Google Groups no longer supports new Usenet posts or subscriptions. Historical content remains viewable.
Dismiss

-fanatico

0 views
Skip to first unread message

Palanis.-

unread,
Oct 3, 2008, 2:52:21 AM10/3/08
to

noname

unread,
Oct 3, 2008, 10:43:23 PM10/3/08
to
Palanis.- escribió:
> http://download-fanatico.blogspot.com/2006/08/24-accede-la-entrada-siguiendo-este.html

Hace algo más de 1 mes que estoy descargando todo desde allí. El tipo se
esmera en tener cosas de buena calidad o si no, simplemente no las sube.

Y el formato que ocupa permite descargas mucho más rápidas. Anoche
descargué el 2x02 de The Big Bang Theory.

ASL

unread,
Oct 4, 2008, 8:45:59 AM10/4/08
to

"noname" <nad...@nada.cl> escribió en el mensaje
news:gc6l8a$1t3$1...@news.nivel5.cl...

Ahh como freetvdow, sharetera y taringa
le dare un vistazo,

saludos

Marcelo Figueroa

unread,
Oct 4, 2008, 12:45:37 PM10/4/08
to


No tiene nada en HD (720p) y ademas a quien se le ocurre subtitular algo
usando Comic Sans !?!? Argggggggg !!!! :D

noname

unread,
Oct 5, 2008, 8:43:42 PM10/5/08
to
Marcelo Figueroa escribió:

Yo no tengo dramas con las fuentes, debe ser porque uso lentes ópticos :D

Lo bueno es que los archivos no pesan tanto y no se ven tan mal como
dices, aunque claro, de formatos no cacho mucho.

0 new messages