Reprogramación control remoto d-box

Carlos (casep) Sepulveda

Holas:
Cambié la tele y necesito reprogramar el control remoto de la d-box.
Alguien me puede indicar dónde encuentro el procedimiento y el código
de mi tele (Panasonic Viera)
El site de vtr vale callampa.

alfredo

me pasa lo mismo pero con un LCD samsung

"Carlos (casep) Sepulveda" <carlos.s...@gmail.com> escribió en el
mensaje

yoxx

Para Panasonic:
0250 - 0051
Para Samsung
0060 (mas comun)- 0030 - 0178 - 0019 - 0056

Presiona tecla TV una vez (se enciende una vez color rojo)
luego SETUP apretar hasta que la tecla TV se encienda 2 veces color rojo
Soltar SETUP
Introduza con el teclado numerico el codigo de 4 numeros
si es correcto la tecla TV parpadea 2 veces

Luego dirigir el control remoto hacia el TV y apretar POWER. (Se deberia
apagar o encender)

Servicio cliente C.R.TV

"alfredo" <sel...@jotmail.com> escribió en el mensaje

alfredo

funcionoooooo con el 0060

"yoxx" <yo...@walla.com> escribió en el mensaje

tuner

aqui estan los codigos para los controles que usa VTR:
http://www.ezremote.com/setupcodehelp/urcsupport/ModeSelect.php?product=UEI9RD60DWE1025&image=atlasdvr

Carlos (casep) Sepulveda

On Feb 2, 3:31 pm, "yoxx" <y...@walla.com> wrote:
> [...]
> si es correcto la tecla TV parpadea 2 veces
>
> Luego dirigir el control remoto hacia el TV y apretar POWER. (Se deberia

Excelente!
Funcionó a la primera (0250)
Muchas gracias!

Rick_oj

hay una manera automatica de busqueda, busco el manual y lo posteo
asi no te preocupas de marcas ni nada

loniya

alfredo escribió:
> funcionoooooo con el 0060

Si te fijas, el volumen no sube constante, sino que de uno en uno cada
vez que presionas. Con el 0178 sube como debe ser.

cristiansa...@gmail.com

Saludos una consulta, mi control de dbox vtr modelo Aconcagua no logra hacer funcionar nada. Tengo pegado un canal. Creo esta desconfigurado, pero no logro encontrar el código para dbox marca arris modelo DCX525e. Si saben la solución se los agradecería.