Hablando de Pateticos

Victor

A proposito de pateticos:

Vi Viva el Lunes, donde una serie de personajes de la TV y un publico
mas arreglado que carretela de cuasimodo hacian de las suya. Me dio
pena que e utilicen una institucion de beneficencia para mantener pro-
gramas como este.

Hace dias estuvo la doctora Cordero, ella tan contestaria y rebelde,
prestandose para hacer el ridiculo.

Penoso, francamente penoso

Victor Riquelme R
vriq...@ing.udec.cl

Rodrigo Alley'Gator Hunrichse

Victor <vriq...@inf.udec.cl> wrote:
> [...]

> mas arreglado que carretela de cuasimodo hacian de las suya. Me dio
> pena que e utilicen una institucion de beneficencia para mantener pro-

¿qué institución de beneficencia? ¿No querrás decir UCChTV?
Porque eso sí sería dudoso. Por favor hacedme saber a qué
institución se refería, para ponerla en mi lista negra de
Instituciones de beneficencia vendidas. Only in South America.

> Hace dias estuvo la doctora Cordero, ella tan contestaria y rebelde,
> prestandose para hacer el ridiculo.

¿prestándose? ¿sin dinero de por medio? Por favor aclaradme qué
doctora Cordero, porque me dejas en la duda.

> Penoso, francamente penoso

> Victor Riquelme R
> vriq...@ing.udec.cl

Porciones de esta obra Copyright &copy; 1999 (o anterior) by
Rodrigo Hunrichse. Disclaimer standard obtenible en
<http://www.ing.udec.cl/~rhunrich/disclaim.htm>
--
Rodrigo "Alley'Gator" Hunrichse, Ing. Civil Informática, U. de Concepción.
Mail: AV. 21 de Mayo #2753, Barrio Lorenzo Arenas, Concepción, Chile.

Roberto MG.

Rodrigo Alley'Gator Hunrichse wrote:

> [...]
> institución se refería, para ponerla en mi lista negra de
> Instituciones de beneficencia vendidas. Only in South America.

Nooopo, lo que pasa es que la plata que reunan en el programaa cuenta de
no se que (los llamados de la gente tal vez?), se la dan
a instituciones. Lo han hecho antes, para que la gente los vea y llame.
Le han dado plata principalmente a Fundacion Las Rosas y
a Caritas.
Pero no veo por que esas instituciones son vendidas. No les viene
nada de mal ese dinero, no tienen por que negarse a aceptarlo.
No es dinero ilicito.

Roberto MG.

Roberto MG.

Victor wrote:

> [...]

> mas arreglado que carretela de cuasimodo hacian de las suya. Me dio

> pena que e utilicen una institucion de beneficencia para mantener pro-

Es la "nueva formula" de Bertran. Como la primera vez le subioel
rating, lo repitio. Ya van para el tercer programa consecutivo de
ese tipo (ahora se enfrentaran solteros contra casados, uf).
Parece que habra que aguantarlo por largo tiempo. Porque
aunque uno no lo vea, igual molesta por el solo hecho de saber
que estan haciendo un programa de ese calibre con total descaro.

Saludos de Roberto MG.

Roberto MG. <robm...@cec.uchile.cl> wrote:

> [...]
> a Caritas.
> Pero no veo por que esas instituciones son vendidas. No les viene

No lo ves <> no lo es.

> nada de mal ese dinero, no tienen por que negarse a aceptarlo.
> No es dinero ilicito.

Algunas instituciones de beneficencia (y otras derechamente
comerciales) se asocian con proveedores de cable para pasar sus
propagandas, y a veces sobre los programas. Ahí es donde escogen
mal con quién asociarse las instituciones, quedan mal sobre todo
con quienes perdonamos pero no olvidamos (si olvidas, te cagan
de nuevo, así es en Chile).

O con programas en donde los "concursos" están arreglados. U
otras asociaciones lamentables.

> Roberto MG.

mle...@gmail.com

Que antiguo este foro