.com> wrote in

> Si es que est  actualizado. Mi vieja sigue apareciendo con una
> propiedad
> vendida hace como 20 a¤os.

por eso mismo que lo mande al conservador

Myth

pero en el conservador me daran los datos llevando solo la direccion??

Andres Norambuena Venegas

"Myth" <m1997_ok(nospam)@hotmail.com> wrote in

> pero en el conservador me daran los datos llevando solo la direccion??

con el rol y la direccion e puede

saaved...@gmail.com

Pero en que parte de la página de la tesorería. Tb necesito ubicar al dueño de una propiedad y no tengo el rol

isaacga...@gmail.com

obrasr...@gmail.com

rodrigo...@gmail.com

nicole...@gmail.com

Solo se la direcion nada mas es mata con victor manuel 1139 santiago centro nada mas se sobre esta direcion por favor si el dueño se puere comunicar

nicole...@gmail.com

nicole...@gmail.com

sebastia...@gmail.com

Elizabeth del carmen perez riffo

kriisa...@gmail.com

Como supiste el nombre con la pura direccion?

cecilia....@gmail.com

El domingo, 30 de octubre de 2016, 20:40:39 (UTC-3), sebastia...@gmail.com escribió:
> Elizabeth del carmen perez riffo

hola sebastian me puedes decir como saber el nombre o donde buscar necesito saber eso plis???

nahumpro...@gmail.com

Hola, necesito saber como puedo buscar las fojas numero y año de una propiedad (santiago) teniendo solo el nombre o rut.......se que en el CBRS se puede obtener, pero es muy engorroso, no habrá otro metodo?, gracias

emen...@gmail.com

El lunes, 10 de septiembre de 2007, 23:14:55 (UTC-3), Booger escribió:
rio 10809 block 13 decto 12 la florida santiago.....

margotf...@gmail.com

Hola tengo el rol..es el 101007...necesito saver el nombre del propietario

hectorhugo...@gmail.com

Hola nesecito saber el nombré y apellidos del dueño de una casa en calle loncoche
N2773 Osorno gracias

danielm...@gmail.com

Hola, como puedo saber a que nombre está una propiedad?
San Gerardo 1470 Recoleta.

ingri...@gmail.com

Hola, como puedo saber el nombre del dueño de una propiedad ubicada en cómo 1286, los angeles

rubensilva...@gmail.com

Pasaje el boldo 1580 departamento Ay B Santiago

fabrizio...@hotmail.cl

Hola Sebastián necesito saber a nombre de quien esta la propiedad de Nicolás sierrealta 724 copiapo

dj200...@gmail.com

Jv v. V. 55ttfar

mireya....@gmail.com

Prieto norte 0330 temuco quiero saber el nombre del dueño de la casa

mireya....@gmail.com

patohern...@gmail.com

Pasaje 7 oriente A 21 1/2 norte A #3230 condominios de lircay talca...necesito saber el nombre del dueño de esa propiedad.porque la arrendó hace un par de semanas a unos universitarios carretean toda la semana y no dejan dormir y necesito urgente saber datos del dueño.pero tengo solo la direccion...porfis si me pueden ayudar...gracias!!

jores...@gmail.com

Avenida las brisas 246 la cisterna

isab...@gmail.com

El domingo, 30 de octubre de 2016, 20:40:39 (UTC-3), sebastia...@gmail.com escribió:
> Elizabeth del carmen perez riffo

Sebastian! ayudame a encontrar el dueño de la propiedad de la direccion: el encanto 625, reñaca, viña del mar

gracias!

emilia...@gmail.com

Hola.quiero saber si una propiedad que esta en bien de familia y quedó mucho tiempo hay modo de recuperar donde tengo que dirigirme para adquirir una nota para pagar los impuestos?

mfer2...@gmail.com

Como saber el dueño de la casa puerto dungenes 2175 mirasol puerto montt.

andre...@gmail.com

Hola
Alguien sabe cómo saber el dueño si el terreno es un campo, y la dirección es del tipo
camino a chonchi sin número

constanza.a...@gmail.com

Hola consulta como puedo obtener el nombre de la dueña de la propiedad teniendo solo la dirección, estaré atenta a sus comentarios muchas gracias
Message has been deleted

tania...@gmail.com

Hola tengo la dirección es uno norte 420 los vilos

fernandar...@gmail.com

hola.. quisiera saber los datos quien es el dueño de una propiedad pero solo tengo el rol . alguien me puede ayudar con la informacion

victor...@gmail.com

Ubicado en dgo Sta María esa Maruri comuna de Renca

susana1...@gmail.com

Rene oliva 1115

eduard...@gmail.com

Necesito saber el rol de una propiedad sólo se la dirección Juan Antonio ríos 308 Negrete

paola.ar...@gmail.com

Hola... solo tengo la direccion... y necesito saber a nombre de quien esta la casa... como puedo investigar

dulcesje...@gmail.com

AV.3 PONIENTE ESQ.ANGOSTURA
VILLA STA.CAROLINA.MAIPU.STGO.
NEC.CONFIRMAR DUEÑO.GRACIAS

mariacarol...@gmail.com

Aníbal Pinto 320 el Carmen ñuble

paulina.orla...@gmail.com

hola me pueden ayudar quiero saber a quiene esta la casa donde vivo me puede ayudar porfabor que quisa mi mama se mando una cagadita ayuda por fabor

matiasbu...@gmail.com

Dirección mar del plata calle Soler 6540

dinamarc...@gmail.com

El lunes, 14 de marzo de 2016, 0:34:37 (UTC-3), saaved...@gmail.com escribió:
> Pero en que parte de la página de la tesorería. Tb necesito ubicar al dueño de una propiedad y no tengo el rol

Yo también necesito lo mismo...porfa!!!

dinamarc...@gmail.com

> [...]

> Pero en que parte de la página de la tesorería. Tb necesito ubicar al dueño de una propiedad y no tengo el rol

Yo necesito lo mismo porfa!!!

nork...@gmail.com

Sebastián, favor tu ayuda. Puedes tu saber el nombre completo de la propiedad ubicada en Calle Quilpolemu 7161 Comuna de la Florida, Santiago. Estoy comprando esa casa y la corredora no me quiere dar info acerca del dueño y me parece raro... necesito saber a quien le estoy comprando y si esa casa tiene deuda. .. ayuda!!

pdroal...@gmail.com

Hola necesito saber el nombre del dueño de una propiedad sólo con la dirección
Me pueden ayudar mi correo electrónico es pdroal...@gmail.com

monicag...@gmail.com

Zamateo raul calle 116 n05427villa Ballester Bs As partida n 047 1396931 correo electrónico Almai...@outlook.com.ar

contac...@gmail.com

> [...]
> solo tengo la direccion.
> Es factible obtener estos a partir de la direccion?

hola necesito saber el nombre de los dueños de una propiedad solo tengo el numero por favor gracias

pazlec...@gmail.com

Hola necesito ayuda urgente como puedo saber quién es el dueño de una terreno, sólo tengo la dirección, es José joaquín Pérez 4449,según lo que indica Google maps, coquimbo!!!! Si alguien me puede ayudar se lo agradecería mucho!!! Por favor!!!

perezgabriel...@gmail.com

Quisiera saber como se hace para saber a nombre de quien esta la propiedad donde yo alquilo .

felipea...@gmail.com

> [...]
> solo tengo la direccion.
> Es factible obtener estos a partir de la direccion?

ESTIMADOS NESECITO SU AYUDA POR FAVOR EL DUEÑO DE ESTA CASA O SU SEÑORA ME ARENDARON MEDIANTE UNA EMPLEADA DE ELLOS EN OTRA CASA CERCANA A LA ACTUAL Y TODAVIA ME DEBEN LA GARANTIA LOS SINVERGUENZAS HACE MUCHO TIEMPO YA VAN MAS DE DOS AÑOS SOLO ME DEBOLVIERON LA MITAD DE ESTA, HE SABIDO QUE ES UNA COSTUMBRE HACER ESO ES UNA MAFIA, NESECITO EL NOMBRE PARA DENUNCIAR EN CARABINEROS O EN EL SERVICIO DE IMPUESTOS INTERNOS AYUDENME POR FAVOR LA EMPLEADA NO QUIERE DEBOLVER LA PLATA ES COMPLICE PORFAA Y VIVEN AL FRENTE DE CARABINEROS MAS ENCIMA DIRECCION MIGUEL CLARO 247 PROVIDENCIA GRACIAS AYUDA POR FAVOR

napoleon

trini.s...@gmail.com

DISCULPA COMO LLEGASTE A ESE DOCUMENTO????

torombolo.gon...@gmail.com

Rut 76.460.454-5 comercial rosa López acosta

22202...@gmail.com

Quiero saber el nombre de dueño de un terreno pero solo tengo la dirección, podre obtenerlo en alguna parte?

hazbun.nava...@gmail.com

> [...]
> solo tengo la direccion.
> Es factible obtener estos a partir de la direccion?

VEAN ESTE LINK Y LEAN BIEN LAS INSTRUCCIONES PARA INGRASAR LA DIRECCION Y LUEGO LES ENTREGARA EL ROL DE LA PROPIEDAD... A MI ME RESULTO :)

hazbun.nava...@gmail.com

> [...]
> solo tengo la direccion.
> Es factible obtener estos a partir de la direccion?

http://www.tesoreria.cl/portal/ofVirtual/aLink.do?go=r1

yinajimenez...@gmail.com

José del Carmen Jiménez figueroa

armand...@gmail.com

Quién es el dueño de esta propiedad 7635 buena vista ST HOUSTON TEXAS

armand...@gmail.com

kass.mons...@gmail.com

Hola necesito urgente datos de el dueño de la casa que esta ubicada en caupolican 9056, santiago

kass.mons...@gmail.com

manuelmedi...@gmail.com

Claudio arrau 288 san bernardo

manuela3...@gmail.com

El lunes, 10 de septiembre de 2007, 20:14:55 (UTC-6), Booger escribió:
> Necesito saber los datos del dueño de una propiedad (rut, nombre, etc) pero
> solo tengo la direccion.
> Es factible obtener estos a partir de la direccion?
>
> Thks

colonia ruben jaramillo

vivimam...@gmail.com

Como lo hizo usted para obtener datos de una propiedad tengo solo la direccion.que es Calle florencia # 1435. Comuna Cerro Navia.

sanchez...@gmail.com

El gomero 4079

yeinny...@gmail.com

Luis Araya Molina cedula 3-416-316

oscarrodrigue...@gmail.com

Arturo prat 513 arica

juanr...@gmail.com

El miércoles, 16 de noviembre de 2016, 4:54:20 (UTC+1), margotf...@gmail.com escribió:
> Hola tengo el rol..es el 101007...necesito saver el nombre del propietario

virginiaro...@gmail.com

Dirección Cuarta Avenida 1381 San Miguel

ira...@gmail.com

> [...]
> solo tengo la direccion.
> Es factible obtener estos a partir de la direccion?

av.recoleta 632

cris.e...@gmail.com

Voy arrendar un depto y quiero saber si la persona es realmente el dueño o estafa, es en Av Manuel Antonio Matta 040 depto 292, estaré atento gracias

aliosha.can...@gmail.com

Los jasinto 1977 renca

nicole...@gmail.com

Quiero saber a quien pertenece una propiedad solo tengo la direccion

sarita...@gmail.com

Santa Amaia 193 Santiago la Florida

rabaud...@yahoo.com.ar

Nesecito saber el nombre y apellido de un propietario de una casa por la direccion

rodrigor...@gmail.com

necesito saber los datos de la direccion cocharcas 557 chillan

pinomarambio...@gmail.com

Casa de pasaje 7 #741 sector la playas boca sur

patisere...@gmail.com

Quiero saber quien es el dueño de una propiedad

marianel...@gmail.com

Necesito los nombres y apellidos y rut del dueño de la propiedad en Carlos Santana 0173 villa los heroes comuna Maipu

kamoli...@gmail.com

Salvador Reyes 850 departamento 207 cuidad de Antofagasta

marianel...@gmail.com

Carlos santana 0173 villa los heroes maipu santiago chile

custod...@gmail.com

Dirección es Américo Vespucio 7768 block A depto 404

cortesvi...@gmail.com

propida santa rosa 3516 san juaquin.

monit...@gmail.com

275662-5

desanc...@gmail.com

Mz«x»lote 4 barrio 4- alto trujillo

carlos.cub...@gmail.com

GARSILAZA DE LA VEGA 2333

constan...@gmail.com

El jueves, 8 de junio de 2017, 17:00:23 (UTC-4), napoleon escribió:

> https://www.tesoreria.cl/ContribucionesPorRolWEB/imprimirAr?codigoBarra=06080582857617063003018719
>
> diaz nuñez juan eleuterio

hola!! explícame por favor como llegar a este documento!

angelito...@gmail.com

Vista naves 1608 Santa Inés Viña del mar

antonioc...@gmail.com

Thelma migoya. 2040 Westside dr Gaithersburg MD 20878

mikaelaj...@gmail.com

Av.almirante grau.calle paipote 1010 necesito saber aquien pertenece el sitio.urgente.gracias.comunicarse con bertha delgadillo.fono 9-82649198

raulsegund...@hotmail.com

El lunes, 26 de junio de 2017, 21:29:55 (UTC-4), kass.mons...@gmail.com escribió:
> Hola necesito urgente datos de el dueño de la casa que esta ubicada en caupolican 9056, santiago

raulsegund...@hotmail.com

jeannette.verd...@gmail.com

Hola mira la direccion es apolo 4285 pedro aguirre cerda tu me puedes ver a quien pertenece porfa

eduardo...@cmaule.com

impuestos internos no entrega datos del propieatario a terceros.
como hicieron para obtener el nombre
It is loading more messages.