DBox Pro

Andrés Norambuena Venegas

La grabacion del Dbox pro...

es factible pasarla directamente al pc para grabar un dvd? o habria que
"ver lo gravado" y pasar por por la salida de video a una capturadora?

Chano Records Inc.

Andrés Norambuena Venegas escribió:

> La grabacion del Dbox pro...
>

> es factible pasarla directamente al pc para grabar un dvd? o habria que
> "ver lo gravado" y pasar por por la salida de video a una capturadora?

Puedes pasar el stream directo al pc via firewire, pero siempre es en
tiempo real.

Andrés Norambuena Venegas

"Chano Records Inc." <ch...@lj.nospam.cl> escribió en el mensaje

tonces no tendria ninguna ventaja con respecto a un grabador de dvd
estacionario que tenga reloj programador asi como los antiguos vhs,
para el tema de grabar desde la tele

Andrés Norambuena Venegas

"Chano Records Inc." <ch...@lj.nospam.cl> escribió en el mensaje

comprendo

pense que podian traspasarse como datos

tra pregunta

siguen aforrando tan caro en vtr por la instalacion y el arriendo del
dbox pro o ya pusieron precios razonables?

Chano Records Inc.

Andrés Norambuena Venegas escribió:

La gran ventaja que tiene es que tienes la guía de programación. Así,
basta que le pongas que quieres grabar Friends, y se preocupará solito
de grabarlo todas las veces que lo den en cualquier canal que lo den (se
puede cambiar eso en las opciones) y no tienes que estar tu
preocupandote de programar manualmente el horario, de que haya una cinta
con espacio dentro del VHS, etc.

Otra gran ventaja es poder pausar y retroceder la tv en vivo. Así, si
te llaman por teléfono, basta que pongas pausa y no te pierdes nada del
programa que estas viendo.

La idea no es usarlo como almacenamiento permanente (cosa imposible
por lo demás pq tarde o temprano se llenará el disco).

Chano Records Inc.

Andrés Norambuena Venegas escribió:

Inst 15 lucas, arriendo mensual 6500.

Andrés Norambuena Venegas

> Inst 15 lucas, arriendo mensual 6500.

y el valor de reposicion en caso de robo?

(ya quede medio curado de espanto por el puro modem tuve que pagar como 50
lucas, por lo menos me dieron facilidades)

O.Rayo

"Chano Records Inc." <ch...@lj.nospam.cl> escribió en el mensaje

Y las 15 lucas pagables en 3 cuotas

Chano Records Inc.

Como 260 lucas.

Andrés Norambuena Venegas

> Como 260 lucas.

ufff

demasiado

mejor ahorro la plata de lo que cuesta el arriendo y al caboh de un año me
compro un grabador estacionario, por ultimo si se llegarana entrar denuevo
(espero que no), no quedo endeudado hasta las masas

Rick_oj

"O.Rayo" <or...@nomoleste.com> escribió en el mensaje

y que tiene de especial la instalacion?
no se puede remplazar un dbox por un dbox pro, sin pagar la instalacion?

Chano Records Inc.

Rick_oj wrote:

> y que tiene de especial la instalacion?
> no se puede remplazar un dbox por un dbox pro, sin pagar la instalacion?

No. O sea, de especial (ahora) la instalación no tiene nada. Antes
bajaban el software del aparato a través de la red, así que tenía que
hacerlo alguien que supiera. Ahora es sólo reemplazar el bicho. Me
imagino que con eso también se aseguran que la caja quedó bien instalada
y que el disco duro no se murió pq el cliente le dió un porrazo entre la
sucursal y la casa.

Andrés Norambuena Venegas

si los gerentes de VTR vieran como algunos de sus tecnicos tratan los
equipos en las camionetas dejarian todo autoinstalable
:P

Rick_oj

"Chano Records Inc." <ch...@lj.nospam.cl> escribió en el mensaje

e ir a buscarlo a la sucursal y hacer la autoinstalacion, como se dio en un
momento?
bueh no se pa ke pregunto tantio si ni pienso durar tanto aca en este depto

O.Rayo

"Andrés Norambuena Venegas" <anoram...@gmailESTOESBASURA.com> escribió en
el mensaje news:g40scf$ltp$1...@news.nivel5.cl...
-----------
Son una lata, te lo dice un ferretero.
Ya ni lo uso.
La gracia es usarlo con discos RW y siempre estan dando problemas. Solo con
los R anda sin problemas, pero no se trata de acumular cientos de DVDs. Y pa
todo es lento: espere que esta haciendo el menu, espere que esta leyendo el
disco, espere, espere, espere, puaj.
Con disco duro cambia la cosa, pero esos no bajan de las 200 lucas.

Chano Records Inc.

O.Rayo wrote:

> [...]
> disco, espere, espere, espere, puaj.
> Con disco duro cambia la cosa, pero esos no bajan de las 200 lucas.

La ventaja es que tienes un respaldo para la posteridad. Pero si, son
una lata. A mi me funcionaban rebien los RW eso sí, nunca ningún
problema. De hecho ahora que está poniendose mañoso mi grabador de DVD
los únicos discos que graba bien son los Sony +RW y los Sony +R. Antes
le metía master G y ni chistaba, pero ahora no le gustan. Como buen
viejo se puso mañoso.

Aldrin Martoq

Nadie ha intentado algo como MythTV? Hacerlo de 0 debe salir mas caro,
pero reutilizar un tarro viejo ....

--
Aldrin

Rick_oj

"Aldrin Martoq" <ama...@none.cl> escribió en el mensaje

> Nadie ha intentado algo como MythTV? Hacerlo de 0 debe salir mas caro,
> pero reutilizar un tarro viejo ....

se ve interesante ojala alguien tal vez lo intentase

Rodrigo Mansilla

Y le limpiaste la lente del laser?

joaquinv...@gmail.com

DISCULPA POR RE-ABRIR EL TEMA PERO, TENGO UN DBOX PRO. COMO HAGO ESO DEL FIREWIRE? Estaría agradecido de la solución. Saludos