Juan Guillermo Vivado y el condón atascado

Tania Araneda

¿Es cierto eso de que una vez a Juan Guillermo Vivado se le quedo
atascado un condón en el poto y que tuvo que ir a una clinica para que
se lo sacaran?

GOMEZ LINDERMANN CRISTIAN

Tania Araneda <thal...@hotmail.com> wrote:

: żEs cierto eso de que una vez a Juan Guillermo Vivado se le quedo

: atascado un condón en el poto y que tuvo que ir a una clinica para que
: se lo sacaran?

Se supone que qyer en el programa "Humanamente hablando" de Alfredo Lamadrid
en el canal 9 iba a salir J.G.V entrevistado e iba a contar la verdad de lo
del condon.

Alguien lo vio ???

.'''''.
o / @ @ \ __/|_ .
o \ ^ / / \ /| Cristian Gomez Lindermann
,\ o /_/ \\ \/ | crg...@cipres.cec.uchile.cl
// \_/_/ // /\ |
,, \_______/ \| *PeZ*
'

Jose Miguel Garrido Urzua

GOMEZ LINDERMANN CRISTIAN <crg...@cec.uchile.cl> escribio:

> [...]

>en el canal 9 iba a salir J.G.V entrevistado e iba a contar la verdad de lo

Yo vi un adelanto en el alo Eli. Ahi decia que una vez como por 1990
se fue a operar de no se que cosa (apendicitis, o algun itis) a la
clinica. Despues de como un mes, un amigo le dijo "Compadrre, andan
diciendo que ud. no se fue a operar de ...itis, sino que se fue a sacar
un condon del traste".

--
José Miguel Garrido Urzúa | "Visual Turing...
mailto:ch...@webhost.cl | FEEL THE POWER!"

Francisco-Javier Moreno

GOMEZ LINDERMANN CRISTIAN wrote:

> [...]

> en el canal 9 iba a salir J.G.V entrevistado e iba a contar la verdad de lo

Yo lo vi. Tambíen estaba de invitado Raúl Alcaíno.
Vivado ni siquiera se molestó en desmentirlo. Dijo que creía que ese
rumor fue inventado por los "Teocráticos", molestos a raíz de un
reportaje sobre el SIDA que él presentó cuando era el conductor del
Informe Especial, y que le habían amenazado con la frase (textual): "Te
vamos a cagar".

bye
* email addr: fjmo...@uol.cl
Francisco-Javier Moreno * fjmo...@tutopia.com
* web page :
* ICQ number: 64180032

Drifter

la hermana de un amigo trabajaba en el hospital y al parecer es verdad.

tambien me han contado que el primer marido de la boloco era maricon y la
cecilia lo pillo en la cama con otro compadre y por eso se separo rapidito.

me lo conto un amigo ke tenia una amiga ke konocia a la
boloco............jajajjajaja

"Tania Araneda" <thal...@hotmail.com> wrote in message

Nicolas Carvajal

Drifter <drif...@usa.net> escribió en el mensaje de noticias
BjuD5.236$bY5...@news-santiago.gip.net...

> [...]
rapidito.

> me lo conto un amigo ke tenia una amiga ke konocia a la

"que me dijo este que conoce a este otro que trabaja en donde esta la amiga
de ..." bla bla bla. No hay nada mas penoso que dejarse llevar por "lo que
dicen"... ni siquiera se porqué contesto esto...
En fin, en humanamente hablando el mismo vivado desmintió de que unos
teócratas lo querían cagar por un reportaje que habia hecho por esos años.

Miguel Farah F.

Tania Araneda <thal...@hotmail.com> wrote:
>żEs cierto eso de que una vez a Juan Guillermo Vivado se le quedo

>atascado un condón en el poto y que tuvo que ir a una clinica para que
>se lo sacaran?

Leyenda urbana - la vengo escuchando desde, al menos, 1983.

(también se ha contado con C.A.Santis)

--
MIGUEL FARAH // mig...@webhost.cl
#include <disclaimer.h> // http://www.webhost.cl/~miguel

Darth Maul

La de santis es una variante del virus heheheheh

A.A.A.A

"Tania Araneda" <thal...@hotmail.com> escribió en el mensaje >
> ¿Es cierto eso de que una vez a Juan Guillermo Vivado se le quedo

> atascado un condón en el poto y que tuvo que ir a una clinica para que
> se lo sacaran?

No, el murio hace unos años atras en un incendio de una discoteca gay en
Valparaiso.

William Hernandez F.

On Fri, 6 Oct 2000, Tania Araneda wrote:

> ¿Es cierto eso de que una vez a Juan Guillermo Vivado se le quedo
> atascado un condón en el poto y que tuvo que ir a una clinica para que
> se lo sacaran?

Mentira, fue una vez que vivado tuvo que operarse en una clinica, entonces
llegaron los huevones chaqueteros de siempre que, como no tenian idea del
por que vivado llego a la clinica, se pusieron a inventar huevadas...
recuerdese lo que decian de cesar antonio santis que tenia sida, estos
pobres hueones no saben que hueá inventar. Sorry, ando finito.

---<--{(@ William Hernandez F.
Ingenieria Civil PUC
http://www.loquequieroesvolar.com

Esteban Troncoso

EL DIA DE LA MARMOTA...............

--
################################
HAY QUE SACARSE LA MIERDA....

Drifter

jajajjajaja

y tambien me conto una vecina ke tenia una amiga la cual tenia una hermana
ke era amiga de la empleada de la boloco ke el compadre con ke estaba en la
cama el marido de la boloco era Juan Guillermo Vivado.

"Nicolas Carvajal" <ncar...@yahoo.com> wrote in message

Nicolas Carvajal

=P

nada mas

David Leiva M.

Y que importa? Te afecta en algo lo que J.G.V haga o no haga? y en
ultimo caso, el poto es de el... o no? ;)
(Acaso andas buscando a tus pares..? :P)

Atte.
David

Mario López

Se han cachado lo que son lo rumores....... Me lo conto la hermana de un
conocido que era jefe de la secretaria , que trabajaba con el bombero que le
apago la casa a el paco que arreto al ladron que robo la casa de Vivado....

Han hecho la prueba de colocar 10 giles en linea y contarle un secreto al
priemro para que se lo cuente en secreto al segundo .. y asi sucesivamente
hasta que el numero 10 debe contartelo en secreto ati??? HAGANLO........ Es
una prueba cientifica acerca de los rumores y su fiabilidad...... Imaginense
con una fila de 1000 giles....
JAJAJAJAJAA

Mario Lopez Ibañez
DrM...@ctcinternet.cl
ICQ 38508204

Juan Guillermo Fernandez V.

Mario López escribió:

> [...]
Es
> una prueba cientifica acerca de los rumores y su fiabilidad......

Por eso mismo posteo, antes que el rumor se distorcione demasiado:

¡Tampoco me ocurrió a mi!

^-^
--
-Juan Guillermo Fernández V - prom...@aclaris.cl-
·--------------------------------------------------·

Mario López

Pero en el hipotetico caso de que asi hubiera ocurrido... no crees que es
asunto INTIMO del caballero y no se debe andar como vieja chismosa por
ahi....

Que te importa que se le haya atascado un condon en el ano.... Cosa
altamente improbable pues como elemento flexible , bastaba que el individuo
de marras defecara y LISTO....... Que el morbo les haga perder la razonĄĄĄĄĄ
Un condon en el ano no se saca quirurgicamente... La razon es OBVIA.... Pero
el problema es otro.. la morbosidad enfermiza que trata proyectar trancas
propias en el ano de otro caballero.....

Que lata....ĄĄĄ

chile no progresara con ese subterraneo de vieja chismosa que tienen..

Mario Lopez Ibańez
DrM...@ctcinternet.cl
ICQ 38508204

Rodney A. Stocklillo

"Mario López" <drm...@ctcinternet.cl> escribió en el mensaje

> chile no progresara con ese subterraneo de vieja chismosa que
tienen..

chismosos en el mundo hay millones, encuentro estupido que porque la
gente es chismosa es sinonimo que el pais no pueda progresar.

Mauricio Gomez

"Rodney A. Stocklillo" wrote:

> chismosos en el mundo hay millones, encuentro estupido que porque la
> gente es chismosa es sinonimo que el pais no pueda progresar.

Beh... lo que yo entendí fue "si Chile progresa no será por el
subterráneo de viejas chismosas".

rro

Mario López

El chisme hace completamente ineficiente los mensajes de una persona a
otra.... Un pais que se basa en el chisme para comunicarse es esencialmente
poco fiable... La no comprobabilidad es condicion SINEQUANON de un
chisme..Esa es la razon... Una persona que escucha un chisme no espera una
comprobacion cientifica de el....
Esto que parece una idea enfermiza , es la base de toda una teoria de
desinformacion , desarrollada por la CIA , para aprovecharse de la mayoria
de los GILES que se informan primariamente de los rumores y de las portadas
de libros y revistas.... Les da LATA leer el resto.... Por ende el BIG
Brother se los calza...... por GILES

Mario

"Rodney A. Stocklillo" <rst...@usa.net> escribió en el mensaje

> "Mario López" <drm...@ctcinternet.cl> escribió en el mensaje

> tienen..

Mario López

Exactamente lo que quise decir..... No soy un cartucho en absoluto, pèro me
caracterizo por tratar de NO SER GIL... No digo que lo logre:-)))

Mario

Roberto Aguirre Maturana

A.A.A.A <aa...@aaa.aa> wrote:

> No, el murio hace unos años atras en un incendio de una discoteca gay en
> Valparaiso.

...Junto a su pololo Juan Antonio Labra/Juan Carlos Duque/Fernando
Ubiergo/Paul MacCartney/La Roca/Lucerito...

tEbO!

> ...Junto a su pololo Juan Antonio Labra/Juan Carlos Duque/Fernando
> Ubiergo/Paul MacCartney/La Roca/Lucerito...

te faltó María Antonieta de Las Nieves "La Chilindrina"

atte
tEbO!

Tio Perver

Yo creo que la verdadera pregunta es si se lo pusieron por el chic.. o se lo
trago chup.. y se atasco de salida..

acbus...@gmail.com

El viernes, 6 de octubre de 2000, 4:00:00 (UTC-3), Tania Araneda escribió:
> ¿Es cierto eso de que una vez a Juan Guillermo Vivado se le quedo
> atascado un condón en el poto y que tuvo que ir a una clinica para que
> se lo sacaran?

Creo que se comio un plato de porotos con un vaso de leche, y cago maravillosamente el condon junto a una replica de la esmeralda...

tomas.guillermo...@gmail.com

Ni yo que soy el nieto se esas cosas jjajajajajaja

piwi...@gmail.com

Si es verdad....Un funcionario lo vio...y lo comento