Que actores de la tv chilena serán gays?

cristian ahumada

jcastro

"cristian ahumada" <ahum...@netexplora.cl> escribió en el mensaje
news:3e514576@omega...

A cristian de la fuente no le gustaba las patitas de cerdo?

Rodrigo Mundaca

"jcastro" <eng3d(arroba)softhome.net> wrote in message news:3e514995$1@omega...

> A cristian de la fuente no le gustaba las patitas de cerdo?

-----

La Justicia dijo que no. ;-)

R.

rlemusS...@dcc.uchile.cl

cristian ahumada <ahum...@netexplora.cl> dijo:

Hay uno que ya es mayor y muy buen actor de tv y teatro.

--
Ricardo J. Lemus C. [Linux-user: 54183] [rlemus[@]dcc.uchile.cl.NOALSPAM]
Facultad de Ciencias Fisicas y Matematicas Universidad de Chile

shushetax

Vidiella?

<rlemusS...@dcc.uchile.cl> escribió en el mensaje

fd

"shushetax" <shus...@hotmail.com> escribió en el mensaje
> Vidiella?

vadell??

rlemusS...@dcc.uchile.cl

shushetax <shus...@hotmail.com> dijo:
> Vidiella?

Yo no lo dije ....

Gala

esa sí que es primicia :P

<rlemusS...@dcc.uchile.cl> escribió en el mensaje

El Toquito

"shushetax" <shus...@hotmail.com> wrote in message news:<b2rpqf$4k9$1...@news1.nivel5.cl>...

Al que se le "moja la pieza" pesao es al Renato Munster.

Italo Pasalacuea, Carlos Tejos, Guido Vecciola (no se como se ezcribe), etc....

Ra-Inmundo

El Toquito wrote:

Sorry se me paso el par de wones, me olvide ke eran puros actores.

ALPO

ná que ver eso se inventó....

Lo que sí que me parece pues me lo comentó mi madre hace algunos años
cuando ella era amiga de una de las Sras. de TVN de apellido Colodro, es
este Señor Vidiella o Vidiela.

RicK

el 60% de ellos lo son, el resto son bisexuales

cristian ahumada <ahum...@netexplora.cl> escribió en el mensaje de noticias
3e514576@omega...

Vischo

Dicen que el Bastian Bodenfucker se gasta parejo

"cristian ahumada" <ahum...@netexplora.cl> escribió en el mensaje

Tevito

Yo una ves chateando habia un personaje que era homosexual (que suena
extraño pero no me gusta hablar mal de esta gente) y dijo que el...... ,
shuta no recuerdo el nombre pero en amores de mercado hacia el papel de
pobre y rico era el principal se gastaba ambidiestramente y con respecto al
julio videla no creo el hueon es mas caliente antes vivia en el mismo
edificio que el y aparte de pegarle a su mina el desgraciado llevaba
pendejas ojo que es verdad lo vi y hace la maqueta que lo mangonean, vean la
señora que tiene con suerte pasa los 25 ah y menos mal que lo hechamos el
hueon era muy desgraciado por no ser suave

Eso no+

"Vischo" <vischo,at,softhome,dot,net> escribió en el mensaje

DrkPato

por que el interes?

guajajajaja

rodrigo

y no cacharon que felipe braun fue pareja del maraco peruano jaime bailey???

y en la teleserie marimachos, sale tambien de maraco. bien pensao

Bcam

julio videla?
socio, creo k estan hablando de tomas vidiella (o como se escriba)

Claudio

Hablan de Tomás Vidiella, no Julio Videla.

Claudio.

"Tevito" <ath...@123mail.cl> escribió en el mensaje

Jedag Rojo

que alguno de aca .. le haga la movida ...

digo .. por hacer segundas lecturas ...

;)

trul...@gmail.com

El lunes, 17 de febrero de 2003, 17:25:20 (UTC-3), cristian ahumada escribió:

HOLA YO SE SEGÚN ALGUNAS PERSONAS CONOCIDAS QUE ME HAN CONTADO AQUÍ VA LA LISTA

- Iñigo Urrutia (Gay)
- Guido Vecchiola (Gay)
- Jaime Artus (bisexual)
- Tomas Vidella (Gay)
- Ignacio Garmendia (Loca)
- Carlos Concha (Loca)
- Nico Brown (Gay)
- Cristian Arriagada (bisexual)
- Lucas Balmaceda (Loca)
- Ricardo Fernandez (Bisexual)
- Ariel Levy (Bisexual)
- Renato Munster (Bisexual)
- Matias Oviedo (Bisexual)
- Simon Pesutic (reprimido)
- Nicolas Oyarzun (Gay Piola)
- Paulo Brunetti (Gay Piola)
- Samuel Gonzalez (Gay Piola)
- Augusto Schuster (Reprimido)

bueno y hay muchos mas espero que te sirva la lista y mas adelante aportare

jorgemoral...@gmail.com

El lunes, 17 de febrero de 2003, 18:25:20 (UTC-2), cristian ahumada escribió:

Ignacio Garmendia no es loca

inventa...@gmail.com

vay a averiguar con tu poto conche tu madre vos tambien eris cola ijo de puta ponte en la lista todos los chilenos y chilenas son colas y lesbianas askerosos

ceci.m...@gmail.com

Luis Galvez Pino

jajajaja no se puede agregar ya que preguntan por actores de la tv chilena

FELIPE MONTIEL

Puros wns preocupados si le gusta la wea... capaz que esten buscando ....se nota que ese año eran idiotas.. que escibian